¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?
123 Último

¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

Encuesta

Votantes
154

Resultados de la encuesta

¿Dónde querrías mejores descuentos?

• Discos, bares y restaurantes

25.97%
    40 Votos
  • Cines, teatros y espectáculos

38.31%
    59 Votos
  • Gimnasios y centros de estética

5.84%
    9 Votos
  • Cursos, seminarios y capacitación

29.87%
    46 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 5,055
      • 09/08/01
    #1 ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

En la última encuesta que realizamos sobre que nuevos servicios les gustaría que incorporemos, la opción más votada fue Descuentos en eventos y exposiciones.
    Ahora nos gustaría focalizarnos más en el área de descuentos, y saber que qué otros rubros les gustaría tener mejores descuentos.
    Es una encuesta de opción única, porque queremos saber cual es el más importante para ustedes. Y como siempre, esperamos sus comentarios en este mismo tema.

Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 2366 Visitas

• 2,426
      • 07/06/05
    13/01/2006
    #2 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores decuentos?

Holas!

Definitivamente me interesan mas los descuentos en cursos y seminarios... si es sobre informatica y/o video juegos mucho mejor!

Ademas, tengo la idea de que les seria mas facil lograr ese tipo de beneficios... pero eso lo sabran ustedes

Saludos!

• 30
      • 22/02/05
    14/01/2006
    #3 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?
    • Hola:
    Tambien me pareceria interesante descuentos en libros, ya sea informaticos,de ingenieria,medicos,etc.. (se entiende,¿No?). Me parece que sigue siendo algo indipensable para la formación de las personas, por supuesto los descuentos a seminario y cursos (que se expuso en el anterior post) son igual de importantes, ya que el contacto humano permite respuestas a cirtas dudas que hasta el día de hoy la tecnología no ha podido superar (al menos esa es mi opinion.)
      • 671
      • 05/10/04
    14/01/2006
    #4 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

en fin, vote a la opcion espectaculos (sobre todo por el cine) pero tambien me resultaba muy interesante (es decir, MUY) la opcion de cursos y seminarios
    salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    14/01/2006
    #5 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

A mi personalmente me interesan más los descuentos en seminarios o cursos. Quizás los descuentos en salidas tengan más exito porque le interesan a más usuarios, pero ese tipo de descuentos se puede conseguir por otros lados.

Saludos

• 204
      • 08/06/04
    • monkey que?????
    14/01/2006
    #6 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

Cualquierá, pero en Rosario che!!, malditos unitarios

• 1
      • 24/11/03
    16/01/2006
    #7 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

Hola a todos.

A mi también me gustaría tener descuentos en cursos y seminarios. Si son de informática está bien, son mi tema, pero también me gustaría que incluyeran economía, finanzas, evaluación de riesgos, etc, ya que esos temas los vi superficialmente en mi carrera (ingeniería en sistemas) y considero que son de importancia vital para mi.

Saludos a todos otra vez.

• Masterl1nk
      Invitado
    16/01/2006
    #8 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

mas que nada descuentos en capacitaciones y eso, para aprender barato (que rata)

• 6,989
      • 25/08/04
    16/01/2006
    #9 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

igual que dijeron mas arriba...

vote cine por un lado, pero por el otro si pudiera habria votado tambien a seminarios, interesantes propuestas todas

sab

• 67
      • 03/08/05
    16/01/2006
    #10 Re: ¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?

definivtivamente lo mas interesante seria descuento para el cine, porq sale cada vez mas caro ir al cine, pero el problema es q no todos estamos en baires, asi q nose...tal vez se podria arreglar con alguna cadena tipo vi*lage q esta en varias partes del pais, seria ideal. Saludos

123 Último