Discusiones Generales /

[AYUDA] el vicio de la biblia

Participa en el tema [AYUDA] el vicio de la biblia en el foro Discusiones Generales.
este foro esta dedicado a saber cuales son las creencias infundidas por tus padres......

Buscar en este tema:

•  
    mandingason escribió el 12/02/2006 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] el vicio de la biblia
    este foro esta dedicado a saber cuales son las creencias infundidas por tus padres...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/326415-ayuda-el-vicio-de-la-biblia.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 12/02/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el vicio de la biblia

Ahh... en casa todo mal....

Mi vieja es catolica: cree en Dios, Jesus, la Virgen Maria y todos los santitos (ahora le agarro por San Jorge y los angeles de la Guarda)

Mi viejo era algo raro, una mezcla de cosas: creia que habia algo superior, ODIABA a la Iglesia y todo los santos, puteaba a la Virgen en technicolor cada vez que se martillaba un dedo y creia en la reencarnacion y el Karma.

¿que pudo salir de todo esto? Una wicca !!!!!!!!!! OCCCCCVIO
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 13/02/2006 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el vicio de la biblia

Mi vieja trato por todos los medios hasta los 12 años de inculcarme la necesidad de "tomar la comunion"... por suerte mi papa era laico a morir, y termine sacando un agnostisismo muy sano
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 13/02/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el vicio de la biblia

Por suerte y se los agradezco no me obligaron a nada , cero religion y heme aqui aun vivito y coleando... no me castigo ningun DIOS como me han dicho que me iba a castigar y bla bla....

cero religion =Feliz

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 13/02/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el vicio de la biblia

jaja .. pero.. no me digas que no crees en nada??... osea porlo menos no t imaginas al barba jugando a las cartas??? o algo?
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 13/02/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el vicio de la biblia

Hola , no , nada de nada.. es mas ya tuve varias peleas por eso con creyentes que han tratado de lavarme el cerebro con que por que el señor esto , el señor lo otro el señor aquello... y como siempre les digo.. que señor? .....

No nada de nada.. cuando sea el mometo si tan bueno es espero que si existe venga a saludarme y me de la mano , recien ahi... dire .. ah un gusto como andas? todo bien?... mientras.. me aferro a la realidad.. no a libritos escritos hace milenios que ni se sabe que verdad tiene que tan fiable son los datos ahi , que tan ignorantes o no eran los que lo escribieron a lo largo de los años , con que fines escribieron eso? con el fin de crear una dominacion? .... hay muchas cosas malas en las religiones.. ysin ellas ando barbaro.. y no me peleo con nadie...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 13/02/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: el vicio de la biblia

si. tenes razon son demaciado molestos intentando cambiar a la gente...

S
    U
    E
    R
    TE!!!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/02/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: el vicio de la biblia

jajaj..es interesante esto.
    Me acorde de una frase que lei por ahi (tal vez aqui mismo, no se). Un pensador decia:

"Es mas conveniente creer en Dios que no hacerlo, porque si me muero y todo era mentira no pasara nada ...pero si muero y Dios sí existia: me voy derechito al infierno !!"

jajaja.. por algo el es el pensador y yo una papafrita..
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 14/02/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: el vicio de la biblia

nunca se pusieron a pensar en lo ironico de las cosas que nos enseñaron, cuando todo se derrumba en un simple y mero errar que tienen ellos mismos....
    piensen!!!

interesante, no? tambien estan el que por no ser nada "convencionales" se van por las ramas del sintoisto, el islam, el budismo o el espiritismo, solo por se "diferente y nada comun" y no entienden el significado real por el cual existen

picante el tema!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB