Discusiones Generales /

el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

Participa en el tema el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ? en el foro Discusiones Generales.
cortita y al pie , les hizo mal el primer cigarro que fumaron ??? a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lobo_caido escribió el 07/03/2006 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?
    cortita y al pie , les hizo mal el primer cigarro que fumaron ??? a mi si , fue a los 14 y me dio dolor de cabeza , eran unos marlboro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/333770-primer-cigarrilo-que-fumaron-les-dio.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 07/03/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

yo no, mas que un leve mareo (fruto de los nervios mas que otra cosa calculo) fue en 1er año del JJ urquiza >D
    Me gusta este mensaje
  • Rafale escribió el 07/03/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

no, solo q tosi porq no hice bien la seca y bue, se me cagaron de risa
    Me gusta este mensaje
  • lobo_caido escribió el 07/03/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

yo me acuerdo que el primero que fume fue en casa y en el baño asi podia tirar desodorante de ambiente sin levantar sospechas jeje , despues de fumarlo tome mucha gaseosa para eructar y que se me vaya el aliento a tabaco antes de que venga mi vieja del laburo y comi pastillas de menta . resulta que cuando viene mi vieja del laburo lo primero que me dice es " que olor a cigarrillo " , yo me queria suicidar jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Tin Floyd escribió el 07/03/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

jeje, a mi no solo me dio dolor de cabeza, tambien me emborracho, y me paso las 3 primeras veces que fume
    Me gusta este mensaje
  • Saga_dg escribió el 08/03/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

Originalmente publicado por lobo_caido
    yo me acuerdo que el primero que fume fue en casa y en el baño asi podia tirar desodorante de ambiente sin levantar sospechas jeje , despues de fumarlo tome mucha gaseosa para eructar y que se me vaya el aliento a tabaco antes de que venga mi vieja del laburo y comi pastillas de menta . resulta que cuando viene mi vieja del laburo lo primero que me dice es " que olor a cigarrillo " , yo me queria suicidar jejeje
    Jajajajajaj, que mala leche!!! Mi primer cigarrillo que fumé no me hizo mal, porque fue cuando era chico, a eso de los 12 años, con cigarrillos que les robaba a mi vieja y que ni tragaba el humo . Pero la primera seca si, me maree mucho, encima estabamos parados en la parte de arriba de algo parecido a un barranco de, no se, 5, 6 metros y por abajo pasaban los trenes :o. Apenas me maree un poquito pense que me caia y me pisaba el tren!!! jajaja pero bueno, no me cai, puse cara de macho y dije "que bueno que esta" jajajajaja, que idiota. Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 08/03/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

a mi el primer cigarrillo no me hiso nada de nada, fue como a los 13 o 14 años, pero despues deje de fumar como por 1 años, y cuando volvi a fumar, ese si me hiso mierda, tos, mucho mareo, y un dolor de cabeza terrible, pero despues no me paso nada mas...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • winnie_ro escribió el 15/08/2006 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

el primero que fume fue a los 13 y me dio mareo, me compre uno suelto x 10 centavos su marca era 4 esquinas
    Me gusta este mensaje
  • Yanecita! escribió el 15/08/2006 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

El primero q probe no me hizo nada de nada...capaz q fue xq lo hice con 2 amigas +.... Lo único q creo q a una le hizo mal pero a su cabeza xq despues se la pasaba culpandose x haber tocado un cigarrillo y se lo queria contar a sus viejos q eran + castradores q el veterinario q opero a la perrita q tiene mi novio!!
    (Por suerte no fumo!! )
    Me gusta este mensaje
  • luchiz escribió el 29/12/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ?

Yy yo antes habia probado pero no tragaba el humo, fue en este año, a los 13.
    Cuando fume enserio si me dolia la cabeza, me mareaba taba hecha mierda jaja.
    Pero me acostumbre y compraba en la esquina del cole uno por 20 cntavos ja.
    Si, me re dolia pero, segui hasta nose cuando ahora no fumo mas porque no lo creo necesario.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB