Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

• 4,301
      • 17/06/01
    #11 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.
    Registrarse Inicia sesión
    si se fijan atentamente, ahi estan el diablito y el angelito pitufos... definitivamente aca hay algo pitufosamente demoniacooooOOOooo

edito: hay detalles aun mas espeluznantes mirando la imagen con mirada critica, por ejemplo, muevan como se muevan en relacion al monitor, papa pitufo siempre los esta mirando, saludandolos con esa extraña expresion mezcla de "viejito simpatico" con "Jerarca comunista que te quiere controlar en todo momento"
      • 2,414
      • 07/10/03
    31/01/2006
    #12 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Tengo miedo eeh ...

• PoetaCamba
      Invitado
    31/01/2006
    #13 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Pero si nos fijamos en la historia.. Gargamel (el supuesto cura) queria hornear a 6 pitufos para convertirlos en oro.. eso es lo que hacen los curas?? ahi mepa que el malo es gargamel..
    yo tenia la remera de los pitufos.. las tapitas de gaseosa con los dibujitos de los pitufos.. muñequitos, las figuritas de cromy.. y nunca me paso nada...
    despues de esto que sigue.. los gummy bears drogadictos por que tienen sus poderes despues de beber el jugo de gomibayas??
    Popeye en cana por que obtiene su fuerza despues de consumir una planta verde???

saludos!!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/01/2006
    #14 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

A Pierre Culliford lo tendrian que haber quemado en la hoguera...

• 2,414
      • 07/10/03
    31/01/2006
    #15 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.
    Cita Escrito por Wolfman77
    Pero si nos fijamos en la historia.. Gargamel (el supuesto cura) queria hornear a 6 pitufos para convertirlos en oro.. eso es lo que hacen los curas??
    saludos!!

Ja ! No me extrañaria .
      • 886
      • 12/07/03
    31/01/2006
    #16 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Que el autor de los pitufos quiera haber dado un mensaje satánico te lo puedo creer. Que le hayan encontrado esos detalles y que los pongan como satanicos, también. Pero eso de las historias de los muñecos de los pitufos que te corren con una bandita elástica y un escarbadientes para torturarte hasta que mueras me cuesta DEMASIADO creerlas.
    Lo de papá pitufo con el sombrero rojo lo había escuchado pero decia que eran comunistas y daban la explicacion, no me acuerdo quien me lo dijo.

• 6
      • 28/01/06
    01/02/2006
    #17 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

jajajajajajjajajajab no te puedo creeeerrrr que alguien crea la historia del pitufo que asesino al pendejo, a mi me la contaban cuando era pequeña y la verdad que no lo crei, a lo sumo me asustaba con el hombre de la bolsa que me parece mas repugnante que un muñeco. LOS PITUFOS ESTAN POSEIIIIIIIIIIIIDOS!!!!!! alguien recuerda la cancion?
    la tia ganga

• 1,613
      • 08/06/05
    01/02/2006
    #18 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Che, porque me llego una notificacion de la respuesta de Ganga Mghe si yo en mi puta vida entre a este tema???????????

Bueno, ya que estoy aca, posteo la letra de una cancion q viene justo como anillo al dedo ... re macabra por cierto... oh yeah...

GIL

Te fuiste a trabajar sin más preocupación
    dejando a tu mujer con la televisión
    Puso Telejuegos y alguien anunció
    que iban a dar Los Pitufos en acción
    Todo transcurría sin ninguna novedad
    hasta que la pantalla se rajó a la mitad
    Salieron los pitufos y con mucha corrupción
    el más grande de ellos a tu mujer violó

¡Gil!
    Tu mujer se encamó con un pitufo
    ¡Gil!

Como le había gustado ni se puso a gritar
    y esperó tu regreso para luego inventar
    que a la televisión se le dio por reventar
    Vos te la creíste y te fuiste a descansar
    Con el correr del tiempo tu mujer embarazó
    Tuvieron seis pitufos y tu mente no entendió
    Encima ella te dijo que nada comprendió
    Vos te la creíste, ella te engañó

¡Gil!
    ¡Sos un Gil!

Vas a hacer horas extras para poder ganar
    un poco más de plata, si no, no va a alcanzar
    para darle de comer a cada uno de los seis
    a cada uno de los seis, tu mujer se dio el lujo
    hey hey! de tener hijos pitufos

¡Gil!
    ¡Gil!
    ¡Gil!

Cuando Attaque era Attaque... hace como mas de 10 años atras...

Ahora... digo ¿no? Hay que ser boludo para creer la historia de papa pitufo asesinando un nene, yo la conocia como que papa pitufo le habia cortado la cara a un nene con una gilette... jua, imaginate se te cuelga un "enano que mide solamente dos manzanas"... lo agarro de toque y lo tiro al inodoro y a la merd.
      • 184
      • 13/02/04
    01/02/2006
    #19 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Che!!!!!!!! acabo de tirar una imagen que imprimí de un pitufo a un fueguito que hice en la parrilla Y NO SE INCENDIÓ PORQUE JUSTO SE LARGÓ LA LLUVIA. ESTOY ASUSTADO!

• 5,870
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    01/02/2006
    #20 Re: Por que los Pitufos son satanicos, y otros tambien.

Me acuerdo que en el canal Infinito pasaron un documental de eso, y que en México durante fines de los 80 y principios de los 90 los pibes se reunian, juntaban todos los muñequitos de los pitufos y los quemaban, supuestamente si salía humo blanco eran buenos :o_O: y si salía humo negro eran malos (obvio que el humo siempre iba a ser negro, si los muñequitos son de plástico).

Vamoooossss. Con qué que van a salir después? algúna frorma de invocar al Diablo en Bugs Bunny y el pato Lucas?

Jajajajaja me tenté mal perdón, pero ni los nenes chiquitos se creen estas cosas.

Saludos.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA