Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?
123 ... Último

Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

• 103
      • 29/10/05
    #1 Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Simplemente lo que dice el titulo, Si un dia te levantas y sos invisible ¿Que es lo primero que harias?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

83 comentarios / 3557 Visitas

• 5,373
      • 09/04/04
    10/01/2006
    #2 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Iria a ver a la gente que me conoce para escuchar lo que realmente opinan de mi.

• 21
      • 07/01/06
    • e4.
      e4. está desconectado
      no soy 1+, solo 1
    10/01/2006
    #3 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Un avion a europa, me laburo todas las joyerias finas... si me pinta lo bueno quito el hambre al pais

• 188
      • 11/06/05
    10/01/2006
    #4 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

espiar a todas esas conocidas o amigas q estan re buenas mientras se estan cambiando, o bañando, obvio!!... mm lo q si no puedo ir en auto... a menos q sea polarizado!!!

• 566
      • 14/10/04
    10/01/2006
    #5 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

empiezo a jugar de espiritu en las casas de mis amigos, para verles la cara se sogaca

• 2,872
      • 22/12/05
    10/01/2006
    #6 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

yo me meto en la cocina de la pizzería a la que voy seguido a ver qué me han estado haciendo comer

• 446
      • 24/12/03
    10/01/2006
    #7 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

me saco el pijama para ser realmente invisible

• 10,420
      • 10/02/04
    10/01/2006
    #8 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Si es Lunes, Martes, Miercoles, Jueves o Viernes, lo de siempre me baño, desayuno y me voy a laburar, porque Invisible o no, este cuerpito tiene que comer y pagar sus deudas.

• 322
      • 27/06/05
    10/01/2006
    #9 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?

Iría a hacer pis.

Cita Escrito por galathea11
    Iria a ver a la gente que me conoce para escuchar lo que realmente opinan de mi.

Que garrón ver que nunca hablan de vos.
      • 1,613
      • 08/06/05
    10/01/2006
    #10 Re: Si un dia te levantas y sos invisible ¿ Que es lo primero que harias?
    Cita Escrito por galathea11
    Yo tambien. (que dira el gordo de mi?)
    Le haria la vida imposible a mis jefes y algun que otro compañero.
    Iria en el sarmiento a las 17.30 desde Once a Castelar tocandole el culo a un mina y que la mina se la agarre con otro y lo cague a trompadas.
    Asustaria a mi novia! (Despues me caga a trompada pero bueh..)
123 ... Último