Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación

• 16,754
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    #1 Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación
    Renovar la tarjeta de débito

Si tienen que renovar la tarjeta de débito de una cuenta del banco Nación, háganlo con tiempo y con paciencia.

Solicité la renovación y me dijeron que tenía que esperar 10 días para que me la entreguen.
    Cumplidos ese tiempo pasé a retirar el plástico. Allí me dijeron que tenía que esperar 48 horas mas para habilitarme el PIN, esto quiere decir que transcurrido ese plazo me tuve que hacer presente nuevamente en el banco (perdón, banqueta) Nación para retirar el PIN.

Por supuesto, que como todo organismo oficial que se precie de tal, tuve que seguir padeciendo la burocracia estatal: después de 48 horas más de entregarme el PIN, recién en ese momento, puedo utilizar la tarjeta a riesgo de perder la clave y tener que comenzar todo nuevamente si lo hago antes de ese tiempo.

Yo no estoy seguro si esta operatoria es común en todas las sucursales del Nación, esto me pasó en la Sucursal Flores (54).

Por esto, si andan cortos de tiempo tengan en cuenta que el tiempo del cliente, al Banqueta Nación le importa un pito.

Salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2896 Visitas

• 10,491
      • 10/02/04
    27/12/2005
    #2 Re: Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación

Pasate al Provincia, yonofui

• 88
      • 28/10/05
    28/12/2005
    #3 Re: Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación

y si che, todo lo q sea "del estado" sucks mal, pero no tenemos otra alternativa

• 16,754
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    29/12/2005
    #4 Re: Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación
    Cita Escrito por aalbas
    Pasate al Provincia, yonofui
    ja... y lo único que haría es cambiar el problema de lugar. ¡¡¡Paso!!!
    Salu2
      • 10,491
      • 10/02/04
    29/12/2005
    #5 Re: Renovar la tarjeta de débito del banqueta Nación

jajajaja
    me hace acordar cuando mi vieja fue a hacer un tramite a SEGBA muy poco antes de la privatizacion y los empleados no tenian lapiceras porque no les daban y el tipo le pidio una a mi Sra. Madre.

IR ARRIBA