Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locuras.
-
#71 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
Soynapoleon
Totalmente!
Un poco loca tiene que estar la mina, sino aburre mal.-
Para entretenimiento está el cine, los juegos de video, los foros...
Si no te quieres aburrir contrata un payaso.
Jooooooooooo
-
#72 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
JulietaPP
Jooooooooooo
No quiero seguir abriendo mucho la boca pero para mi también es así.
Demasiada responsabilidad tiene alguien si tiene que "divertir" o "aburrir". Para mi hay que tener en cuenta que quien está del otro lado es una PERSONA, y que lo que se comparten son momentos.
Después sino vienen las quejas porque se terminó la chispa y blablabla.. y para estar "bien", hay que salir a buscar una "aventura" nueva..
-
#73 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
JulietaPP
Jooooooooooo
A mi se me ocurren varias cosas que podríamos hacer para no aburrirnos, y que no necesariamente pasan por el cine, los foros y los payasos -bah, no se, si queres me disfrazo de payaso
-
-
#74 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
![Cita]()
Escrito por
Genaro09-
No quiero seguir abriendo mucho la boca pero para mi también es así.
Te doy permiso para cerrar la boca mientras tipeas ![Stick Out Tongue]()
![Cita]()
Escrito por
ImJam
A mi se me ocurren varias cosas que podríamos hacer para no aburrirnos, y que no necesariamente pasan por el cine, los foros y los payasos -bah, no se, si queres me disfrazo de payaso
![Sonriendo]()
-
BAILA JAM! BAILA!!!!
![]()
Ese fetiche no lo tengo... aunque... ![Y bueh]()
![Stick Out Tongue]()
-
#75 Re: Si sos mujer no podes dejar de leerlo...y si sos hombre enterate de nuestras locu
fa....que mambo!!!!!!!!!!!!