Menos mujeres que en peliculas de submarino
-
Hola he notado mucho que cuando posteo o postean otros el 95 % de las respuestas son de hombres y las mujeres que postean son siempre las mismas......
Es tan lindo poder dialogar con mujeres sobre cualquier tema y veo que hay pocas que se ponen un poco las pilas para dialogar aca siempre resaltan las mismas.. deberian creo ponerse un poco mas las ganas para escribir o acotar algo.
Saludos -
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
la informática y la tecnología son vistas como un area más bien masculina [como los autos], siempre hay descolgadas que les interesa, pero no son la mayoría...
la mayoría de las chicas que se conectan solo viven del msn y de su cuna narcisista que es el fotolog =P
un saludo!! -
Escrito por Genezis
Yo no me referia a la informatica puntualmente.... por que si de eso hablo podria estar horas de como se mal usa la tecnologia......
me referia simplemente a que en los temas no escriben pero si leen!! ... muy comodo.... no precisamente en los de informatica... por que se sabe que si escriben es para pedir algun favorcete....
Lo de los blogs es verdad... son narcisistas.. yo me hice uno cuando comenzaron hace años pero no puse jamas algo mio.. no me va eso... pero en adolescentes es la movida.
Saludos -
saben que podriamos hacer?? preguntarles a los admin como esta distribuido psico, cuantos usuarios nenes, y cuantos nenas... yo no lo hago porque hace poco me cerraron un tema en el foro de dudas y comentarios, y que se sho... estoy inhibido
-
Escrito por Rapsoda
Nooooooooo! recorda que la libertad de expresion aca dentro es un engaño! si haces las preguntas correctas sos boleta! te lo digo por experiencia.
Tenes que hacer que entre mas gente , que esto sea mas popular , es mas ser moderador si queres pero.... "GRATIS" y te pagan con unos bytes de caracteres y un poco mas de poder aca dentro ...pero como dije... nadie se da cuenta... es masomenos como la epoca de los IRC ... donde se mataban por ser administradores tener la @ y sentirse importante... yo hasta cierto punto ya deje de ayudar mucho aca dentro cuando preguntan cosas tecnicas.. por que .. primero no me sobra el tiempo segundo .. vi que ni gracias te dicen o te comes sobradas de otros que ni ayudan solo quieren figurar por sus respuestas y se creen superiores
...
Por eso ojo con lo que les decis...si no les conviene o tocas temas prohibidos... ZAS!!