#15 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?
jajaja pobre el que creo el post :P GOOGLE es la respuesta.
Pero... por que el tema de las invitaciones? a mi se me ocurrio que es para tener a toda la gente vinculada y sea mas facil de encontrar, rastrear, hubicar o como lo quieran llamar (pero tienen que terminar en ar eh! -bue, chiste malo-)
Imaginate que lo abrian como yahoo a las cuentas de gmail, nadie iba a estar conectado con nadie, todo el mundo la iba a abrir de una, en cambio asi saben a quienes decidi darles invitacion y que de alguna forma los conozco o puedo llegar a comunicarme con ellos. Crear una comunidad a escondidas? fijensen el chat de gmail, ya a todos los que invite practicamente los tengo en el chat y no tube que ir agregandolos de a poco, y eso gracias a? las invitaciones!
Yo no digo que sea bueno o malo, pero si practico, total yo no soy ningun terrorista :P
Un dato mas, vieron que se puede sacar la cuenta por el celu en USA? bueno, de ahi ya saben quien saco esa cuenta, datos personales, etc...
Ademas todo lo guardan, chats, busquedas personales, mails (me causo gracia una frase en gmail que te dice algo asi como que para que queres borrar con todo el espacio que tenes?) TODO lo guardan!
Por momentos me imagino (ahora empiezo a flashear) una onda Enterprise, donde con solo darse una palmadita en el pecho hacen todo, tienen toda la info guardada, hasta cuando van al baño lo tienen logueado los guachos jaja, la bitacora del capitan (blog o mails) habia un capitulo que le ofrecian a gente de otro planeta toda su literatura (google books).
Yo veo Google como el futuro organizador y almacenador de todo tipo de informacion: Geografica (google maps) astronomica (google moon y google mars) etc.......
Flasheen ustedes ahora
Que opinan de crear un thread nuevo flasheando cosas asi ?