Primer 1234 ... Último

Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    10/01/2006
    #11 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?
    Cita Escrito por hmoner
    empiezo a jugar de espiritu en las casas de mis amigos, para verles la cara se sogaca
    Cita Escrito por Vinnland
    yo me meto en la cocina de la pizzería a la que voy seguido a ver qué me han estado haciendo comer
    Naaaaa loko, que desperdicio el de ustedes dos...

Yo? Cojo todo lo que pueda! (y en los dos sentidos de la palabra... )
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2006
    #12 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Si queres ser totalmente invisible no tenes q usar nada en los pies, pero si andas descalso te podes hacer mierda o clavarte un vidrio.

Lo primero q haria es jugar de fantasma, hacer desaparecer cosas, hacerle la vida imposible a la gente, escuchar lo q dicen de mi, tocar, tocar, manosear, meter mano, en fin q bueno estaria por dioss

• 103
      • 29/10/05
    10/01/2006
    #13 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Yo comeria a ver como entra la comida en mi cuerpo. El problema es ir viendo como llega al fianl :O_O: .

• 23,594
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    10/01/2006
    #14 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?
    Cita Escrito por Feliz Domingo
    Iría a hacer pis.
    buenisimo!!

Cita Escrito por e4
    si me pinta lo bueno quito el hambre al pais
    explicame como quitas el hambre siendo invisible
    concuerdo en que para ser invisible del todo tenes que andar en patas, que tal se verian unas ojotas andando solas por la calle?

y si, yo confieso que un par de culos tocaria...como minimo
      • 109
      • 10/09/05
    10/01/2006
    #15 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Mmm, me infiltraria en una salida solo de hombres para ver de qué hablan, qué hacen... qué hay atrás del misterio jajaja ... o pensándolo bien si es época de cole.... podés ir leer todas las respuestas a la prueba y escribirlas después tranquilamente.... Mmm, ir al cine sin pagar.... me parece que hay varias ventajas... quién tiene una pócima para volverse invisible? llame ya jajaja

• 111
      • 03/01/06
    10/01/2006
    #16 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Lo mejor seria ke no tendria ke ver mi cara en el espejo!

• 22
      • 10/01/06
    11/01/2006
    #17 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Me sacaria una autofoto y se las muestro despues a todos asi me cren que estuve invisible....................jejejje

• 2,696
      • 14/10/05
    11/01/2006
    #18 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

No hago nada porque nadie me ve...:P

• 717
      • 19/01/05
    12/01/2006
    #19 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Tiro el colchon en los toilets femeninos y me mudo ahi.

• 11
      • 23/02/05
    22/01/2006
    #20 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

mmm, me tomo un avion a argentina y lo visito a dub!!

Primer 1234 ... Último