Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior

• 3,112
      • 15/01/06
    #1 GRASASSS y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu GRASSSSA interior

primero que nada, ojo, no en el sentido de discriminar la palabra GRASA, ni no, bueno, como estan las tribus chetas, rolingas, hippies y etc, tambien estan los GRASAS! no se me hagan los sensibles.. que se yo, como ya ije en lo de los chetos, para mi es una forma de ser, no de vestir, pero obvio, se visten de colores brillantisimos, con la gorra a la altura de la mitad de la cabeza, no saben hablar bien y si no van escuchando cumbia o cuarteto (soy de cordoba) a 600949 decibeles, no se sienten realizados, sin contar que desprecian a los chetos pero casi siempre tratan de asemejarse a ellos, que s eyo, ya tire la primera piedra, veremos si alguien se prende

nota del traductor: tanto lio por cuatro palabras....

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 27756 Visitas

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    13/02/2006
    #2 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior
    Y la idea de este tema seria...????
      • 4,301
      • 17/06/01
    13/02/2006
    #3 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior
    Cita Escrito por YAO
    Y la idea de este tema seria...????
    Una discriminacion. Le guste o no al iniciador del treadh. No esta planteando hablar de un "grupo" o "tribu" social por habitos, vestimenta, ideologia o costumbres, sino que estigmatiza una tonalidad de piel como motivo de determinados habitos, vestimentas, conductas o costumbres.

Saludos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/02/2006
    #4 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior

No se porque tengo el presentimiento de que sos un cheto resentido que quedaste caliente por el thread que tiene un nombre bastante similar a este.

No le doy dos dias de vida a esto...

• 5,368
      • 09/04/04
    14/02/2006
    #5 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior

Ocurre que despues de las primeras respuestas pocos se van a animar a seguirla... van a ser denunciados por discriminadores y que se yo cuantas cosas mas, como si no existieran discriminaciones peores y mas solapadas.

No participe en el thread anterior "Sacá el cheto que hay en tu interior", tampoco voy a participar en este. Me parece que no da para mas.

Aparte si mal no recuerdo, esto ya se hizo, pero se la llamo "Caracteristicas del grasa argentino" o algo asi.

Es mas de lo mismo...

• 4,301
      • 17/06/01
    14/02/2006
    #6 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior
    Cita Escrito por galathea11
    Ocurre que despues de las primeras respuestas pocos se van a animar a seguirla... van a ser denunciados por discriminadores y que se yo cuantas cosas mas, como si no existieran discriminaciones peores y mas solapadas.
    Si te dicen "hombre de color de costumbres higienicas dudosas" o "negro sucio" es lo mismo, descalificas por el color de piel, ya se cae en la tipica blombergueada de estigmatizar por pertenecer a determinada clase social o portar determinados rasgos y color de piel. Una cosa es hacer la joda del cheto, grasa, rolinga, hardcorito, y cuanta tribu urbana se te ocurra, y otra es arrancar directamente hablando de "los negros"... a ese paso, tambien hablemos entonces de "saca tu judio interior", "saca tu evangelico interior", "saca tu amarillo interior"...
    Discriminaciones mas solapadas existen, pero no hay peor discriminacion que la declarada, por mas simpatica que la quieran hacer parecer.

Aparte si mal no recuerdo, esto ya se hizo, pero se la llamo "Caracteristicas del grasa argentino" o algo asi.

Es mas de lo mismo...
    Si, es este treadh
    Registrarse Inicia sesión

Saludos.
      • 766
      • 02/05/02
    14/02/2006
    #7 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior

mas de lo mismo, controlemos lo q escribimos a ver si ya no lo hizo alguien antes
    Saludos

Seba

• 2,049
      • 03/08/04
    14/02/2006
    #8 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior
    Cita Escrito por Sir Walkurt
    estigmatiza una tonalidad de piel como motivo de determinados habitos, vestimentas, conductas o costumbres.
    naaa, lo negro no tiene que ver con el color de la piel, es algo que se lleva adentro. Hay rubios ojos claros que son unos negros y hay morochos que no lo son.
    Y con respecto a lo de la discriminación... acá todos se rasgan las vestiduras pero seguro que si un choro te arrebata la cartera vas a decir "ese negro de m...". No seamos hipócritas.
      • 4,301
      • 17/06/01
    14/02/2006
    #9 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior
    Cita Escrito por Apple
    naaa, lo negro no tiene que ver con el color de la piel, es algo que se lleva adentro. Hay rubios ojos claros que son unos negros y hay morochos que no lo son.
    vamos a lo mismo. Podrias decir "ese rubio grasa", "ese negro grasa", pero no me cabe "ese rubio parece un negro"

Y con respecto a lo de la discriminación... acá todos se rasgan las vestiduras pero seguro que si un choro te arrebata la cartera vas a decir "ese negro de m...". No seamos hipócritas.
    No seamos generalizadores. A mi las veces que me afanaron en la estacion de montegrande dije "que H.. de P..." chorro puede ser cualquiera, y te sorprenderia ver como ultimamente la portacion de cara no siempre te indica quien es el que te va a apretar con la faca.
      • 1,211
      • 02/07/05
    14/02/2006
    #10 Re: Negros y sus caracteristicas. Tema de hoy: saca tu negro interior

COMO HICISTE???!!! totalmente fuera de joda a mi siempre se me escapa NEGRO DE MIERDA!!! es un habito que debo cambiar si no quiero morir joven :P. Salu2!

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA