#34 Re: .: Chicas y chicos geek :.
Nooo! Que groso! Amo The Big Bang Theory, preordene el set de dvd's que estan por salir en septiembre de la temporada uno que recien termino en Warner. Leonaaaard...(L).
No se si me puedo considerar una chica geek. Creo que muy en el fondo lo soy, dado que amo la informatica, y los videojuegos tambien, lei muchos libros siempre y se bastante acerca del universo de ciertas historias fantasticas como el señor de los anillos y mi escritor preferido de ciencia ficcion es Asimov. Bueno, tambien trabajo y siempre trabaje en cosas relacionadas a la tecnologia y en este momento estoy en un proyecto de soporte tecnico de videojuegos (pero ya ascendi de tomar llamadas) y pase de uno de computadoras a maquinas de revelado a celulares...bueno, de todo.
Mi pc esta cerca y prendida casi las 24hs del dia y me gustan varias cosas que se definirian como geek. Pero algo de salidas tengo, y salgo con amigos y amigas por ejemplo a eventos y convenciones.
Y estoy ahorrando para comprarme una imac y una Dell XPS. Ok...I guess I'm geekiness guilty.
Saludos!!