Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?
-
-
El ganzo que te enganza -
10/01/2006#11 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?Escrito por hmoner
Naaaaa loko, que desperdicio el de ustedes dos...Escrito por Vinnland
Yo? Cojo todo lo que pueda! (y en los dos sentidos de la palabra...)
-
-
- PoetaCambaInvitado
10/01/2006#12 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?Si queres ser totalmente invisible no tenes q usar nada en los pies, pero si andas descalso te podes hacer mierda o clavarte un vidrio.
Lo primero q haria es jugar de fantasma, hacer desaparecer cosas, hacerle la vida imposible a la gente, escuchar lo q dicen de mi, tocar, tocar, manosear, meter mano, en fin q bueno estaria por dioss -
-
-
Senior Member - Moderador
10/01/2006#14 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?Escrito por Feliz Domingo
buenisimo!!
explicame como quitas el hambre siendo invisibleEscrito por e4
concuerdo en que para ser invisible del todo tenes que andar en patas, que tal se verian unas ojotas andando solas por la calle?
y si, yo confieso que un par de culos tocaria...como minimo -
-
-
Senior Member -
10/01/2006#15 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?Mmm, me infiltraria en una salida solo de hombres para ver de qué hablan, qué hacen... qué hay atrás del misterio jajaja
... o pensándolo bien si es época de cole.... podés ir leer todas las respuestas a la prueba y escribirlas después tranquilamente.... Mmm, ir al cine sin pagar.... me parece que hay varias ventajas... quién tiene una pócima para volverse invisible? llame ya jajaja
-