Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero
-
repasamos la lista
Buda20......... confirmado
Beauty.......... confirmado
Danko........... confirmado
fedeluro
Vicio .............confirmado
Rodra............ 50 %
Dionysio ........confirmado
Ariadna .........confirmado
Morton ..........confirmado
Orgal.............confirmado
feco*.............arrugó
Takeshi..........confirmado
Lady Croft......confirmado
.:TnT:.............confirmado
JackKnight.....confirmado
Legionary....... 50 %
EVOLUTiON....confirmado
somos unos cuantospreparense para los cyber bollos
-
La reunión impresionante!! Llegue tarde y tuve que irme temprano pero igual la pase impresionante; jugamos a los fichines a lo loco (Buda y Danko se completaron el House of the Dead 1 con 2 o 3 creditos!!!), Orgal me humillo en tejo donde los tejos se resistian a quedarse en su respectiva cancha y saltaban continuamente a la de al lado, el pool termino en un honroso empate con algunas jugadas magistrales y otras dignas merecedoras de un "le salio de culo", Lady arraso con zombies y autos de Nascar con exactamente el mismo cuidado y empeño, Takeshi gasto la pista de Pump It y cientos de cosas más que a esta hora imposible que recuerde.
Pero bue, todos los detalles se los dejo a Buda que a fin de cuentas es el organizador y a los que vayan posteando las fotos (fotonovela de Danko TV???); yo solo quiero mencionar a esa gente nueva (para mi) que siempre es un placer conocer en cualquier reunion/salida: TNT (22!! Acerte ?), Takeshi (no era Takasha??), Ariel alias nickqueenlaputavidamevoyaacordar, Beauty (campeona mundial de levantamiento de pesas en la categoria Budas), Vicio & Cia (Luis) y uno mas que lo van a reconocer en las fotos como "el que se tapa la cara para que la foto no le robe el alma" alias Rodra (???); la más sincera disculpa a cualquiera que haya dejado en el tintero.
Bue, en resumen una salida espectacular y que espero que se repita pronto, quiero revancha al tejo y perfeccionar mi tecnica de guardado de bolas!!
Saludos!! -
Estamos esperando la fotonovela del tío Danko y estoy arreglando digitalmente las fotos que me van llegando, TnT esta esperando que le llegue el cable del celular que compro y Dionysio ya me paso las suyas, la de del celular de Evolution es solo esa de Beauty y la Parca (¡gracias por prestarmelo!).
Después cuento algunas cositas que pasaron detrás de bambalinas.
Para la proxima mas camaras, ¡mas fotos!
Gracias a todos por venir y gracias a las repercusiones ya hay gente que se prende para la próxima!!!
Saludos -
bueeno... la reunion me parecio EXCELENTE... ya vendran las "imagenes" pesonales... luego de la fotonovela de Unckle Danko... que por cierto, le dedico unas palabras al estilo duro de domar
:
DAAAALLLLLEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Buenas...
Muy buena salida, chicos, me re-divertí
First time que destruyo zombies y autos de carrera casi de la misma forma...
Jack, les ganamos las dos veces al pool, loko, no fue un empate(1º: De pura suerte, thank Anubis, un tiro mío metiendo la negra donde tenía que meterse... :o ; 2º: Orgal metió la negra donde NO tenía que meterse y antes de tiempo
).
Next time, casco para TODOS los espectadores de tejo... esas cosas volaban como frizbies
Un gusto haber conocido a las diosas TNT, Beauty y Vicio (a Ariadna ya la conocía).
Vicio, yo sigo esperando tu promesa sobre la mesa de tejoSerá la próxima!
Chicas, sólo una cosa: más excursiones al baño de damas!!!!!
Che, ¿al final, le dejaron propina al mozo?
(Waiting for Uncle D's foto-novela).
Que se repita!!!
Saludos.