Discusiones Generales /

¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Participa en el tema ¿Que prefieren, Yahoo! o Google? en el foro Discusiones Generales.
Google por supuesto le saca varios cuerpos al resto Miles fijate que si pódes crearte ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Miles escribió el 17/03/2006 a las 17:38 hs.

#1 ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tony2004 escribió el 19/03/2006 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google por supuesto le saca varios cuerpos al resto
    Miles fijate que si pódes crearte una cuenta de Gmail, en la pagina de google.com.ar a la derecha arriba tenes un enlace que dice "Acceder" alli tre direcciona a otra pagina donde podes crearte la cuenta que quieras.

Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 19/03/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google (en todos sus aspectos), ¿porqué?... Fácil: Rapidez, simpleza, no te anda cop quilombos, 2700 MB de mail (tengo 2 cuentas con 100 invitaciones así que multipliquen ese espacio...), etc etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • ergoox escribió el 19/03/2006 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

pufsfsfsf google 4ever
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 19/03/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google, como buscador, la pagina carga en 1 segundo!!! por el mail... por todo.. esta todo unificado.... es... em... lindo!!

jaja.. y estoy a la espera del SO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 21/03/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

jajaja pobre el que creo el post :P GOOGLE es la respuesta.

Pero... por que el tema de las invitaciones? a mi se me ocurrio que es para tener a toda la gente vinculada y sea mas facil de encontrar, rastrear, hubicar o como lo quieran llamar (pero tienen que terminar en ar eh! -bue, chiste malo-)
    Imaginate que lo abrian como yahoo a las cuentas de gmail, nadie iba a estar conectado con nadie, todo el mundo la iba a abrir de una, en cambio asi saben a quienes decidi darles invitacion y que de alguna forma los conozco o puedo llegar a comunicarme con ellos. Crear una comunidad a escondidas? fijensen el chat de gmail, ya a todos los que invite practicamente los tengo en el chat y no tube que ir agregandolos de a poco, y eso gracias a? las invitaciones!
    Yo no digo que sea bueno o malo, pero si practico, total yo no soy ningun terrorista :P
    Un dato mas, vieron que se puede sacar la cuenta por el celu en USA? bueno, de ahi ya saben quien saco esa cuenta, datos personales, etc...

Ademas todo lo guardan, chats, busquedas personales, mails (me causo gracia una frase en gmail que te dice algo asi como que para que queres borrar con todo el espacio que tenes?) TODO lo guardan!

Por momentos me imagino (ahora empiezo a flashear) una onda Enterprise, donde con solo darse una palmadita en el pecho hacen todo, tienen toda la info guardada, hasta cuando van al baño lo tienen logueado los guachos jaja, la bitacora del capitan (blog o mails) habia un capitulo que le ofrecian a gente de otro planeta toda su literatura (google books).
    Yo veo Google como el futuro organizador y almacenador de todo tipo de informacion: Geografica (google maps) astronomica (google moon y google mars) etc.......

Flasheen ustedes ahora

Que opinan de crear un thread nuevo flasheando cosas asi ?
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 21/03/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

El post de Petato me asusto voy a dejar de usar todo lo que tenga que ver con Google :o Es algo asi como el gran hermano!!! :O_O:

Jaja, pero esta bueno, no parece tan loco

Obviamente uso todo lo que tenga que ver con google

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 21/03/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Originalmente publicado por Petato
    jajaja pobre el que creo el post

La verdad, che!!!

es apabullante

igual, me lo imaginaba.

de todas formas, me gusta estar ahi solito como al unico que le gusta.

Nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 21/03/2006 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

No hay que tener miedo, es lo que se viene, es el futuro, es.. GOOGLE jaja

recien vi un video del servicio de navegacion con elk auto de google y ya no me quedan dudas, estyo es un gran paso para el futyuro de la evolucion tecnologicamente hablando :P
    y estoy mas que contento de estar viviendo esta introduccion a la tecnologia futurista, vean tambien de los autos nuevos que salen que andan a hidrogeno, es el futuro, no se lo pierdan usando msn search >P jaja
    bue, me fui al carajo
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 22/03/2006 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google como buscador.
    GMail
    Gmail Talk
    Google Earth
    ..........

Y otros servicios que crecen, como la database de libros, o el google mars, aunque no creo usarlo
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 22/03/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Yo prefiero Google por ser sencillo, rapido y con lo justo y necesario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB