Discusiones Generales /

¿Está mal llorar?

Participa en el tema ¿Está mal llorar? en el foro Discusiones Generales.
Por que en la mayoria de los casos en que llora una persona conocida nuestra ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    leobebible escribió el 04/01/2006 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Está mal llorar?
    Por que en la mayoria de los casos en que llora una persona conocida nuestra primera reaccion es decirle "no llores che"? Me pregunto si acaso esta mal llorar, en vez de contenerlo muchas veces nos empeñamos mas en tratar de que deje el llanto que en ayudarlo en su problema. El error me parece que esta en asociarlo con algo negativo, si bien es consecuencia en su mayoria de casos de algo tragico, a veces me parece la unica valvula de escape que uno tiene frente a estas situaciones. Ademas me parece admirable la gente que puede llorar de alegria, eso creo que demuestra una gran sensibilidad, cosa por lo menos de mi parte no puedo hacer. En fin, me gustaria leer sus opiniones acerca de esto, saludos gente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/314576-esta-mal-llorar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esta mal llorar?

Debe generar ese rechazo porque la mayoria de las veces el llano viene por cosas negativas.. de todas formas me parece que es un alivio grande llorar... sino el nudo en la garganta queda molestando.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 05/01/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esta mal llorar?

No.. no esta mal llorar. Es humano.

Lo que pasa , creo yo, es que uno no sabe que carajos hacer cuando una persona se te larga a llorar al lado tuyo... (yo al menos no se que hacer)

Lo que veo mal es llorar por cualquier pelotudez o usar el llanto como "chantaje" para conseguir algo. Eso es insufrible para mi gusto. :fuck_u:

Pero llorar por una tragedia, una pena de amor, una perdida importante para uno, un fracaso o llorar por una emocion linda , una sorpresa inesperada pero deseada...eso esta bien. Reconforta.

Yo igual, cuando tengo ganas de llorar me encierro bajo 7 llaves...me descargo y despues salgo compuesta. Porque no me gusta poner en una situacion dificil a los demas.
    No lloro en publico por eso...me rompe las pelotas que cuando estoy mal y quiero descargar el llanto, venga un salame a palmearme la espalda (como si eso fuera a solucionar algo)

Aunque llorar tampoco soluciona nada..pero al menos me saco la bronca.
    Me gusta este mensaje
  • Lawyenn escribió el 27/10/2007 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esta mal llorar?

Yo soy hiper llorona, a mi no me importa este donde este y con quien este, si tengo ganas de llorar, lloro sin importarme nada, ni nadie en el mundo.!

Es que se me hace un nudo en la garganta que si no suelto en llanto hasata taquicaradia me da y presión el el pecho, no puedo por ningun motivo reprimir el sentimiento del llanto.
    Me gusta este mensaje
  • Tsune escribió el 27/10/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esta mal llorar?

Esta mal demostrar cualquier tipo de sentimientos al enemigo, hay que ser frio y calculador.
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 27/10/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esta mal llorar?

Mañana la tarde habrá unos cuantos llorando el dolor de ver la realidad argentina, adversa a sus sueños personales...
    Me gusta este mensaje
  • »Jαмιяσкeε« escribió el 02/11/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esta mal llorar?

Escuché por ahí que algunos psicólogos sostienen que el llanto de felicidad no existe, sino que en momentos de extrema felicidad liberamos a través del llanto todas esas presiones que venimos acumulando... Será cierto?
    Para mi no está mal llorar... Uno dice "No llores" porque es lo primero que se le viene a la cabeza... Pero es como dice Moria... Cada uno tiene que expresarse y si hay que llorar, llore pues!
    Me gusta este mensaje
  • Archie182 escribió el 02/11/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Está mal llorar?

es una equivacion natural creer q alguien por mas q pare de llorar va a mejorar su estado de animo. las personas lo dicen porque ya lo tienen incorporado

esto no es una señal de que le esten marcando algun error o los esten castigando por llorar, sino q su intencion de q esa persona se mejore se traduce en esas simples palabras de aliento "no llores"
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 02/11/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Está mal llorar?

En realidad yo creo que cuando uno dice "no llores", no lo dice por el llanto en si, si no porque es un producto o una consecuencia de algún proceso deloroso. Entonces uno lo que le está diciendo es no estés mal. Pero es verdad que se asocia con algo negativo. Aunque cuando uno ve a alguien llorando de alegría, son menos las veces que le dice "no llores".
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 02/11/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Está mal llorar?

Opino como dice Galathea que en general uno dice "no llores" porque no sabe que actitud tomar. Es decir, el que observa a otro llorar suele ponerse incómodo y además se siente impotente. Me recuerda al tema de Serrat que dice: "Es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer".
    Particularmente soy bastante llorona. Puedo llorar viendo una película y lo he hecho a mares incluso en el cine! Pero llorar hace tan bien como reir como estrellar algo contra el piso o gritar. Son sensaciones humanas que permiten descargar sentimientos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB