jajaja me pasó algo increible antes de ayer...
Resulta que iba caminando por Florida, en el centro, iba a comprar un repuesto porque reparo maquinas, llebava 133 pesos en la billetera.
En un momento se me cruza una promotora, y me empieza a hablar, queriendome dar una invitacion a un "pub".
Yo me colgué.... y me quedé escuchandola (nota: siempre soy un askeroso repugnante con los que me vienen a geder...) pero esta vez... me quede....
me dice "es un pub"
yo
"tenés un minutito?"
ee.. si...
"veni acompañame que te muestro el boliche..."
la sigo...
hasta media cuadra...
llegamos a una puerta que por fuera no decia nada, me mete casi de prepo... yo como un boludo paradito....
dice "dale una invitacion" y cierra la puerta y se va...
viene una mina me agarra de la mano y me lleva a una mesa...
me pide que me siente....
yo no entendia nada.
aplaude y traen un vaso de coca (sin gas, caliente, y ni siquiera era coca)
y a ella le traen una copita infima con algo tambien...
me empieza a sacar tema... que hago, a que me dedico...
respondo con monosilabos pensando en que esta pasando porque no reaccionaba...
eee no... para.... que onda?? pensé que me iban a dar una invitacion para un "pub"
se rie... ah... no no.. esto es un cabaret....
si si... me di cuenta (le digo)
bueno me voy...
"no, tenés que pagar el trago"
que? yo no pedí nada!
"no tenes plata?"
no.
"no tenés o no podes gastar?"
no tengo.
"bueno, mostrale a la mesera que no tenes y todo bien."
tengo... pero la tengo que gastar ahora.
"bueno hagamos una cosa, vos pagás el trago asi se hace el cierre de mesa y yo puedo cobrar, hacemos el cierre de mesa y la plata te la reintegro, tomalo como un favor personal"
y cuanto sale??"30 pesos"
que!!!??
"es un favor nada mas..."
(no veo por que no, pensé)
llama a la mesera....
miro mi billetera, no llegaba a los 30 del trago, sako uno de 100 y le doy....
me quedo con la mochila abierta.... esperando...
y me dice
"no querés que subamos?"
"no querés unos masajitos por aca..." (tokandome mis partes con sutileza)
eee... no no.... donde esta mi vuelto?
"no, son 20 del tuyo y 60 por el mio, y 10 del cierre de mesa"
que!?!?
bueno... necesito mi plata... ya.
"en este momento no te la puedo devolver, tiene que ser mas tarde..."
que!!?!?!?!?!? (la agarro de la nuca con cierta agresion...)
mirá flaquita.... necesito la plata si? me la tenes que devolver ahora...
"no... ahora no puedo... yo salgo 6 y media de la mañana... pasá a la 1 y media y te la reintegro..."
"no voy a salir corriendo de aca por 100 pesos"
yo estaba colgado, no entendia nada. y no podia creer...
me dice,
"bueno, veni a la 1 y media de la mañana de hoy y te la devuelvo te firmo la invitacion ahora"
se levanta, me firma un papelito con un sello, y me lo da... y me saluda.... y sale para el fondo... y yo me quedo como un tarado paradito con cara de desconcierto y con el papelito en la mano...
cuando me saludó flashé en partirle la cara, pero habia 2 monos mas el de la barra...
asi que sali del cabaret, sin entender nada....
cuando vi la luz solar se me llenó de preguntas el culo.... que hago? donde estoy? quien soy? que paso?
empiezo a caminar... cuando me doy cuenta estaba en el tren volviendo a tigre escuchando mozart en el discman (por suerte traia un cd con mozart, si no me estallaba el cerebro)
bueno, eso es todo, no volvi al cabaret a la 1 y media ni en pedo, y no porque la guita me sobre.
se de algunas personas a las que le pasó algo parecido... pero recapacité que les pasó eso despues que me pasó a mi....
en fin.... me siento el mas boludo, y por otro lado por 100 mangos aprendí a no confiar en putas. CREI QUE LAS PUTAS ERAN RESPETABLES.
saludos...
espero comentarios...

.