Discusiones Generales /

.: Chicas y chicos geek :.

Participa en el tema .: Chicas y chicos geek :. en el foro Discusiones Generales.
::: Ayudenme a sacarme alguna duda ... alguien conoce una chica geek? Ya empiezo a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 .: Chicas y chicos geek :.

:::

Ayudenme a sacarme alguna duda ... alguien conoce una chica geek? Ya

empiezo a creer que son una leyenda urbana, pero no pierdo las esperanzas

de encontrar una algun dia para charlar y tener mas puntos en comun que la
    mayoria de la gente que me rodea ... xD Estaria bueno formar una crew o

algo asi, re daria, no conozco ningu crew de chicos/as geeks, ya que donde

vivo hay dos pibes asi "geeks" y son muuuy boludos ... ... si les interesa la

idea de formar una crew para charlar y hacer LAN Parties y hacer mas

amigos, nomas mandar privados aqui o a mfernandez@iwinds.com.ar

(jajaja,la cuenta del trabajo, me van a romper el marote por suar esta

cuenta ... :P)

cheers!

by!

Manu

:::
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Chicas geek, conozco varias... y una de ellas es mi novia... pero las otras tb "están casadas"...

Existir, existen pero son casos contados con los dedos de una mano... En caso que andes en busca de tecnoñoñas, la ideal es buscar en la facultad, en eventos y conferencias de "gurues" de los geeks... ahí siempre hay afluente de mujeres, aunque como bien decís... son tan pocas que parece mas mito que realidad... PERO QUE LAS HAY, LAS HAY.

Y te das cuenta, porque x ej, en las aulas de materias de ingeniería hay una o 2 chicas por cada 20 chavones... Esas chicas, cierto grado de "ñoñez" tienen, pero... hay algunas que si, son tan o más geeks que los hombres...

Igual, buscá en la net que las chicas geek se nuclean en "logias"... Una x ej, es el kde-women... pero googlea women geek y fijate...

Posta, las hay... sino, thinkgeek no tendría una sección de indumentaria ch1x0r.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Chicas geek, conozco varias... y una de ellas es mi novia... pero las otras tb "están casadas"...

Existir, existen pero son casos contados con los dedos de una mano... En caso que andes en busca de tecnoñoñas, la ideal es buscar en la facultad, en eventos y conferencias de "gurues" de los geeks... ahí siempre hay afluente de mujeres, aunque como bien decís... son tan pocas que parece mas mito que realidad... PERO QUE LAS HAY, LAS HAY.

Y te das cuenta, porque x ej, en las aulas de materias de ingeniería hay una o 2 chicas por cada 20 chavones... Esas chicas, cierto grado de "ñoñez" tienen, pero... hay algunas que si, son tan o más geeks que los hombres...

Igual, buscá en la net que las chicas geek se nuclean en "logias"... Una x ej, es el kde-women... pero googlea women geek y fijate...

Posta, las hay... sino, thinkgeek no tendría una sección de indumentaria ch1x0r.

El doc
    jajaja, que suerte ... igual no me gusta que sea ñoña, porque para eso voy a mi facultad, la idea mia es conocer chicas/os asi que les interese la informatica (no fanaticos enfermizos, que de esos conozco :P) y poder charlar y hacer un ring de amigos nuevo, que nunca esta de mas y es lindo ... y la ubico la tiende de ThinkGeek, yo tengo la remera de PacMan (la de la frase del ejecutivo de Nintendo) una de Perl, diseño vilmente robado de alli, y una que me gusto de una nubecita de Super Mario soplando los pines de un cartucho de NES, y dice "Did it ever worked for you?" ... la amo a la remera esa xD

sigue abierta la invitacion
    (:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Mi novio dice que conoce una. Y seria yo . Pero yo no me considero asi. No tengo conocimientos informaticos, bueh, laburo en un ciber y excepto lo que sea hardware, lo manejo yo el resto. Me babeo con las cosas de thinkgeek.com, lo reconozco. Pero, de chica, tuve que elegir, fiesta de 15, o la compu, y me meti con la pc. Y de ahi sali asi, me tira mucho la pc, me gusta. Pero no estoy tan metida. Soy una especie de proyecto de geek . Si tuviera mas guita, ahi si, le pondria de todo a mi pc .. Bah, me compraria una pc primero. la que tengo en casa es una 233... Che, no se.. bueh, queria decir eso. Que no se que soy
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: .: Chicas y chicos geek :.

perdon por mi ignorancia pero que es una chica geek?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Entiendo que una chica geek seria una genia en informatica o bah por ahi tambien en matematica u otra ciencia exacta, supongo tambien que de acuerdo al estandar de hollywood deberia usar ropa suelta y muy "varonera", anteojitos redonditos con mucho aumento, y con una vida interior tremeeeenda. A mi me parecen divinas obbbbvio!

La wikipedia la tiene mas clara que yo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Que es una especie de fetiche o algo así?
    Sos como a los que les gusta las mujeres con ropa de bombero o de piñon fijo?XDDD

Con esto de la interné debería haber más chicas que se interesen por las computadoras y eso, pero no creo que cumplan con el estereotipo joligudense.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: .: Chicas y chicos geek :.

Por supuesto que no Free, es otro estereotipo burdo creado por viejas formas de pensar. Hablando en serio es otro "nombre" o categoria que cuelga la sociedad. No hay que darle bola. Yo en el colegio era traga porque se me hacia facil estudiar, en la facultad era un vago total. Tons pase de geek o nerd a dropout, misfit, que se yo como demonios se dira... Y jamas use anteojos pero era gordito. Figurate.

Hoy en dia gracias a Dios cualquier chico o chica se mete en internet, aprende y se interesa, y no por eso va a ser un loser, va a ser gordo, o flaco, tonto o inteligente, puede ser un genio de fisica e ir a bailar... o no. En definitiva que importa lo que digan.

So, esto vale nada mas como curiosidad, no hay que "darle bola a la gilada" como decia una chica que conoci Uno tiene que ser lo que le gusta, como le gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: .: Chicas y chicos geek :.

yo estoy transformando una chica normal en una geek, estoy transformando a mi novia, es terrible, pero de apoco va aprendiendo.
    igualmente creo ke no hay tantas chicas geek, es cuestion de mirar bien, ojo!, en la utn fue terrible cuando me fui a anotar, alla por el 2001, la cantidad de chicas ke hiban por ing. e sistemas, o ing. electronica...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: .: Chicas y chicos geek :.

chica geek que asco

aguante la birra
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1577 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB