Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The King
¿Que prefieren, Yahoo! o Google?

Yo prefiero Yahoo!

desde siempre.

empezando por una boludez, como que el nombre me parece mas copado que Google.

en cuanto a los resultados del buscador, nunca tuve mayores diferencias que con Google, me tiran los dos practicamente lo mismo.

la austeridad de Google no me gusta.

en cuanto a los msn, hotmail sigue ahi arriba, pero el Yahoo es mucho mejor, tiene mas opciones y no es tan rigido.

y es raro que Google todavia no haya sacado gratuita su cuenta y siga con lo de la invitacion (al menos, yo solo me lo pude crear hace unas semanas gracias a un amigo)

Yahoo! estuvo muy vivo en hacer lo del Giga gratuito.

la gran diferencia quiza sera que Google causo un impacto en internet, sus dos creadores se hicieron millonarios de la noche a la mañana, hasta cotiza en la bolsa de valores.

bueno, ustedes me diran sus preferencias.

Nos vemos!!

PD: pido disculpas si alguien ya creo este thread, yo usé el buscador y no me aparecio nada, y me parecio raro.
o0O AndreA O0o
Re: ¿Que prefieren, Yahoo! o Google?
Prefiero el GOOGLE! Aparte ya me acostumbré, es el único buscador q uso!
<Geek></Geek>
aguante google, en cuanto a las buskedas seamos sinceros, yahoo no es un gran buscador, o por lo menos mejor o igual ke google, y en cuanto a lo de las invitaciones, a mi me parece perfecto, no me jode ni en lo mas minimo, ademas es facil, si alguien me pide una invitacion, listo se la mando y fue, y de paso despues lo tengo en la lista de contactos de google.
en cuanto a mensajero, antes ke el msn o el yahoo messenger, prefiero el google talk, tiene solo lo ke necesitas, es mucho mas liviano y listo...
nos vemos
Anticiudadano1
google, es la q sale cuando entro al ciber, ya me acostumbre
Comando Mascotero.
GOOGLE. Por costumbre.

No me gusta la grafica de yahoo... me desconcentra jajajja
Psicodélica Star
Yo prefiero mil veces Google....a veces me pasa que Yahoo tarda mucho en cargar..en cambio con Google está al toke...
Gamer Incurable
Goooooogle
no por nada es potencia google... el mejor buscador, incluso el google desktop (el cual no uso pero lo he probado) permite busquedas en nuestra pc de mucha mejor forma que el "Buscar archivos o carpetas" de windows....
No por nada microsoft quizo comprarlo si no me equivoco!!
Y todos los servicios de busquedas nuevos de microsoft (de live!), estan claramente a robarle el publico a google....
para mi el yahoo, tira mucha mas basura que el google...
Google a morir
PoetaCamba
Invitado
Google !!! me parece que es mas rapido, aunque los resultados de la busqueda son los mismos. En cuanto al msn, no utilizo ninguno de los dos.
Mandril
google, es mucho mas sencilla y limpia la interfaz y los resultados mas certeros, aunq en el pasado (hace 2 años para atrás), yahoo a full!
Heretic psycho
los dos.. .pero tengo mas a mano google asi que uso google, pero cuando tengo enfrente a yahoo.. yahoo... pero me gusta mas usar gooooogle

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk Psico Noticias 23 22.05.2009 15:00 hs.
Quiero que google y yahoo me encuentre grouchorules Desarrollo Web 4 15.09.2006 04:22 hs.
Recordatorios yahoo y google calendar gratis? flaquitodelrojo General Teléfonos Móviles 1 28.04.2006 13:39 hs.
Celular con acceso a Yahoo y Google PoetaCamba General Teléfonos Móviles 6 30.11.2005 22:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}