Discusiones Generales /

¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Participa en el tema ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente? en el foro Discusiones Generales.
La idea es que contemos qué personaje famoso (ya sea "muy conocido o no") vimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    utopia escribió el 19/01/2006 a las 21:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?
    La idea es que contemos qué personaje famoso (ya sea "muy conocido o no") vimos en forma personal.

Hace varios años en una playa estaban al lado de mi carpa el elenco de Los mosqueteros: (Grandinetti, Arana, Leyrado). Nadie les daba bolilla...

En un colectivo 146 estaba sentado tristemente en la parte de atrás el actor Alberto Fernández de Rosas.

En un supermercado Ana Acosta. También una vez estaban haciendo una estúpida cámara oculta para ese entonces Videomatch: uno de los grandes "humoristas del programa" se ponía en una caja y "asustaba" a la gente que pasaba".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/318929-a-que-famoso-viste-personalmente.html
    | Más
  • closetheworld escribió el 19/01/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Mmm! es dificil, porque uno ve varios!
    Ví a Morgado bajando de unas escaleras mecánicas en Unicenter. Vi a Barsky (o algo asi, el comentarista deportivo) en el 407, al fondo estaba. Cuando fui a tocar el timbre lo tenia ahi al lado, igual es un Don Nadie!
    Ví al de Karamelo Santo en el COTO.
    Bueno, supongo que no cuentan los recitales de bandas importantes! :P
    Ví a Menem en un conciertito clásico al aire libre en Cariló, estaba sentado ahi re cerca. Era presidente por aquel entonces.
    Ví a Martín (el actor que estaba en Los secretos de Papá, Roberto, Rodolfo, un nombre de ese estilo tiene) cargando nafta (o gasoil, creo que era gasoil, ratonero) en una Shell de Acassuso.
    Seguro muchos más, pero no recuerdo. Mi humilde aporte.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 20/01/2006 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

aca, que yo me acuerde:

cuando era chica estabamos con mi flia y vimos a los tres midachi en mundo marino, pero nos dieron bolilla miguel y dady, el chino salio rajando
    mas adelante estaba en 4to grado creo, en excursion a la casa rosada, y lo vimos (con mis compañeros) a cavallo q era ministro de economia x aquel entonces
    y el ultimo q me acuerdo fue a alejandro fantino en aeroparque, cuando estabamos por salir de viaje de egresados con mis compañeros... creo q no me saque foto y le lleve un autografo a papa (y como una boba me olvide de pedirle otro para mi novio)

Famosos a nivel mundial en el mundo informatico...
    richard stallman en una conferencia de software libre q dio en 2004, y roberto di cosmo en el evento de cafelug en la uade (dr. falken y yo tenemos fotos con ambos), y ahi mismo lo vimos que estaba dando una entrevista john "maddog" hall, pero no lo pudimos saludar

tengo el presentimiento que me estoy olvidando de alguien.

sab
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Mmmmm haberrrrr...
    El primero que recuerdo fue a Menem... cuando estaba en campaña para su primer presidencia recuerdo que paso frente a mi casa saludando antes de llegar al lugar donde se juntaban para esa cosas que hacen los politicos (regalar choripanes y esas cosas por votos)...
    Despues bueno.. recuerdo a los de Rata Blanca... cuando recien teniamos el kosco. ellos se hospedaron en el hotel de al lado de mi casa y bueno.. bajaron a comprar y ahi charlabamos.. me acuerdo todavia que habian comprado fanta muy piola los chabones...
    Tambien algo similar hizo el cantante de 2 minutos, paso y pregunto si vendiamos wisky.. y no teniamos (la habilitacion no nos permite esas bebidas ) y salio y se fue corriendo al lugar donde tocaban esa noche (el mismo donde se junto menem y todos esos)
    Tambien vino Hugo Arana, hospedado en el mismo hotel de al lado de mi casa.. vino a comprar no se que cosa...fue en la epoca que salian con al gira de "Matrimonios y algo mas", tambien vino una rubia que estaba con ellos y actuaba.. que estaba linda. pero no recuerdo el nombre...
    mmmm quien mas quien mas...bueno.. los de damas gratis... Badi (otro cantante de cumbia), Pocho la Pantera, Alcides...
    Al Cuqui Silvera (jugador de futbol, campeon con Independiente), lo vi en la playa, andaba en su BMW Negro ...
    Despues un loco que es amigo mio, aparecio en programas de televicion en ATC, da charlas en el congreso sobre seguridad informatica y todo eso.. M. G. las iniciales.. aca muchos lo conocen
    Tambien Lucho Gonzales, chatee algunas veces con el por el MSN, pero no lo conozco en persona.. eso vale
    Bueno y algunos mas que no me acuerdo.... pero casi todos lo mismo.. se hospedaban en el hotel de al lado de mi casa y por ahi alguno se pasaba a comprar algo o lo veia cuando salia.. cosa asi... pero los de Rata Blanca.. lejos... los mas piola...
    Edicion:
    Tambien lo vi a Ariel Pacho, piloto de TC y TRV6 (subcampeon este año)
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 20/01/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Acá en este thread

Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Además me acordé (ya que alguien lo mencionó más arriba) que Menem cuando estaba en campaña en el 89 pasó a la vuelta de mi casa en el menemovil con De La Sota.

Ah, y acá en Córdoba, es muy común encontrarse con famosos "locales".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Sacando a los que vi en teatro ...Este verano nos alojamos en el mismo edificio que Tristán. Bajabamos y subiamos el ascensor casi todos los días. NAdie le daba bola; es muy serio y malhumorado.

Ví a Jacobo en el centro (este cuenta?), a Sofía Gala y a su novio tb en el centro, después de la función. A Corona tomando café y años anteriores en la playa. A Eliana Guercio en la playa (en una del Sur). A Diego Diaz en el Balneario B12 de Punta Mogotes...ahhh, en el mismo tb a la Tota.
    A Andrea Frigerio hace unos años en el Torreón.

Bueno, cuando me acuerdo voy editando...
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 20/01/2006 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Buenas... Me sumo al post...
    Estando de vacaciones en mar del plata a la salida de los teatros siempre encontras alguno...

*Carlitos Bala
    *China Zorrilla IDOLA!
    *J.C. Calabro
    *Uno de los Simuladores
    *Los de MDQ
    *Cheruti
    *Susana Jimenez
    *Adran Fernandez (Piloto mexicano de Cart/IRL) GRANDE!
    *Jorge Koechlin (Relator de carreras de ESPN) - El hermano Peruano
    *Los nocheros
    *Gallego Gonzalez (Ex jugador de San Lorenzo)
    *Pampa Biagio (Ex jugador de San Lorenzo)
    *Oscar Ruggeri (Ex jugador de San Lorenzo)
    *Beto Acosta (Ex jugador de San Lorenzo) MAESTRO!
    *Catherine Fulop
    *Sofia Gala
    *J. Corona

Cuando me acuerdo de otros los agrego...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 20/01/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

A Dolores Fonzi, en Navidad, estaba en la casa de mi prima...
    No recuerdo a nadie más en particular, me he cruzado gente pero que no los ubicaba yo, sino amigos con los que estaba o mi viejo por ej., no sé nada de actores o gente famosa de acá xD xD
    ...A menos que Germán de Mambrú cuente, ése enseñaba gimnasia en mi escuela.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 20/01/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Oh..
    Ante garmaz en mi colegio, el era el que llevo a las promotoras para una charla de prime.
    Jose maria listorti en el shopping de villa del parque.
    El que hace la propaganda de un jabon en polvo ahora, antes del monobingo, es re conocido pero ni jota el nombre! en una galeria x la calle santa fe.
    Jorge corona iba al locutorio dnd laburaba yo, x congreso y cabildo.
    Luis aguile (ahhhhhhhhhhh, pero que cholula la nena) iba al almacen en riobamba y corrientes que teniamos antes.
    Viaje con un equipo de futbol, en avion a mardel, pero me da verguenza, bueh! aldosivi -todos re machitos pero empezo a carretear el avion y se quedaron calladitoooss-
    Yuyito gonzalez x federico lacroze, camino al laburo.
    Pity alvarez, en directorio y san pedrito, aparece siempre, camino al bajo flores.
    Mariano martinez, una vez en un kiosco en la otra cuadra de mi casa. Dicen los rumores que soy vecina de la prima :O-o:
    Daniel beiserman! el bajista de memphis, bueh, yo era compañera de colegio de uno de los hijos, no el de la rusa, el otro.
    Adrian otero: iba a la colonia de velez con un sobrino :O-o:
    German palacios: en 1997, filmaron la pelicula "el sueño de los heroes" en la calle dnd vivia. Lo vimos, y no sabia quien era. Fui con una amiga y le dijimos, te re queremos te seguimos siempre, te amamos, quien sos?
    Jabobo winograd! en un bar cerca de atc, pasaban y le gritaban CHIZITOOO...era furor en esa epoca.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 20/01/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿a QuÉ Famoso Viste Personalmente?

Uh, yo trabaje dos años en una estacion de Peaje en la Ruta Interbalnearia aca en Uruguay, por ahi pasaron bastantes, Francescoli un 25 de diciembre a la 1 de la mañana, hasta dijo "Feliz Navidad" muy educado .
    Pasarella un idolo, paro en la via de una compañera de trabajo, y se puso a charlar, alla fui yo y nos pusimos a charlar los 3, terrible onda.
    Mariana Fabiani, la boca que tiene no es de utileria, y es re simpatica!!
    Nicolas Repetto, es un creido, agrandado, pedante, antipatico y mal educado, odioso en otras palabras, iba con Florencia Raggi en la camioneta, ella si saludo , divina, sin palabras.
    Susana Gimenez pasaba siempre en la limousina del Conrad, asi que nunca la vi en persona.
    Despues recuerdo que pasaron pero no hable con ellos: Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Maria Laura (no recuerdo cuanto, la conductora del informativo del 13), y ahora no recuerdo mas, pero se que debe haber otros.

Bueno, despues varios futbolistas y politicos uruguayos.

Nunca se me ocurrio pedir un autografo :o_O:

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 7238 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB