Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuras.
-
#41 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
muy bueno che!!! te felicito me encanto ...! bss
yass...!
-
#42 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
No estoy deacuerdo pero es gracioso jajaja
-
#43 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
-
#44 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
tal cual.que hdp son algunos tipos......
-
#45 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
-Romi-
tal cual.que hdp son algunos tipos......
HDP el tipos o boluda la mina?
-
#46 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
che... 07.02.2002, 05:08 hs....
pasaron 7 añitos y medio viteh...
-
#47 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
Hydrogen
che... 07.02.2002, 05:08 hs....
pasaron 7 añitos y medio viteh...
Y el mundo sigue igual o peor ![Limado]()
Igual yo estoy en el banco de suplentes con la casaca puesta.
-
#48 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
muy bueno morocha! Asi pasa algunas veces hasta que entendés que nadie es imprescindible enesta vida y empezás a fantasear con la idea del cambio
-
#49 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
-
#50 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu