Discusiones Generales /

Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Participa en el tema Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
Lo prometido es deuda!! A continuación efectuaremos la ceremonia de premiación de los Monkey de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    BrisK escribió el 10/01/2006 a las 01:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    Lo prometido es deuda!!

A continuación efectuaremos la ceremonia de premiación de los Monkey de oro 2005 (*)

Aplausos. Himno. Discurso

A lo nuestro

Premio al user con los posts mas inteligentes: COBET. Menciones especiales: Logan San y El Observador

El/la mas solidari@: STORAX y POLAR. Mención especial Luke*

El/la mas limad@: AL!. el mas limado! le gano a Leo por un solo voto ... Mención especial para Fulanito! y ElBichoAzulVive

El/la mas ñoñ@: BRISK. Mención Especial Luzza Muzza

User modelo (ejemplar): Si bien hubo muchos usuarios que tuvieron votos, hubo un triple empate entre COBET. YONOFUI! y POLAR

Premio a la mejor pareja de Psico: DRA y VALE. Menciones especiales Evo y Luzza y Ariadna y Dyon

El que tiene respuestas mas pedorras: decidi dejarlo desierto, muchos usuarios con poquisimos votos, seria un empate multitudinario por lo que desierto.

Premio al user con mejor avatar: DANIEL3D. Mención especial DRA

Premio al user con mejor/es firmas: DANIEL3D. Menciones especiales Zep1 NefXP POLAR y POLICIACORRUPTO

Premio al user con Title mas original: COBET. Mención especial Brisk, El Observador Viuda Negra y Xness

Posteador mas compulsivo: Feco*. Mención especial para STORAX y Xness

Premio al miembro del staff mas gamba: POLAR. Menciones especiales para TioDanko y Zeje

Premio al autor del mejor Thread: Premio para SERGIOLE y BUTERFLY, por la banda de Liefield y los sucesivos juegos de Sex. Mencion para el Observador aunque no por un tema en particular sino por la gran cantidad de temas creados en Sex.

Mejor foro Y/O subforo: COMICS. Menciones especiales para Humor y Sexualidad

Mejor "subgrupo" (o subcomunidad) de psicofxp: SPHC!!. Menciones especiales para SMT CPP SIMPSON CLUB y SEXYBAR

Premio al user más quejón: QWERT-DR. MANHATTAN. Mencion para STORAX

Premio al user histórico: PSICO. mención especial para Azraelito

Premio revelación: ElObservador. Mención especial para ElBichoAzulVive

Psico Queen : Brisk . y sus princesas Vickyt@ y Fercicuchi

Psico King: TioDanko y sus principes son Yonofui y ForeverGreen

En nombre del Staff queremos agradecerles a todos por los que participaron por la onda

Y..... para los ganadores habran premios sorpresas gentileza de psicofxp.com que deberan venir a buscar al proximo evento que se realice y en el cual psicofxp.com participe

Los ganadores podrán lucir en sus firmas uno de los banners que los chicos de diseño elaboraron para los ganadores:

Banner ganador: Surreal

http://img454.imageshack.us/img454/7...amonkey1wz.jpg

Banner Ganador: Vicio

http://img313.imageshack.us/img313/7...ersion18ub.png

en el lugar pertinente pueden colocar su nick y la categoria que ganaron, a gusto y piacere

cualquier problema, pregunten en el foro diseño o en el de avatares y firmas

Vicio y Surreal, uds tambien tienen premio

Hasta el año que viene

BrisK
    PsicoFXP.COM

(*) Idea original, Apolo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/315880-ganadores-de-los-monkeys-oro-2005.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 10/01/2006 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitaciones a todos los winners!!!!!!

disfruten sus premiecillos

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 10/01/2006 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Nononon, toda la emoción jajajajajjaja

Gracias a aptrqa por las menciones, sé que fue todo una tramoya para que nadie sospeche por el año pasado que gane 3 premios, pero todo bien, las menciones son mucho, gracias al bb bulletin, a mi proveedor de internet, a la adiccion a este sitio y principalmente a papa que me regalo el monitor para tener mi propia pc y pasar tantas horas la pc.

Jaujaua, felicidades a todos

Me voya p presumir con mis humildes menciones

Laaaaaaau!!!!.-

Mencionada mode ON!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 10/01/2006 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitaciones a todos los ganadores =)

en caso de necesitar ayuda con la colocación de sus nombres en sus respectivos banner's pueden darse una vuelta por Avatares y Firmas que los ayudaremos o simplemente por medio de un Mensaje privado.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 10/01/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Q mocionnnn........
    creo q esta es una de las pocas veces q gano algun premio....
    Bueno.....gracias a todos los q confiaron en mi.....en mi vicio*...
    Mencion especial a los chicos de sex q me bancan dia a dia con todas mis locuras
    Tambien queria hacer otra mencion para el PSC q bue...no habremos ganado..pero estubimos ahii!!!....y con apenas unos meses de vida...el año q viene ganaremos...
    Y felicitar a todos los ganadores.
    Por cierto...lo de los banner....puedo elegir cualquiera de los 2 q estan ahi???...(parece q el primero me vino con la categoria incluida...perfecto...)
    Me despido q mi trabajo me exige muchoo...
    Saludos
    *no...no hablo de vos vicio
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 10/01/2006 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

FELICIDADES !!!!

Especialmente para toditos mis candidatos q ganaron que en estos momentos solo me acuerdo de Observador y Feco:O-o: pero weno felicidades marachitosssssssssssssss

Y el proximo año los de sexualidad arrasaremos con todo !!!!!

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 10/01/2006 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicidades a todos, y siento que en "respuestas pedorras" ganamos todos no?
    yo por lo menos la pegué bastante con los votos...
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 10/01/2006 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicidades a todos..!!
    Si quieren su nick en el banner manden pm o pasense por avatares y firmas como menciona Nef.
    Yo pense que storax iba a ganar como posteador compulsivo, ni imagine a feco :P
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • JackKnight escribió el 10/01/2006 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitaciones para todos!!! Igual hago mención especial a los que conozco: Logan San, Polar, Brisk, Vickit@, DRA, Vale, Ariadna, Dyonisio, Azraelito, Observador, Tio Danko, ForeverGreen y Leo, las mas sinceras felicitaciones a todos ellos!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 10/01/2006 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

ppsstt!! eyy Brisk para los que no ganamos pero tenemos menciones especiales no hay premio??

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2099 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB