Discusiones Generales /

.: Chicas y chicos geek :.

Participa en el tema .: Chicas y chicos geek :. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por :vicio:...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    manuuu escribió el 05/02/2006 a las 20:32 hs.

#1 .: Chicas y chicos geek :.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 16/01/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por :vicio: Ver mensaje
    doy fe de shir.. y mas con tu firma con AYBABTU
    y hace ya dos años que conteste este tema...
    y me fui al carajo. raro que no me hice blogger, asignatura pendiente. Pero al final una de las pcs del ciber se vino a casita, y exploto mi lado geek. La 233 esta camino a comerse un puppy linux y ser la pc de la casa... me consegui novio geek, estudiante de ingenieria informatica.
    en dos años vuelvo a este thread.
    jajaja me olvide de poner que yo tambien conozco una niña geek y eres tu
    (aca canto: eeeeeeereeeeees tuuuuuuuuuuuuuuuu -- es una cancion muy vieja que solo me acuerdo que el estribillo empezaba asi)
    Me gusta este mensaje
  • scouter_troop escribió el 16/01/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    yo estoy transformando una chica normal en una geek, estoy transformando a mi novia, es terrible, pero de apoco va aprendiendo.
    igualmente creo ke no hay tantas chicas geek, es cuestion de mirar bien, ojo!, en la utn fue terrible cuando me fui a anotar, alla por el 2001, la cantidad de chicas ke hiban por ing. e sistemas, o ing. electronica...
    nos vemos

veo que no soy el unico... de apoco ha aprendido cosas y bueno se vuelve loca con cual gadget me compro....

de q hay chicas geek, las hay..

jeje

saludos
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 17/01/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Si... la gente que me conoce a mi.
    Tienen testimonios en este mismo thread.... bueno salvando algunas distancias que se dan porque algunos de estos testimonios fueron de hace 2 años y las cosas no son lo que eran... pero mi... geekitud, sigue intacta

Ah... por cierto... humildad 100% la mia

Me permito dar fe de esto... jeje geekley-arg
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Nooo! Que groso! Amo The Big Bang Theory, preordene el set de dvd's que estan por salir en septiembre de la temporada uno que recien termino en Warner. Leonaaaard...(L).

No se si me puedo considerar una chica geek. Creo que muy en el fondo lo soy, dado que amo la informatica, y los videojuegos tambien, lei muchos libros siempre y se bastante acerca del universo de ciertas historias fantasticas como el señor de los anillos y mi escritor preferido de ciencia ficcion es Asimov. Bueno, tambien trabajo y siempre trabaje en cosas relacionadas a la tecnologia y en este momento estoy en un proyecto de soporte tecnico de videojuegos (pero ya ascendi de tomar llamadas) y pase de uno de computadoras a maquinas de revelado a celulares...bueno, de todo.

Mi pc esta cerca y prendida casi las 24hs del dia y me gustan varias cosas que se definirian como geek. Pero algo de salidas tengo, y salgo con amigos y amigas por ejemplo a eventos y convenciones.

Y estoy ahorrando para comprarme una imac y una Dell XPS. Ok...I guess I'm geekiness guilty.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: .: Chicas y chicos geek :.

me acabo de enterar q es una chica/o geek..., su idola seria la novia de "neo" en matrix ¿?¿? jajaja
    noo, yo pàsoo!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: .: Chicas y chicos geek :.

refloto tema viejo, la verdad es que hay cada dìa mas chicas geeks, el tema es que aca en argentina no hay tantas pero tengo el agrado de conocer unas cuantas y salì con un par.

Donde encontrarlas (dado que en lineas generales se conoce al geek como la persona fanatica en cuestiones de tecnologìa(aunque la denominacion vale para fanaticos de casi cualquier cosa que no sean gustos masivos) dentro de la web podemos encontrar gente geek en foros y chats de informatica, gamers, software libre(linux etc.). fuera de a red, se puede encontrar gente asì en LAN parties, la convencion de desarrolladores de videojuegos de argentina ( se hace todos los años y vale la pena ir), exposiciones de informatica y tecnologìas, charlas de distintas empresas, ciertas universidades y en cursos (image campus donde se estudia diseño y programaciòn de videojuegos es un buen ejemplo), en ciertas empresas como gameloft, three melons(videojuegos) empresas que brinden tercerizacion de IT soporte informatico administraciòn de redes etc.
    De todos modos hoy en dìa aca sigue habiendo mucho nerdismo entre los geeks, ñoños que alardean de saber programar en 20 lenguajes distintos y tener la ultima notebook de apple, pero que no pueden saludar a una chica sin acabarse en los pantalones. La diferencia basica entre el geek y el nerd es esa, un geek es una persona que sabe muchisimo y le interesa mucho un area en particular pero no alardea sobre ello y que ademas puede desenvolverse en otros aspectos de su vida, el nerd tiene la caracteristica de ser muy inteligente y un experto en sus saberes, pero tambien carece de caracter y tiene dificultar para las relaciones interpersonales, esto hace que se escude en su saber alardeando sobre eso y tratando a la gente como inferiores cuando se habla sobre esos temas, esto dificulta aun mas sus relaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por noidea Ver mensaje
    chica geek que asco

aguante la birra
    concuerdo totalmente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Si quieren conocer chicas geeks, deberían entrar mas a foros orientados a tecnología como MaximoPc, Alkon, Dgamers, 3dgames. Hay un par de chicas que conozco en dichos foros.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: .: Chicas y chicos geek :.

y al final le rompieron el marote al user este...

nunca mas respondio, debe estar todavia en terapia intesiva...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: .: Chicas y chicos geek :.

un geek es un nerd que no salió del closet

existe el día del orgullo nerd?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1592 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB