Discusiones Generales /

¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Participa en el tema ¿Que prefieren, Yahoo! o Google? en el foro Discusiones Generales.
Google / Gmail / Yahoo Messenger Saludos JD...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Miles escribió el 17/03/2006 a las 20:38 hs.

#1 ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JD380 escribió el 30/04/2006 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google / Gmail / Yahoo Messenger

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 30/04/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Ya me acostumbre a Google! Yahoo es mucha publi
    Me gusta este mensaje
  • -Flor- escribió el 03/05/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

google millones de veces
    tengo cuenta en google, y es lo mejor
    mucho mejor q yahoo en mi opinion eh :P
    Me gusta este mensaje
  • Boykulture escribió el 03/05/2006 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google.
    Pero hay peros.
    En principio komo buskador me parece el mejor, es simple, direkto, y sabiendo usarlo da muy buenos resultados. Yahoo komo dijo alguien por ahí me deskoncentra, está todo apretado, links para aká, propagandas por allá, etc. No no. Msn apesta, es lento feo y mala onda.
    Anécdota: Aunke no uso más hotmail, mantengo la kuenta y hace poko ofrecía la posibilidad de probar el "inkreíble" (JA!) hotmail live. Lo probé, y el primer mensaje ke aparece es: "YA TIENES LO KE KERÍAS. (WTF?!?!) Rekomienda bla bla bla..."
    O sea, kualkiera.
    Luego de komprobar ke es una garcha (len-tí-si-mo) kise volver a la versión vieja y lo logré después de kompletar una enkuesta muy molesta y pasar por alto varias amenazas masomenos "si usted vuelve a la vieja version es probable ke no pueda reingresar al Hotmail Live. Tenga en kuenta esto bla bla bla"
    A veces uso el Altavista porke tiene buskador de músika, y el buskador de imágenes es más específiko.

En kuanto a mensajero, el de yahoo frankamente nunka lo usé, el de google tiene de bueno ke guarda las konversaciones en las ventanas, es rápido, tiene la opcion de voz ke es muy buena... pero es muy básiko. Y todavia no lo usa kasi nadie. Aká sigo kon el msn hasta ke el gtalk mejore (o le ganará el skype en este terreno?)
    Mail: El Gmail. Es el mejor. te agrupa los mails ke mantuviste kon una persona en uno solo (esa opcion es fantastika), tiene un buskador ke es muy util (no tenés ke revisar pagina por pagina para enkontrar algo), simple, rapido... lovely.

PERO:

Tambien hay produktos ke son medio medio. El G desktop la verdad no me gustó. Encima ke es pesado, si no me ekivoko hace una kopia de tus archivos al indexarlos, y el formato buskador web para navegar tu komputadora me parece malo; una kosa es la web, y otra kosa es presentarte tus archivos komo links y esas kosas. Me marea. Además, para una persona kon la kompu 100% ordenada (bueeeeeeh komo te dicen XD) me es inútil.
    El Picasa (un administrador de imágenes) está bueno pero hasta ahí... el acdsee es mucho mejor, y habia unas opciones kon el picassa ke no podias modifikar y era un punto en kontra.
    El Google map es un lindo juguete... pero a la mayoría no sé si le es util. Ademas no se puede usar si no tenés internet.
    Había leído ke el servicio de blogs ke había sakado apestaba, y lo bajaron al poko tiempo. Tambien parece ke el adsense sí es bueno.

Y ojo! Kada vez ke digan Googlear sepan ke estan kontribuyendo a la destruccion del imperio google! Había salido una nota en klarin ke decia ke la palabra google es ante todo una marka, y el echo de ke la gente empiece a usar esta palabra normalmente le kita valor, hasta ke en algun momento sea tan komun ke ingrese a los diccionarios y el valor de la marka google... desaparezka. Y ese sería el principio del fin jo jo jo.

Bueno, ahí se ven. Yo tmabien kiero SO de Google.
    Pero ke esté kope eh :P
    Me gusta este mensaje
  • USER89 escribió el 03/05/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

yahoo! es un buscador correo y msn basura no sierve para nada queres salir del msn de yahoo y te pregunta milquinientas veces "¿esta seguro que quiere salir?"
    google,see bueno tiene sus desventajas pero tiene buenos resultados (no como yahooo que le copia a otros buscadores.)google tiene mejor inerfaz y mas servicios gmail es definitivamente lo mejor ya que en muchos lados podes conseguir una invitacion.
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 03/05/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

yo los uso para buscar imagenes y el yahoo tira muchos mejores resultados que el google con esos parental blocks cochinos ! por otro lado, tengo mi correo de hotmail desde que tengo memoria, y el de yahoo, no me gusta para nada la interfaz, tendria que probar el gmail ese....
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 05/05/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Google por tres razones: Rapido, Confiable y Simple
    Tres cosas de las que carece yahoo.
    Me gusta este mensaje
  • cristianm escribió el 05/05/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Sin dudarlo , GOOOOOOGLE!!

BYE
    Me gusta este mensaje
  • liam712 escribió el 05/05/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Yo prefiero google, aunque a veces los resultados de la busqueda no sean tan exactos como en yahoo!......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 836 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB