Discusiones Generales /

bailas para levantar???

Participa en el tema bailas para levantar??? en el foro Discusiones Generales.
de una, a que hombre le gusta bailar??? en serio!!! ademas, de los que les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 bailas para levantar???
    de una, a que hombre le gusta bailar??? en serio!!! ademas, de los que les pueda llegar a gustr, y a los que no les guste tambien, creen que bailan bien?????

y la mas importante: no me versees, vos, si si vos, bailas solo para levantarte minas o no???

yo por mi parte no bailo, no me gusta, a menos que sea rock del viejo donde me pongo a bailar con mis amigas, el unico baile que me gusta en serio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bailas para levantar???

yo bailo porque me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bailas para levantar???

Bueh, a mi no me gusta mucho bailar (solo a veces cuando es Tecno, Rave o Rock, por el ritmo), y francamente no creo que saber bailar sea una cualidad necesaria para levantarse las minas que te vengan en gana.

Honestamente, si a los hombres en verdad les gustara bailar para otra cosa que no sea levantarse chicas o tener cntacto sexual facil, bailarian con otros hombres o solos (las mujeres muchas veces bailan con otras mujeres o solas orque ellas si lo hacen por pura diversion).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bailas para levantar???

Yo bailo porque me gusta, pero admito que mas de una vez lo hice para hacerme el yosapa y caer simpatico a alguna miniña jejeje.
    Paso este tema a costumbres argentinas, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bailas para levantar???

No me gusta bailar, y cuando bailo, no levanto ni sospechas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bailas para levantar???

Yo bailo porque me gusta , y quizas asi levanto pero sin esta intencion . Y si bailo bien , tendria que haber sido Bailarin de Danzas Clasicas ... quedo muy agrandado diciendo esto pero es la realidad , estoy re frustrado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: bailas para levantar???

Me encanta Bailar y jamas lo hice para levantar ya que nunca me evangte a una mujer en un boliche siempre fui medio vergonzozo para eso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: bailas para levantar???

Yo voy a un boliche y no me sacas de arriba del parlante ni en pedo... voy para pasarla bien!! Para levantar llamo a algun amigo con derecho a roce y listo! No voy a gastar mi sabado en andar dando vueltas en un pub/boliche levantando, es medio patetico.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: bailas para levantar???

Si hablamos de los muchachos... no se hasta que punto es bueno que bailen jejeje, o sea... a mi se me hace como gay ver a un hombre bailar, mas esos que se saben todos los pasos, me parece que el baile esta dedicado para la mujer, que acompañe ta! pero que sepa bailar mejor nuuuu, por lo menos a mi se me hace como feo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: bailas para levantar???

No bailo para ganar minas, es mas cuando me aburri de intentar sin exito , o gane y se va cada uno por su lado, me pongo a bailar. Por lo general en banda, en ronda y descontrolando .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 980 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB