Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero - Página 7
Primer ... 56789 Último

Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

• 2,426
      • 07/06/05
    #61 Re: Nueva Reunion de Arcade - 28 Enero
    repasamos la lista

Buda20......... confirmado
    Beauty.......... confirmado
    Danko........... confirmado
    fedeluro
    Vicio .............
    confirmado
    Rodra
    ............ 50 %
    Dionysio ........confirmado
    Ariadna .........confirmado
    Morton ..........confirmado
    Orgal.............confirmado
    feco*.............arrugó
    Takeshi..........confirmado
    Lady Croft......confirmado
    .:TnT:.............confirmado
    JackKnight.....confirmado
    Legionary....... 50 %
    EVOLUTiON....confirmado

somos unos cuantos preparense para los cyber bollos
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2006
    #62 Re: Nueva Reunion de Arcade - 28 Enero

Buenas, gente... sé que había prometido cámara de fotos para hoy, pero no la voy a poder llevar al final Así que si alguien tiene, please, take it!

Saludos.

• 25,216
      • 28/02/03
    29/01/2006
    #63 Re: Nueva Reunion de Arcade - 28 Enero

voy posteando lo que pasó.....
    la muerte nos encontró

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero-28-01-06_1943.jpg  
      • 7,460
      • 26/01/05
    29/01/2006
    #64 Re: Nueva Reunion de Arcade - 28 Enero

La reunión impresionante!! Llegue tarde y tuve que irme temprano pero igual la pase impresionante; jugamos a los fichines a lo loco (Buda y Danko se completaron el House of the Dead 1 con 2 o 3 creditos!!!), Orgal me humillo en tejo donde los tejos se resistian a quedarse en su respectiva cancha y saltaban continuamente a la de al lado, el pool termino en un honroso empate con algunas jugadas magistrales y otras dignas merecedoras de un "le salio de culo", Lady arraso con zombies y autos de Nascar con exactamente el mismo cuidado y empeño, Takeshi gasto la pista de Pump It y cientos de cosas más que a esta hora imposible que recuerde.
    Pero bue, todos los detalles se los dejo a Buda que a fin de cuentas es el organizador y a los que vayan posteando las fotos (fotonovela de Danko TV???); yo solo quiero mencionar a esa gente nueva (para mi) que siempre es un placer conocer en cualquier reunion/salida: TNT (22!! Acerte ?), Takeshi (no era Takasha??), Ariel alias nickqueenlaputavidamevoyaacordar, Beauty (campeona mundial de levantamiento de pesas en la categoria Budas), Vicio & Cia (Luis) y uno mas que lo van a reconocer en las fotos como "el que se tapa la cara para que la foto no le robe el alma" alias Rodra (???); la más sincera disculpa a cualquiera que haya dejado en el tintero.
    Bue, en resumen una salida espectacular y que espero que se repita pronto, quiero revancha al tejo y perfeccionar mi tecnica de guardado de bolas!!
    Saludos!!

• 1,448
      • 09/06/05
    29/01/2006
    #65 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

Estamos esperando la fotonovela del tío Danko y estoy arreglando digitalmente las fotos que me van llegando, TnT esta esperando que le llegue el cable del celular que compro y Dionysio ya me paso las suyas, la de del celular de Evolution es solo esa de Beauty y la Parca (¡gracias por prestarmelo!).

Después cuento algunas cositas que pasaron detrás de bambalinas.

Para la proxima mas camaras, ¡mas fotos!

Gracias a todos por venir… y gracias a las repercusiones ya hay gente que se prende para la próxima!!!

Saludos

• 2,426
      • 07/06/05
    29/01/2006
    #66 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

bueeno... la reunion me parecio EXCELENTE... ya vendran las "imagenes" pesonales... luego de la fotonovela de Unckle Danko... que por cierto, le dedico unas palabras al estilo duro de domar :

DAAAALLLLLEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 6
      • 21/11/05
    30/01/2006
    #67 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

bien madafaka,al fin ganaste un juego como la gente camperrrr

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2006
    #68 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

y las fotos??

• 14,457
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    30/01/2006
    #69 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero
    Cita Escrito por _Ariadna_
    y las fotos??
    Eso .... me sumo al pedido de Ariadna, a ver che si el ortiva de la fotonovela se pone las pilas y la arma ...............

Lo parió .
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2006
    #70 Re: Repercusiones de la Reunión de Arcade - 28 Enero

Buenas...
    Muy buena salida, chicos, me re-divertí
    First time que destruyo zombies y autos de carrera casi de la misma forma...
    Jack, les ganamos las dos veces al pool, loko, no fue un empate (1º: De pura suerte, thank Anubis, un tiro mío metiendo la negra donde tenía que meterse... :o ; 2º: Orgal metió la negra donde NO tenía que meterse y antes de tiempo ).

Next time, casco para TODOS los espectadores de tejo... esas cosas volaban como frizbies
    Un gusto haber conocido a las diosas TNT, Beauty y Vicio (a Ariadna ya la conocía ).
    Vicio, yo sigo esperando tu promesa sobre la mesa de tejo Será la próxima!
    Chicas, sólo una cosa: más excursiones al baño de damas!!! !!
    Che, ¿al final, le dejaron propina al mozo?
    (Waiting for Uncle D's foto-novela ).

Que se repita!!!

Saludos.

Primer ... 56789 Último