Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Una Paradoja Porteña.
En Capital, todo el mundo se jacta de no ensuciar. No conosco una sola persona que admita tirar papeles, o basura al piso en las calles. Sin embargo es todo una mugre.

Y por otro lado, como paradoja, muchisima gente tiene su hermoso perrito, que saca a pasear por el barrio... y llena de mierda calles, veredas, plazas etc. Eso no es suciedad? Por que estas personas no sienten que estan ensusiando la via publica?

Otros.. le encargan la tarea al paseador.. para lavarse las manos.

y debe haber 1 de cada 1000 que van con la palita y la bolsita...
Gorila
Re: Una Paradoja Porteña.
Asumo, que las 26 personas que pasaron y miraron este post y no dejaron nada escrito, todos tienen perro y hacen esto que antes comentaba. Y no saben como defenderse.

Alta paradoja !
pene lisérgico!!!!
si,la verdad que no hay respeto.hay que matar a todos los perros.
y a todos los papeles

chau.
Kawabonga
Originalmente publicado por elamo28
Asumo, que las 26 personas que pasaron y miraron este post y no dejaron nada escrito, todos tienen perro y hacen esto que antes comentaba. Y no saben como defenderse.

Alta paradoja !
jajajajaja siiiiiiiiii es ciertooo!!

por suerte yo tengo perros pero hacen todo adentro de casa
y lo mismo todos mis vecinos. así que acá es todo una mugre pero no por los perritos, sino por las zanjas y arroyos contaminados que desbordan

qué bueno es que la gente no ensucie
Orangután
Ya sabemos todos a donde van a parar los deshechos prolijamente arrojados a un cesto con bolsa de basura. Y en toneladas que mucha gente no se puede imaginar.
Lo de la mierda de perro es como una loteria.. salis con el perrito y caga en la casa de alguno que capaz no tiene, y capaz que te toca tambien a vos.
jaja
perdon estoy hecho mierda!
salu2
Mono maestre
Te cuento algo, dia a dia la capital es imvadida de gente que viene de la provincia por distintos motivos, ya sea a trabajar a la capital, a llenar los hospitales, a conseguir cosas que en su lares no consiguen. Si te fijas bien, los barrios mas sucios de la Capital son los que justamente son los mas visitados por gente de afuera. Vamos con el caso de Once, Chacarita, Constitucion, Retiro. Son terminales de trenes en el cual vienen trenes repletos uno a atras de otro, dia a dia lleno de gente del conurbano, provincias del interior y paises limitrofes que viene hacer lo mensionado antes. Tambien otros barrios como Liniers, Flores y Palermo y el centro estan super saturados de gente de afuera. Casualmente son los barrios mas sucios de la capital.
Si existe un dia en que solo vas a ver gente de la Capital en la ciudad es un domingo o feriado donde no hay actividad y por ende menos mugre.
Si vamos al caso casi el pais entero es sucio, aca ni mucho menos somos la exepcion, pero digamos las cosas como son.

Originalmente publicado por elamo28
En Capital, todo el mundo se jacta de no ensuciar. No conosco una sola persona que admita tirar papeles, o basura al piso en las calles. Sin embargo es todo una mugre.

Y por otro lado, como paradoja, muchisima gente tiene su hermoso perrito, que saca a pasear por el barrio... y llena de mierda calles, veredas, plazas etc. Eso no es suciedad? Por que estas personas no sienten que estan ensusiando la via publica?

Otros.. le encargan la tarea al paseador.. para lavarse las manos.

y debe haber 1 de cada 1000 que van con la palita y la bolsita...
Y bueno, estamos acostumbrados a vivir en la mugre y nos parece normal. Es lamentable pero es asi.
Pitufo OnThe Rocks
Es verdad... es realmente una mugre capital federal.... yo por mi parte, hay veces que tengo un papel o algo, y me mato buscando un tacho... y me termino frustrando.... ¬¬

Mascota no tengo... si tuviera... que lo haga en el cantero de un arbolito... o en un sector de mi jardín =]
Gorila
Originalmente publicado por adrian023
Te cuento algo, dia a dia la capital es imvadida de gente que viene de la provincia por distintos motivos, ya sea a trabajar a la capital, a llenar los hospitales, a conseguir cosas que en su lares no consiguen. Si te fijas bien, los barrios mas sucios de la Capital son los que justamente son los mas visitados por gente de afuera. Vamos con el caso de Once, Chacarita, Constitucion, Retiro. Son terminales de trenes en el cual vienen trenes repletos uno a atras de otro, dia a dia lleno de gente del conurbano, provincias del interior y paises limitrofes que viene hacer lo mensionado antes. Tambien otros barrios como Liniers, Flores y Palermo y el centro estan super saturados de gente de afuera. Casualmente son los barrios mas sucios de la capital.
Si existe un dia en que solo vas a ver gente de la Capital en la ciudad es un domingo o feriado donde no hay actividad y por ende menos mugre.
Si vamos al caso casi el pais entero es sucio, aca ni mucho menos somos la exepcion, pero digamos las cosas como son.

Y bueno, estamos acostumbrados a vivir en la mugre y nos parece normal. Es lamentable pero es asi.

Si bien suena feo lo que decis, creo que hay que separar. El conurbano es bastante sucio, pero no el resto de las provincias.
Mira, pude ser que hablando de papeles, que halla mas suciedad en esas zonas... pero en zonas donde vos no especificas que va la gente de provincia, no hay papeles.. pero esta lleno de mierda por todos lados y para salir sin mierda en los sapatos tenes que caminar todo el tiempo mirando el piso, por que a los porteños no les importa para nada donde caguen sus animales. Pero para ellos.. ESO NO ES ENSUCIAR
Mono maestre
Lo que dije pudo sonar feo pero es la verdad. Lo de la mierda de perro tambien es verdad, nadie se quiere hacer cargo.

Por lo demas parecia que el theart solo apuntaba a la gente de la capital como responsable de toda la mugre que hay y no hablo de simples papelitos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Catálogo de la mujer porteña martigo Amateur 23 01.03.2009 14:22 hs.
Páginas web de la movida porteña claudia84 Vida Nocturna 5 25.04.2007 10:24 hs.
Páginas web de la movida porteña claudia84 Sitios Web Varios 0 27.02.2007 20:04 hs.
Paradoja ISIDORO_CANONES Humor 2 02.05.2006 10:37 hs.
La Paradoja Del Amigo / Amiga Kovach Amor y pareja 33 22.02.2006 13:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}