¿Dónde te gustaría tener mejores descuentos?
Encuesta
- Votantes
- 154
Resultados de la encuesta
¿Dónde querrías mejores descuentos?
-
Discos, bares y restaurantes
40 Votos -
Cines, teatros y espectáculos
59 Votos -
Gimnasios y centros de estética
9 Votos -
Cursos, seminarios y capacitación
46 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
En la última encuesta que realizamos sobre que nuevos servicios les gustaría que incorporemos, la opción más votada fue Descuentos en eventos y exposiciones.
Ahora nos gustaría focalizarnos más en el área de descuentos, y saber que qué otros rubros les gustaría tener mejores descuentos.
Es una encuesta de opción única, porque queremos saber cual es el más importante para ustedes. Y como siempre, esperamos sus comentarios en este mismo tema.
Muchas gracias!
-
Holas!
Definitivamente me interesan mas los descuentos en cursos y seminarios... si es sobre informatica y/o video juegos mucho mejor!
Ademas, tengo la idea de que les seria mas facil lograr ese tipo de beneficios... pero eso lo sabran ustedes
Saludos! -
- Hola:
-
A mi personalmente me interesan más los descuentos en seminarios o cursos. Quizás los descuentos en salidas tengan más exito porque le interesan a más usuarios, pero ese tipo de descuentos se puede conseguir por otros lados.
Saludos -
Hola a todos.
A mi también me gustaría tener descuentos en cursos y seminarios. Si son de informática está bien, son mi tema, pero también me gustaría que incluyeran economía, finanzas, evaluación de riesgos, etc, ya que esos temas los vi superficialmente en mi carrera (ingeniería en sistemas) y considero que son de importancia vital para mi.
Saludos a todos otra vez. -
definivtivamente lo mas interesante seria descuento para el cine, porq sale cada vez mas caro ir al cine, pero el problema es q no todos estamos en baires, asi q nose...tal vez se podria arreglar con alguna cadena tipo vi*lage q esta en varias partes del pais, seria ideal. Saludos