estampilla de cuando el hombre llego a la luna

estampilla de cuando el hombre llego a la luna

• 2,422
      • 08/04/05
    #1 estampilla de cuando el hombre llego a la luna

hola a todos....bueno a los entendedores de estampillas(si ahi alguno) les quiero contar que mi abuelo (que en paz descanse) habia comprado una estampilla de cuando el hombre llego a la luna por primera vez..el mando a pedir a estados unidos y le tardo un año en llegar...el la tenia muy bien guardada por que era filatelico... mi abuela que sigue viva encontro la estampilla y averiguamos en internet sobre ella y encontramos esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...en-la-luna-_JM

es verdad que la estampilla esa vale eso? por que si es asi mi abuela la quiere vender...

igual yo no me hice mucho al pelicula por que estos de mercado libre te garcan mucho....

si alguien sabe sobre el tema....avise

gracias

saludos,

Luc.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5349 Visitas

• 1,048
      • 02/02/05
    20/02/2006
    #2 Re: estampilla de cuando el hombre llego a la luna

A la mierda!! sabes el autito que me compro con esa "estampillita" jejeje. U$S30.000... una ganga!!
    Pero no te olvides que hay "gente" que compra esas "cosas" yo que vos la pongo para vender lucas, jaja.

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    20/02/2006
    #3 Re: estampilla de cuando el hombre llego a la luna

fijate que en el mismo articulo compradores lo desfenestran por el precio... vende a 30.000 en ML y a 20.000 en DR.
    informate bien, porque el que te la compre va a estar muy bien informado y va a saber hasta que precio pagar.

saludos.

• 154
      • 24/06/05
    21/02/2006
    #4 Re: estampilla de cuando el hombre llego a la luna

Yo que vos leo todas las preguntas al vendedor que aparecen en el artículo (y las respuestas). Acá va una:

"Anda al Catalogo especializado Scott 2005 de USA y fijate en el sello C76 de los aereos, ahi tendras el precio real de ese sello. solamente marca un error por omision de color (el rojo) y esa cuesta U$S 500,00 La que vos ofreces sale U$S 0.25 en mint y U$S 0.20 en usado Ese sello para que valga lo que vos pedis, se lo debe haber entregado Aldrins o Collins a ET en la mano."

Hay mucho chanta, pero claro, las personas que conoce del tema no se van a dejar engañar ni a palos.

• 817
      • 19/12/03
    • Apunado de locura
    22/02/2006
    #5 Re: estampilla de cuando el hombre llego a la luna

jajaja mi abuelo tambien tiene uno, ya averiguo no vale nade
    asi que quedatela, y mostraselas a tus hijos para que se caguen de la risa de lo viejo que sos, que ahora la moda es llegar a marte

• 1
      • 16/06/12
    16/06/2012
    #6 Re: estampilla de cuando el hombre llego a la luna

La verdad de esa estampilla es lo siguiente: La Voz de los estados Unidos de América, anuncio que repartiria unas estampillas de las mil que habían llevado a la luna y para ganarsela deberian escribir a dicha emisora a ver si resultaba ganador. Pues bien al año de esa promosión y luego de la llegada del hombre a la Luna a unas pocas personas nos mandaron en un sobre otro sobre con la estampilla.
    La correspondencia llego por medio de la Embajada Americana en cada paias ganador. Tengo el sobre con el sello de la embajada que dice:
    UNITED SATATES INFORMATIÓN AGENCY
    VOA
    THE VOICE OF AMERICANA
    WASHINGTON, D. C. 20547

El sobre con la estampilla que a mi me llego contienen la estampilla que se ve en internet y gravado en relieve tiene lo siguiente:
    FIRST DAY
    OF ISSUE
    MAN´S
    FIRST
    LANDING ON THE
    MOON
    JULY 20 1969 NASA
    APOLO II ASTRONAUTS
    ARMSTRONG . COLLINS . ALDRIN

Entre esas letras esta el modulo lunar sobre la superficie de la luna y la figura de los tres astronauras.

Ese sobre con la estampilla vale mucho dinero, hice la consulta con filatelistas en Colombia y ninguno la tiene, un anticuario me ofrecio cinco mil dolares, no la vendi y la conservo