Escucho sugerencias de nombre para nuevo portal de internet... ayuden pls :)
-
-
NewbieGroso -
29/12/2005#1 Escucho sugerencias de nombre para nuevo portal de internet... ayuden pls :)Bueno la cosa es así: mi idea era hacer un sitio personal para compartir con amigos y todo aquel que quiera visitarlo pero me gusta la idea de hacer un sitio funcional y con servicios para todos, ya sean, Foros, Descargas, Album de Fotos, NOticias, etc etc etc.
Lo unico que quiero es que me ayuden a definir un nombre para el sitio que sea bonito, el unico requerimiento basico es que el sitio contenga en su nombre la palabra:
"CABRA"
Ejemplo: puede ser cabradigital, digitalcabra, etc.Tiren nombres que quiero ponerme a hacer una page que este buena para todos....
-
-
-
Buscando a Susan -
31/12/2005#3 Re: Escucho sugerencias de nombre para nuevo portal de internet... ayuden pls :)Bueno a esta altura no sé si ya no estará funcionando la página que querías crear, pero bueno yo recién veo el foro, y como nadie respondió voy a tirar un par de nombres:
cabrasonico
cabralesco
tucabra
lechedecabra
cabralsoldadoheroico
cabralistico
cabralisticoespialidoso
cabracabrona
y otros más aburridos:
cabranet
infocabra
netcabra
Saludos. -
-
- .Mabi.Invitado
31/12/2005#5 Re: Escucho sugerencias de nombre para nuevo portal de internet... ayuden pls :)ehmm..... www.Kbranetsonico.com
Kbranistico..
kbraFXP ...
ajjaja ehm!... ya voy a pensar un ratito mas y te digo..
MaBiCo.. -