123 ... Último

El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

• 21
      • 09/01/06
    • hda
      hda está desconectado
      Junior Member
    14/01/2006
    #1 El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

Propongo a manera de poder estar todos los miembros unidos, que el dia 1 de marzo a las 21 horas cada uno de nosotros proceda a largar un globo aerostatico, seria una manera de estar los casi 90000 miembros juntos en el espacio, estariamos navegando al unisono y cuando estemos viendo al cielo y veamos pasar un globo, sabremos que un miembro esta cerca nuestro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 2378 Visitas

• 77
      • 24/09/05
    14/01/2006
    #2 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos
    Ta re buena la idea
    Pero yo tengo un problemita,vivo a 110Km. de capital,
    en medio del campo

SALUDOS A TODOS!!!

aganlo y despues me cuentan si hubo muchos globos, si? plis!!
      • 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    14/01/2006
    #3 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

Perdón mi ignorancia, pero que tiene de especial el primero de marzo? :o_O:

• 1,654
      • 19/05/05
    14/01/2006
    #4 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

Estoy en la misma situacion que Basster, me mata la curiosidad de saber que se celebra, aca en Uruguay seria el primer año del nuevo gobierno, pero no creo que sea por eso

• 111
      • 19/06/05
    14/01/2006
    #5 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos
    Cita Escrito por hda
    cada uno de nosotros proceda a largar un globo aerostatico,

un globo aerostatico como el de la serenisima??:o :o donde se consiguen? no salen caros che???

no seran esos globitos de colores q se largan para las fiestas???
    esos q terminan incendiando los arboles y se enganchan en todos lados!!!
      • 10,577
      • 30/06/05
    14/01/2006
    #6 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos
    Cita Escrito por Basster
    Perdón mi ignorancia, pero que tiene de especial el primero de marzo? :o_O:
    jajaja tamos iguales

Cita Escrito por Naddia
    Cita:
    Originalmente Escrito por hda
    cada uno de nosotros proceda a largar un globo aerostatico,

un globo aerostatico como el de la serenisima??:o :o donde se consiguen? no salen caros che???

no seran esos globitos de colores q se largan para las fiestas???
    esos q terminan incendiando los arboles y se enganchan en todos lados!!!

LO MISMO PENSE!!!!!!!!! mega congestionamiento aereo elq planea organizar esta chica!!!! jejeje yo toi demasiado lejos y ademas aqui no venden globos aerostaticos

Marachita*
      • 341
      • 17/11/05
    15/01/2006
    #7 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

no se puede mejor pegar unos tiros al aire?????
    e??
    e???
    EE'''?????

• 21
      • 09/01/06
    • hda
      hda está desconectado
      Junior Member
    15/01/2006
    #8 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos

Vamos a tratar de contestar por parte, para ver si nos podemos organizar un poquito: CHAPA FLORES: la distancia seria lo de mnos, el problema es si el globo se te cae en el campo se puede originar un incendio, en todo caso podes iluminar el cielo con una linterna. BASSTER: se elige esa fecha porque entre los otros 364 dias, preferimos el oprimer dia de marzo, por razones de practicidad. FEDELOSA: NO TENIAMOS NI IDEA QUE EN TU PAIS SE CUMPLE ESE ANIVERSARIO, AUNQUE SI ESTAS CONFORME CON EL PRESIDENTE LO TOMAMOS COMO FESTEJO Y SI ESTAS EN DESACUERDO CON SU POLITICA, PODES ENCABEZAR EN TU PAIS UN MOVIMIENTO QUE EN LUGAR DE QUEJARSE CON CACEROLAS COMO ACA LO HAGAN CON GLOBOS AEROSTATICOS, POR AHI UNO LE CAE EN LA CASA DE GOBIERNO, Y CHAU PROBLEMA. NADDIA: los globos que proponemos son los que se utilizan para las fiestas navide;as, ya que 90000 globos como los de la serenisima pueden llegar a traer inconvenientes en el trafico aereo, es mas no creo que lo permita la Fuerza aerea, si usar los globitos navide;os, arrojalo lejos de los arboles y que por favor no se te enganche en los dedos porque no queremos perderte a vos en el espacio. MARACHITA: n todo caso agarra un globo de cumplea;os, inflalo con helio y atale una vela asi lo podes ver. A MERISPOPINS no t aconsejo esa idea, ya que al ver como pensas tengo miedo que al caer la bala te pegue en la cabeza y te lastime.

• 111
      • 19/06/05
    15/01/2006
    #9 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos
    jajajajaj ... hay algunas personalidades con facetas belicas en el foro.

Aca les dejo una mini investigacion sobre lo que se festeja el 1ro de marzo.

Cada uno deberia adecuar a sus propias necesidades la mismisima GRAN TIRADA DE GLOBOS

El 1ero de marzo (en Argentina), se conmemora:

1802
    Se inaugura en Buenos Aires la Escuela de Medicina bajo la dirección del doctor
    Cosme Argerich (1758-1820).

1879
    Aparece la segunda parte de Martín Fierro, popularmente conocida como "la vuelta". José Hernández depone la actitud del personaje, que desea incorporarse a la civilización, convertido en hombre de trabajo. La obra representa la culminación del estilo gauchesco.

1914
    Muere en El Plumerillo (provincia de Mendoza), en el campo de Los Tamarindos, en un accidente de aviación, el ingeniero
    Jorge Newbery, pionero de la aviación argentina. Notable deportista, difundió el box y otros deportes. Nació en Buenos Aires el 27 de mayo de 1875.

Yo voy a escribir en mi globito: "Los hermanos de Psicofxp sean unidos"

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    15/01/2006
    #10 Re: El 1 De Marzo Navegamos Todos Juntos
    Cita Escrito por hda
    BASSTER: se elige esa fecha porque entre los otros 364 dias, preferimos el oprimer dia de marzo, por razones de practicidad.
    Sigo sin entender, osea, estan por tirar esos globos porque si nomás?
123 ... Último