Discusiones Generales /

Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Participa en el tema Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos en el foro Discusiones Generales.
En estos momentos estan tocando los Rolling Stones en River y afuera es una guerra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    adrian023 escribió el 21/02/2006 a las 22:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos
    En estos momentos estan tocando los Rolling Stones en River y afuera es una guerra de todos contra todos. Por un lado los que se quedaron afuera con su entrada por una mala organizacion. Despues los de siempre, los que se quieren colar y ayudan a toda la desorganizacion para que nadie pueda entrar. Por otro lado los vecinos del barrio de Nuñez haciendo fuerza para que el show de mañana se suspenda por los ruidos molestos que ocaciona.
    Egoismo por parte de todos, maleducacion y desorganizacion. Muchos estan afuera del estadio con su entrada sin poder entrar, otros sin entrada ya entraron...
    Seguiremos poniendo el ejemplo de muchos paises donde se hicieron recitales multitudinarios y todo fue bien.
    Somos un pais de 4ta y estos eventos lo demuestran aun mas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/329413-rolling-stones-argentina-guerra-todos-contra.html
    | Más
  • closetheworld escribió el 22/02/2006 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Con todo respeto, no encuentro otra manera de responderte que Ezeiza está abierto siempre para que se vayan los cipayos vendepatria tiramierda. Si somos de cuarta, joya. Hay mejores paises, seguro, Estados Unidos quizas, Francia, Canada, Uganda, Vietnam, Pakistán. Habría que darse una vuelta para ver si somos un pais de cuarta o no. En fin, al tema en sí:
    Eso de que existieron colados tengo la duda todavia, quiero leer a los que estuvieron allá si en verdad pasaron muchos y si fue una cantidad considerable o despreciable.
    Lo de los vecinos de Nuñez para que se suspenda lo del Jueves unos verdaderos rompebolas. Tienen partido 1 semana por medio y cada tanto recitales. Y eso lo saben. Tendrian que aceptar que viven ahi y sino mudarse, ¿no? Hay mil lugares en Capital Federal. Mi punto de vista.

Que raro esto de la desorganización. En los 10 (o por ahí anda) shows anteriores que dieron en Argentina nunca pasó nada. Igual eso nadie lo rescata. Está bien, si lo ideal tendría que ser que no pase nada, ¿para qué molestarse en decirlo? Le pifió Grinbak (o como se escriba) esta vez.
    Gloria al jueves próximo.
    Alejandro.
    Me gusta este mensaje
  • Shomen Atori escribió el 22/02/2006 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Porque no hacen facil, no tocan y listo?

ASi no joden a los vecinos, asi no hay quilombo, asi no dejan mal parado al pais como si fueramos salvajes, tanto quilombo por una banda.

...A proposito, cuando viene Iron Maiden a la Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 22/02/2006 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Cuando digo somos de 4ta me refiero a nivel persona y educacion. Los colados existen y existieron siempre, esta vez se potencia al ser un grupo que comboca mucha gente.
    No todo esta en manos de la organizacion y la de anteriores recitales por ahi no tuvo nada q ver con esta organizacion. Para que todo salga en orden tambien es necesario que la gente este en orden pero no pasa por manejarlos como si fueran perritos, sino que el comportamiento tiene que estar presente en cada uno. DIgo si en paises se pudieron hacer recitales multitudinarios por que aca no se pueden hacer?
    Acaso que un recital multitudinario haya salido bien fue gracias a la exelente organizacion?? en parte pudo ayudar pero pasa tambien que la gente fue con las intenciones de ir a ver un recital y en cierto modo coopero para que los demas tambien los puedan ver. Aca se trata de hacer la vida imposible al que pago su entrada.

Por que una persona que no pago entrada derepente va con la intencion de entrar como sea al estadio? yo soy argentino y las reglas no existen para mi y de ultima si me hacen la contra rompo todo...
    Los vecinos quieren que se suspenda el show. Hay que ver quien llego 1ro, si el estadio de river o ellos. Con un estadio de esas caracteristicas mas o menos tendrian que estar mentalizados sobre este tipo de eventos. La principal molestia segun escuche es el sonido, de repente me pregunto si todos los dias o semanas tienen este tipo de eventos.
    Me gusta este mensaje
  • Mrs. Pinkina escribió el 22/02/2006 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Yo estuve viendo imagenes hoy a la mañana de lo que fue ayer y la verdad es que es una verguenza.

La policía y la seguridad del lugar se vio desbordada; la gente pasaba corriendo sin presentar su entrada, y sin someterse a los controles de seguridad (portación de armas, drogas, etc). Mientras que la gente corría para entrar, cerraron la puerta de acceso en la cara de la gente.
    Hoy se mostraba la imagen de un pobre tipo, lleno de sangre, con cortadas en la cabeza porque le cerraron la puerta encima, y con la entrada en la mano, quien no pudo entrar.
    Muchos a la salida del recital decian a las cámaras "entré y no pagué un mango"...

Seguimos con la misma falta de seguridad, controles y educación de siempre.
    El gobierno de la Ciudad, no pudo haber previsto estas cosas??? No se podian haber hecho las cosas mejor?? o esta es nuestra Argentina y no podemos pedir más de nuestros gobernantes??
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 22/02/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Son viejitas...¿que esperaban? Era más que obvio que iba a pasar algo así. Sorprenderse de esto es como sorprenderse de que en un partido de fútbol se caguen a trompadas, forma parte del argentino mediocre y salvaje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Rolingas salvajes + Mala organizacion = Kilombo

Lo mas lamentable es que hayan robado entradas,incluso a discapacitados!
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 22/02/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Originalmente publicado por adrian023
    Cuando digo somos de 4ta me refiero a nivel persona y educacion. .....
    Vos seras de cuarta yo no, y si capas que si estaba en la cola no iba a entrar y me iba quedar con la entrada en la mano que se le va a hacer, es la argentina que hay. Pero quedate tranquilo ahora con lo de las papeleras vamos a quedar peor porque cuando salga a la luz que el quilombo de la papelera es porque no quisieron pagarle una coima al gobierno argentino, nadie se va a acordar que los pibes estos vinieron a tocar a la Argentina y se armo quilombo. Por los vecinos, ellos tienen boca para quejarce y hay muchas leyes que los amparan tambien. Yo digo el dia que aprendamos a votar a buena gente en las elecciones y defender lo nuestro en ves de quejarnos vamos a salir adelante.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 15/05/2006 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

aguanten los stones!!!, yo fui los dos dias y no vi nada raro y eso que fui al campo, estuve en la balla en el b stage al lado de Keith, Charlie y Darryl Jones, fue tremendo, dejen de hablar pavadas, todo estuvo mas que bien.....
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 15/05/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rolling Stones en Argentina, guerra todos contra todos

Seguramente que si vos estabas en la valla al lado de Keith, Charlie y Darry es porque vos estabas adentro muchisimo antes que la gente que estaba afuera, donde se armo el quilombo, y cuando se armo ni lo notaste.

Yo me quede con las ganas de ir, pero la hermana de mi novia y tres amigas, se colaron en el recital.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB