Averiguar algunos datos personales

• 132
      • 11/12/04
    #11 Re: Averiguar algunos datos personales
    Cita Escrito por galathea11
    Contame la jodita !!! Si es buena la hago yo tambien... ¿es pa asustar a alguien ?
    nah es una jodita un poco malintencionada solo para hacerle quilombo a alg. prefiero no contaer
      • 1
      • 01/02/06
    02/02/2006
    #12 Re: Averiguar algunos datos personales
    Cita Escrito por Wandaa
    hola, miren, el tema es que necesito averiguar datos personales como, telefono, direccion, fecha de nacimiento, de algunas personas que solo tengo el nombre completo y el dni, alguien sabe si hay una pagina para eso, o alguien q me pueda ayuddar?? si se comprometen a ayudarme q asi sea por favor, ya me paso con una persona que me dijo q me iba a ayudar de onda y que bla bla bla y despues se echo para atras!!!! asi q porfis necesito saber
    Muchas gracias!

hola soy marce quiero saber si alguien te envio algun dato porque yo tambien quiero averiguar datos de personas como decis vos y no se que hacer. gracias
    • Vaniss
      Invitado
    02/02/2006
    #13 Re: Averiguar algunos datos personales

hola, mira t cuentoo, no averigue nada hasta ahoraa, una persona una vez se ofrecio a ayudarme pero despues se 'acobardo' entonces no me dijo nada, y dsp me dijeron q me baje padrones por internet pero tampoco me sirvio pq estan mal echos y con datos erroneos...si tenes un fono, o un apellido de ultima podes fijarte en las paginas blancas pero mas q eso no se. espero q encuentres lo q necesitas, besos

• 1
      • 23/03/07
    23/03/2007
    #14 Re: Averiguar algunos datos personales

Hay Carajo En Todo Lugar Encuentro Que Quieren Saver El Msn Por Parte De Los Nombres Y Apellidos Solo Quiero Y Deseo Con Todo El Corazon Que Hagan Una Pagina Dodne Pueda Saver Los Datos Personales Atraves Del Msn Si Si Alguien Save Anderson_yami Me Manda Un Mensaje Y Le Devolvere El Favor Adios Buenas Noches

• 1,100
      • 17/12/05
    23/03/2007
    #15 Re: Averiguar algunos datos personales

Yo estoy en las mismas, de hecho se donde vive la persona que me interesa, pero necesito la altura exacta de la calle y lo peor es que por el teléfono no consigo nada
    ¿Hay algún registro de los las direcciones de los usuarios de teléfonos celulares?

• 1
      • 20/04/07
    • Junior Member
    20/04/2007
    #16 Re: Averiguar algunos datos personales

quiero saber que tipo de averiguacion de antecedentes,sobre una persona pueden brindar,gracias

quiero averiguar antecedentes de personas por ejemplo deudas financieras, si hay antecedentes policiales, dando numero de doc. y nombre de la persona. El servicio que uds. brindan tiene ese tipo de informacion para la argentina?

• 4
      • 18/08/06
    29/04/2007
    #17 Re: Averiguar algunos datos personales

alguien sabe como averiguar la fecha de casamiento de una persona, teniendo sus datos ()nombre apellido, dni, etc)
    Muchas gracias!

• 11
      • 05/03/07
    09/05/2007
    #18 Re: Averiguar algunos datos personales

Holaaa!!!!! Soy Cristian, les va a sonar re peli, o novela mexicana de las 3 de la tarde jaja pero estoy buscando am mi media hermana, solo que ella no sabe, es que la madre la versió desde que nació con que su padrastro era su verdadero padre, ahora ella tiene 26 años, y mi viejo falleció, el siempre dijo que buscarla era una asignatura pendiente, quiero cumplir con este deseo y encontrarla, lo unico que tengo son el nombre y apellido de la madre, y que vive en Buenos Aires, si me pueden ayudar, les estaré eternamente agradecido, ya no se a donde acudir, y estoy tratando de bajarme padrones electorales de internet, pero no encuentro, un abrazo gente!! y gracias!!!

• 9
      • 27/10/05
    10/05/2007
    #19 Re: Averiguar algunos datos personales

Tenes algun dato adicional como para empezar la busqueda mas alla de la edad y que vive en Buenos Aires ... donde en Capital ? Quien te tiró el dato que vivió siempre engañada, quizás puedas empezar desde ahí ... pero si tenes nombre y apellido podes ubicarla donde vive. Postea una respuesta. Gracias.

• 11
      • 05/03/07
    11/05/2007
    #20 Re: Averiguar algunos datos personales
    Cita Escrito por norbis Ver mensaje
    Tenes algun dato adicional como para empezar la busqueda mas alla de la edad y que vive en Buenos Aires ... donde en Capital ? Quien te tiró el dato que vivió siempre engañada, quizás puedas empezar desde ahí ... pero si tenes nombre y apellido podes ubicarla donde vive. Postea una respuesta. Gracias.
    Norbis, desgraciadamente es lo único con lo que cuento, quien me pasó ese dato de que vive engañada, es la abuela materna, pero me mintió respecto a algunas cosas, por miedo a que yo la busque en internet, la encuentre, y le diga toda la verdad de una, que seguramente va a traern graves problemas familiares... en fin.
    el apellido de ella no lo tengo, es el del padrastro, ahora estoy esperando las noticias de gente que me iba a buscar datos.
    encontré a un hermano de la madre y le hablé, el problema es que habló con su vieja y le dijo que me dijiera las mismas cosas que me dijo a mi, que sea pasiente y todas esas pavadas, no se, me mintieron tanto que ya no se que es verdad y que es mentira.

este es el post, con un poco más de info, y una foto:

Registrarse Inicia sesión

un abrazo, y gracias!!
Primer 1234 Último
IR ARRIBA