-
#1 Corpiño colgado en el baño
Si hay algo mas que odio en la vida es ver los corpiños colgado en el baño, por que las mujeres hacen eso, al caso no lavan sus corpiños ???????????????
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios
/ 3117 Visitas
-
#2 Re: Corpiño colgado en el baño
Ese mismo corpiño... ¿Después vá al lavarropas?
-
#3 Re: Corpiño colgado en el baño
Hola no hablo de mi pareja, hablo que desde que tengo uso de razon vi infinidad de corpiños colgados en baños ajenos a lo que voy es por que las mujeres dejan ahi el corpiño?????' me parece desagradable, no se si estoy loco pero no me gusta es anti sexy
-
#4 Re: Corpiño colgado en el baño
si yo cuando me baño lavo el calzoncillo y lo dejo colgado en el baño, pq las mujeres no podrian hacer lo mismo?
je, no me molesta a mi =)
-
#5 Re: Corpiño colgado en el baño
-
#6 Re: Corpiño colgado en el baño
No quisiera ser molesto, pero la unica relacion que encontre entre este tema y el foro de sexualidad fue la siguiente:
No me gustan los corpiños colgados en el baño--->corpiño
--->tetas
--->foro de sex :O-o:
-
#7 Re: Corpiño colgado en el baño
![Cita]()
Escrito por
LoncO si yo cuando me baño lavo el calzoncillo y lo dejo colgado en el baño, pq las mujeres no podrian hacer lo mismo?
je, no me molesta a mi =)
Y despues ese calzón pasa por el lavarropas??
O queda colgado hasta que está seco y se vuelve a usar?
Lo pregunto porque no confío plenamente en el poder de limpieza del jabón de tocador.
-
#8 Re: Corpiño colgado en el baño
-
#9 Re: Corpiño colgado en el baño
sebalaco, yo te banco, a mi tambien me cae muy mal que lo dejen colgado ahi![Metal]()
-
#10 Re: Corpiño colgado en el baño
Gracias rapsoda, me parece de mal gusto dejar un corpiño colgado como tambien un calzoncillo cagado, en fin no entiendo a la gente que hace eso jejeje