Encuesta
- Votantes
- 605
Resultados de la encuesta
Se irian del pais ???
-
SI
330 Votos -
NO
226 Votos -
Estoy decidiendome
49 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
La vida es una sola y es corta, me cago en la patria, esta patria no me dio nada. No me estoy cagando de hambre, estoy bien, pero este pais me corta mis proyectos, y no voy a dejar mi proyecto de vida para que me lo afanen los politicos. Mi proyecto es MIO, no del pais, si el pais me acompaña, mejor, si, a la mierda
Yo no le veo salida a esto (por lo menos a corto plazo y con las caras que ahora están en el poder), pero quiero a mi país...
Acá está todo lo que tengo y quiero y no podría irme, salvo ya que la cosa no de para más en serio...
VAMO' ARGENTINA CARAJO!!!!!!!Yo me iria, pero no porque ahora se fue todo a la mierda, siempre me gusto viajar, y siempre me gusto la idea de irme a vivir a otro lado.
Obviamente uno tiene amigos, familiares, y todo aca q estaria dejando, costaria dejar todo para empezar de nuevo, pero creo q si tuviera la edad (tengo 17) y la guita me voy.Yo me quiero ir, pero no por la situacion del pais y todas esas cosas. Yo lo que quiero es irme a vivir a Frankfurt (alemania) porque estuve ahi y me enamore de la ciudad. Nunca vi una ciudad que me gustara mas. Super cosmopolita y sofisticada como pocas.
En cuanto pueda me voy a Frankfurt sin dudarlo.Abrí un thread en Costumbres Argentinas, al que le interesa, me gustaría escuchar sus opiniones.
porque aca esta todo mal, no me iria a vivr, si no a estudiar, algo que aca me parece dificil, ARANCELAR LA EDUCACION UNIVERSITARIA PUBLICA!? es lo mismo que ir a una privada, entre materiales y otras cosas terminas gastando lo mismo. ademas el titulo te sirve para decir, YA ME RECIBI, QUE BUENO, porque a lo que trabajo se refiere, esta jodido hasta para quien tiene gancho. yo creo que habria que luchar por la reestabilizacion del pais, pero nunca ubo union, y pasarian años en formarla, hay mucha insertidumbre, patriotas, no patriotas, nazis, es algo dificil de concevir, pero bueno, habra que seguir teniendo fe.
Saludosme fui hace dos años, puse no, por q si era por mi me quedaba.
Ni en pedo, tengo 15, mi futuro está aca, a veces es bueno tocar fondo pa saber en que direccion está "arriba"
=)
Saludos..
SapoYo si me voy, no quiero que mis hijos (aunque todavia no tengo)se crien en un pais sin derechos y sin futuro.
Este pais es "Game Over"la bosta politica que nos gobierna es la que gano las elecciones gracias a clemente y san martin (los pelotudos del voto bronca)Originally posted by ownerpredator
Estas bancando a los politicos de mierda que te afanan toda la guita...
para ver como te siguen afanando te quedas?
y l@s viej@s forr@s que votan solo por tradicion a los partidos mayoritarios
las asambleas son nuestro unico futuro

1