Necesito un Celular
-
Resulta que ha llegado el siglo 21 y me toca el momento de sumarme a la tecnologia esta que no entiendo ni medio.
Queria ver si alguien que este al tanto me podria sugerir con que compañias me saldria mas barato comprarme uno.
Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 5445 Visitas
depende del uso que le vayas a dar....
para empezar, te recomiendo que te saques un unifon con tarjeta prepaga (nunca tarjeta prepaga de movicom, te afanan).
luego, viendo cuales son tus gastos podes optar por seguir con la tarjeta (con unifon) o ponerte un plan de x minutos libres o algo asi (de ser asi, te conviene cti).
igual te recomiendo que chequees las paginas de los proveedores de servicios para ver un poco los precios.
saludos y espero haberte servido.
byesss
pd: si te interesa, tengo un unifon con linea con tarjeta prepago andando joya, pido $50, si te interesa, avisame (el telefono es un nokia 2160)Antes voy a averiguar con todas esas compañias, gracias.
Y el uso seria para que me ubiquen mas que nada, y no tanto para llamar, asi que yo creo que me conviene el tema de la tarjeta.si es como vos decis, tarjeta a full, y te vuelvo a repetir, unifon es el que menos se zarpa... una tarjeta de 10 mangos te puede tirar 2 meses si solo lo usas para recibir y hacer alguna que otra llamadita cortita.
te tiro una linea (trabajo en IBM-Unifon, jejeje).... un celular nuevo con tarjeta no baja de los 150 mangos (lo podes chequear en la pagina de garbarino), asi que si queres, evalua mi oferta del nokia a 50 mangos, si queres miralo http://www.nokiausa.com/phones/series/2160
saludos againno, no le podes ofrecer ese ladrillo. jajajaja.
yo te cuento en unifon por 25 mas iva tenes una linea con un telefono mas chico, con 100 min. libresChe dubfire
No conseguis algun modelo mas "copado" y con tergeta nomas?, onda comprar la targeta y nada mas, no tener que dar vueltas con la compania, ni facturas, ni nada...
Digamos un Ericsson T18d... te conseguis?? DALEEE COPATE!!!
Gracias!!
SALUTEs!Ceci, buscate un StarTac 3000 que es chiquito y mandale una linea de Personal o Unifon con tarjeta, ni se te ocurra meterte en Movicom, porque es un choreo y CTI no vas a poder usar solo tarjeta, es con abono para Buenos Aires, saludos al Fede y pasate por la feria
A dubfire: por $40 largas el 2160? Es un ladrillo, pero bue...entra en mercadolibre www.mercadolibre.com.ar ahi vas a tenerrrrr muchismas ofertas buenisimas
entra al foro de electronica ahi te vamos a saber orientar mejor los que sabemos de celulares y temas de electronica
aca no contesto porque es offforo... viteh??Te recomiendo el nokia 1100. Va como piña.