123 ... Último

Pump It Up

• 184
      • 08/11/05
    26/01/2006
    #1 Pump It Up

Bueno, taba aburrido y se me ocurrio pregunta.... del foro arcade... quien tiene el coraje de subirse al pump it up ?? quienes son adictos?? en que nivel juega? Normal, Hard, Crazy?? en que lugar suelen jugar??
    yo juego nivel hard y por lo general juego en el playland de cabildo y monroe que es el que me queda mas cerca (20 mins de colectivo )

bueno
    eso es todo
    comenten!!
    cyas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

77 comentarios / 30720 Visitas

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    27/01/2006
    #2 Re: Pump It Up

Yo juego con la alfombra de mi primita de 9 años cuando se queda a dormir en mi casa

• 20,626
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    01/02/2006
    #3 Re: Pump It Up

a mi me encantaría pero a pesar que estoy seguro que le agarraría la mano en poco tiempo me da verguenza dar los primeros pasos...

porque tengo 34 años!!

alguno tiene uno en su casa para empezar??

• 184
      • 08/11/05
    01/02/2006
    #4 Re: Pump It Up

a mi en 15 dias me llega mi plataforma metalica para la pc
    y como hace cosa de un mes me compre una geforce mx 4000 (PCI :S) pero con salida TV!! voy a poder jugar con la plataforma en la tele de 21 , WI!!
    ....
    sigan posteando en este tema gente!

• 4,389
      • 24/09/04
    20/02/2006
    #5 Re: Pump It Up

si yo le he jugado.. la 1º vez tuve q subir borracho.. y depsues en epocas como semana santa.. jaja y si a lo basico le agarre la mano peor nada mas.. sl2

• 144
      • 16/01/06
    11/04/2006
    #6 Re: Pump It Up

Yo juego Crazy al Pump it up, pero hace 2 años que no juego, igual el otro dia me subi y sigo igual que antes.

Yo voy a jugar Dinos de Flores o al magic center o los MAgic que hay por lavalle.

Cuanto salio la Alfombra metalica para la pc? le tengo ganas hace rato a esa, y que onda con el rendimiento, porq soy medio bestia, jugando slam en Crazy habre roto unos cuantos botones.

• 184
      • 08/11/05
    11/04/2006
    #7 Re: Pump It Up

uia, me reviviste el tema, gracias
    seee se banca todo, sin animos de hacer chivo, los unicos que creo que la hacen (es trabajo artesanal por decirlo de alguna forma) son los de www.plataformasdebaile.com.ar
    yo tengo 12 Gigas en temas de pumps, unos 4000 temas, y muchisimos con videos...
    yo ando pasando los temas mas faciles de crazy, y, paso el 90 porciento de los temas de hard con C , B , A y algunos con S
    osiloskop no puedo pasarlo con A , como maximo B :-(

• 144
      • 16/01/06
    11/04/2006
    #8 Re: Pump It Up

Si pinta lindo el precio de la alfombra me la compro y revivo mi vicio, aparte jugar las camciones que no estan en el Pump original seria lo mas!.}

Tenes idea dle precio masomenos de cada uno, aaca no las dice, y si tenes conocimiento de cual es mejor, me gusto la Expert asiq me parece que si es un precio razonable sale.

Gracias

• 167
      • 10/05/05
    12/04/2006
    #9 Re: Pump It Up
    en algunos (pocos) lugares venden una alfombra (usb) por 39$, se llama dance pad usb, tambien la web esta repleta de instructivos para armarse una casera, incluso hay una que armo un argentino que se llama piso-pad, con cintas pegadas al piso
    salu2!

• 9
      • 19/08/04
    17/04/2006
    #10 Re: Pump It Up

Hola gente les cuento que en esa pagina que mandaron ahi arriba la plataforma experto sale 350pesos y es igual a la de los videos, y hay modelos mas baratos.

Pero no compren alfombrita, el aluminio interno se parte al mes de uso y no tiene reparacion.

Exitosss
    ------------------------------------------------->>>

123 ... Último