Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuras.
-
-
Baneado/a - Baneado
14/04/2010#51 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuno entendi
-
-
-
Junior Member -
20/05/2010#54 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA BUENISIMO EL TEMA Y LA RESPUESTA ESTA TAMBIEN JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
AQUI PARECE Q NO SE PUEDE POSTEAR UN TEMA NI PARA REIR,
BUENISIMOOOOOOOOOOO MOROCHA SI HAY MUCHAS ASI JAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO VOY A COPIAR PARA ENVIARSELO A UNAS CUANTAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA -
-
- Genaro-Invitado
20/05/2010#55 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuEsto es una estupidez, casi todo el mundo al empezar en esto de las relaciones puede resultar así de "obsesivo", pero si la solución a eso es el puro resentimiento (porque los demás no cumplieron con sus demandas totalmente irreales y obsesivas), perdónenme pero me parece una pelotudez mas grande que el aconcagua!
PD: Y para no pelear al pedo, en mi opinión creo que lo primero que habría que hacer sería deshacerse de esa "obsesión"... y recién después hablamos de revolear la cartera o tener tipos en el "banquillo". -
-
- Aqu4lungInvitado
20/05/2010#56 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu -
-
- Genaro-Invitado
21/05/2010#58 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuEs que.. Y te lo digo bajito para que no me maten
La solución que CREO YO, cree tener la gente para esto (y estoy generalizando), en vez de observar el por que de la obsesión (eso capaz les quitaría el sentido del "amor") es agarrar al menos interesado en ellas de todos, y usarlo de descargue... entonces, toda la obsesión va a parar a ese flaco, y el tipo, claro, difícilmente algún día les de bola.
Así.. todos los demás flacos que vengan y se encaren a la mina se van a encontrar con una diosa totalmente calma que se va a hacer "perseguir" un poco y no va a poner mucho interés, y ante el menor error (que no equivale ni a 1/999 de un error del otro "boludo") lo más probable es que lo manden a la mierda.. además no van a tener piedad de dejarlo en el banquillo o hacer lo que sea con el..
Intentalo y lo vas a ver, enamorate (o mejor dicho obsesionate) de una mina imposible para vos, enfocate en ella, y vas a ver cuando te vengan a hablar otras o vos vayas, vas a ver que calmo estás y que tan poco te importa si esa mina te invita a salir o se muere por vos. Obviamente te podés terminar enganchando, pero, se entiende? la relación nunca empezó con mucho interés tuyo que digamos..
Esto puede resultar bueno, y lo podés aplicar, pero realmente no te querrías deshacer de la obsesión? Yo si. -
-
-
Baneado/a - Baneado
21/05/2010#59 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuDe que están hablando Willis??
está buenisimo q la mina sea así de loca (tiene mucha verdad el relato orig)
una mina sin locura, es como la cerveza sin alcohol... no tiene gracia, y sólo la prefieren los tipos raros...
estar con una mina así (y q esté linda obvio) es todo lo q se necesita pàra pasarla bien en cualquier lado. -