Discusiones Generales /

Conviene la linea control de Telefonica?

Participa en el tema Conviene la linea control de Telefonica? en el foro Discusiones Generales.
Hola gente: Estoy gastando mucho de telefono y como somos muchos en casa, me parece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conviene la linea control de Telefonica?
    Hola gente:
    Estoy gastando mucho de telefono y como somos muchos en casa, me parece que hay que forzar a ahorrar. Lo que no se es si conviene. Porque a decir verdad telefonica no me inspira la menor de las confianzas. En todo tiene alguna trampa.
    Los escucho atentamente y desde ya mil gracias.
    Saludos

Dardo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conviene la linea control de Telefonica?

Yo laburo en un locutorio y todavia nadie se quejo de "control telefonica"..porq decis q siempre tiene alguna trampa??..tenes el control de tu X $ de credito, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conviene la linea control de Telefonica?

Yo tengo cuenta control en casa y la verdad que es buenisimo, desde el punto de vista economico por supuesto, vienen 29 o 30 pesos por mes, cuando antes pagabamos sumas de 250 mangos cada dos meses, y hablamos lo mismo.
    Solo un par de veces nos quedamos sin credito para hacer llamadas antes de tiempo, pero en esos casos compras tarjeta, aunque en casa nunca hizo falta.
    En mi casa somos 3, mi vieja, mi hermano y yo. Mi vieja labura, yo tb, y no usamos tanto el telefono, pero la cuenta control es buena, te la recomiendo, todos los meses pagamos lo mismo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conviene la linea control de Telefonica?

Para mi esta muy bueno. Cuando a mi me agarro la adiccion con el dial-up, pusieron esto. Y esta bueno, lo unico que no me gusta, es que, al menos a mi, no me dan el detalle exacto de cuanto me queda cuando llamo para ver el saldo. Por ahi me ponen una grabacion que dice que hace dos semanas me quedaba X cantidad de minutos. Siempre tenemos una tarjeta por si hay que llamar a celulares, y listo.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1957 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB