Discusiones Generales /

.: Chicas y chicos geek :.

Participa en el tema .: Chicas y chicos geek :. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por vicio...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    manuuu escribió el 05/02/2006 a las 20:32 hs.

#1 .: Chicas y chicos geek :.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • allpcs2003 escribió el 15/02/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por vicio
    Mi novio dice que conoce una. Y seria yo . Pero yo no me considero asi. No tengo conocimientos informaticos, bueh, laburo en un ciber y excepto lo que sea hardware, lo manejo yo el resto. Me babeo con las cosas de thinkgeek.com, lo reconozco. Pero, de chica, tuve que elegir, fiesta de 15, o la compu, y me meti con la pc. Y de ahi sali asi, me tira mucho la pc, me gusta. Pero no estoy tan metida. Soy una especie de proyecto de geek . Si tuviera mas guita, ahi si, le pondria de todo a mi pc .. Bah, me compraria una pc primero. la que tengo en casa es una 233... Che, no se.. bueh, queria decir eso. Que no se que soy

lo tuyo es admirable muy bueno , yo tb paos una situacion muy similar a la tuya y lo sabes porque lo hemos hablado , por eos b me considero un chico geek , en ese sentido soy un poco raro no machiste proque siempre me gusot conocer chicas geek es mas mi ex me decia q seria mi novia perfecta una chica geek y bue de a poco estoy transformando mi actual novia en chica geek

nena cuidate salu2
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 06/01/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: .: Chicas y chicos geek :.

jennifer garner(alias) es ingeniera
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 07/01/2008 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Uh, que lástima... aunque soy ambas...

Sadie Nerd>Geek

Puedo hacer un llamado a la solidaridad yo para encontrar nerds sin que se me avalancen por ser la única mujer en la sala de la Con?
    Detrás de este traje de Donna Troy, hay una mujer que tiene sentimientos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 07/01/2008 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por noidea Ver mensaje
    chica geek que asco

aguante la birra
    , vos no escuchastes nunca el dicho: sobre gustos no hay nada escrito.

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Uh, que lástima... aunque soy ambas...

Sadie Nerd>Geek

Puedo hacer un llamado a la solidaridad yo para encontrar nerds sin que se me avalancen por ser la única mujer en la sala de la Con?
    Detrás de este traje de Donna Troy, hay una mujer que tiene sentimientos!!!!!
    Se que hay sentimientos y muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 07/01/2008 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por noidea Ver mensaje
    chica geek que asco

aguante la birra
    Ahora entiendo tu nick
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Obvio que las hay man, pero en una proporción de 1 por cada 547,5 hombres.
    Lo mejor es cuando conocés una y te ponés a contar los flacos que tiene atrás de 15 no baja.
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 07/01/2008 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Soy popular!!! yay!
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 07/01/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: .: Chicas y chicos geek :.

no conozco a ninguna chica geek...chicos varios.
    Sera que nos apaciona menos vivir en un mundo de redes informaticas y eso?
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 07/01/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Tengo algunos amigos geek y me encanta hablar con ellos y aprendo mucho! :P
    Yo soy un proyecto (más que proyecto, un esquicio) de geek, si hay que etiquetarme soy nerd... ejem... Acá es lo que se considera un friki... y saqué un test de frikitud...

Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología y la informática, y temas relacionados.
    El término Geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerada o asociada como una persona más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y que generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales. Por otra parte, un nerd tiende a ser asociada con una personalidad más conservadora, y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas; aunque destacando que ello no impide o excluye que un nerd también sea considerado o se considere igualmente un Geek; aunque ambos términos no sean sinónimos.

Hagan la prueba de frikitud!! http://www.frikitest.net/

Y me salió eso: 41.2587413 % Gran Friki

Y ah, les escribí a los creadores del Frikitest indicándoles unas sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 15/01/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Y no piensen que es un mito que haya chicas geek... sólo busquen en los lugares indicados!! O sea, en boliches NO las vas a encontrar... es más facil ver si están en bibliotecas, librerías, cursos, etc... presten mucha atención... vean los libros que llevan...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1594 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB