Discusiones Generales /

Malas noticias para mi

Participa en el tema Malas noticias para mi en el foro Discusiones Generales.
A mi papá el parece una perdida de tiempo que yo esté en el foro, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 06:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Malas noticias para mi
    A mi papá el parece una perdida de tiempo que yo esté en el foro, dice que yo nosaco nada a cambio de mi ayuda, entonces lo que voy a hacer es estar un tiempo offline, unos meses.

quisiera que me respondan sinceramente unas preguntas:
    1.- Fui buena persona acá en el foro?
    2.- Mis respuestas eran acertadas, o siempre eran vagas y sin sentido?
    3.-que les parecio mi actitud?

sin mas que decir, muchas gracias

quisiera agradecer a:
    gordodep (gabi): gracias por todo el apoyo, seguimos por msn.
    Wolfman 77(tincho) Nuestro proyecto sigue en pie, ehh!!
    Protheo (leo) Gracias por todo el apoyo en cuanto a la remera.
    Raleigh: Haciamos un buen equipo en la parte de redes!

hasta luego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • pacoaguila escribió el 25/03/2006 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Malas noticias para mi

Mira, la verdad que no se si lo que decis en el foro es acertado o no. Lo que yo pueda opinar de vos no te tiene que molestar tanto de todas maneras.
    Creo que tampoco lo que opine tu papa.
    Lo que si tenes que ver si estas dejando de hacer otras cosas mas importantes como estudiar, trabajar, etc. por estar foreando.
    Ahora viste como son las cosas, se valora todo lo que uno hace por la plata que le genera nada mas y eso es una cagada,
    De ultima tomate el tema foro con mas calma pero no dejes de entrar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ScReAmEnE escribió el 25/03/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Malas noticias para mi

si no sacases nada, no entrarias.. nadie hace nada q no se por propia conveniencia.. no siempre lo q "sacas" tiene q ser plata. Quizas solo te reconforta el hecho de ayudar y si eso te hace sentir bien ya es suficiente lo q sacas. Como dijeron, quizas no deberia de sacarte las 24 hs en el foro.. pero mientras puedas hacer otras cosas no hay razon para dejar de entrar..

en cuanto a las preguntas no se.. no suelo pasar mucho tiempo en el foro asi q casi no conozco a nadie..

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 25/03/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Malas noticias para mi

Protheo (leo) Gracias por todo el apoyo en cuanto a la remera.
    Eso sigue pendiente, y lo prometido es deuda

Sobre tu viejo, como ya dijeron, si estás dejando la escuela o la facu por participar de Psicofxp.com no da, o sea, más allá de lo bien que uno la puede pasar acá o de lo que puede obtener a cambio de ayudar a otro (amigos, información, ayuda cuando uno se encuentra del otro lado), lo primero para todos creo que siguen siendo las obligaciones, ya que sin estudio ni laburo, dudo que pudiésemos postear acá. Mi consejo: hay cosas que no necesariamente se miden con guita, y aunque parezca una estupidez idealista es algo cierto. Creo que lo importante es saber valorar lo que uno tiene o lo que hace por uno mismo, no por lo que digan los demás, sea quien sea. Eso sí, como te decía, primero ponete las pilas si es que dejaste algo de lado, pero por lo demás, cada uno teniendo las cosas básicas en orden hace de su vida lo que se le canta.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Shomen Atori escribió el 25/03/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Malas noticias para mi

suerte pibe, y miralo desde otra perspectiva: si te desenganchas de la pc vas a encontrar gente en la vida real que te va a ayudar mas de lo que te ayudamos nosotros, porque si bien esta es una pagina de opiniones e informacion, todo es virtual, hasta la gente que ves aca es muchas veces distinta a lo que son en la vida real.

Toma a PsicoFxp como un entretenimiento, y nada mas

Suerte y Arriba el animo!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 26/03/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Malas noticias para mi

A mi papá el parece una perdida de tiempo que yo esté en el foro, dice que yo nosaco nada a cambio de mi ayuda, entonces lo que voy a hacer es estar un tiempo offline, unos meses.
    mira yo paso frente a la pc aproximadamente entre 5 y 10 hs diarias, de las cuales la cantidad de tiempo ke estoy en el foro es incalculable, y tengo problemas similares, actualmente estoy sin laburo, y el lunes empieso la facultad, pero es como ke ahora estoy aprobechando el foro a full por ke no se cuanto tiempo voy a poder estar despues, y ademas peligra el tema de seguir con adsl por el tema economico.
    yo trato de no descuidar otros ambitos, pero por mas ke sea un pibe re aplicado en mi hogar, mi vieja siempre me va a romper las pelotas con el "ke es lo ke haces tanto tiempo frente a la computadora?", a lo ke yo le respondo "si te explico, no vas a entender", y lo peor de todo, es ke el dia de maniana, voy a vivir frente a una pc, estudio ciencias de la computacion...
    igual volviendo al tema:
    quisiera que me respondan sinceramente unas preguntas:
    1.- Fui buena persona acá en el foro?
    2.- Mis respuestas eran acertadas, o siempre eran vagas y sin sentido?
    3.-que les parecio mi actitud?
    yo sinceramente no te conoci mucho, he leido varios post tuyos y me ayudastes en bastantes cosas, jamas tuve problemas puntuales con vos, y si tus respuestas eran acertadas o no, eso no importa cuando en verdad lo importante es ayudar, por mas ke no des la respuesa exacta, el hecho de dar una idea, o de arrimar un cachito asia lo ke se tenia ke responder, es bueno...
    asi ke SR!, pilas!, y trata de hablarlo con tu viejo esto, vos pensa ke algo bueno sacastes del foro, y trata de explicarle cual es tu utilidad...
    nos vemos y volve pronto...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Malas noticias para mi

señores.... volví.. empiezo a contestar ya las cosas que me responideron, gracias por todo ya lo hable y listo,

Bueno... volví señores, ya arreglé todo, en realidad no pasaba tanto tiempo en el foro, por dia no mas de 40 50 min. uso de pc, 1 hora 30, 2 horas cuando estoy laburando, voy a empezar a responder lo que me contestaron, muchas gracias...

Originalmente publicado por pacoaguila
    Lo que si tenes que ver si estas dejando de hacer otras cosas mas importantes como estudiar, trabajar, etc. por estar foreando.
    eso ni en pedo lo hago

Originalmente publicado por Protheo
    Eso sigue pendiente, y lo prometido es deuda

Sobre tu viejo, como ya dijeron, si estás dejando la escuela o la facu por participar de Psicofxp.com no da, o sea, más allá de lo bien que uno la puede pasar acá o de lo que puede obtener a cambio de ayudar a otro (amigos, información, ayuda cuando uno se encuentra del otro lado)
    no te hagas problemas, eso no lo voy a hacer

Originalmente publicado por Shomen Atori
    suerte pibe, y miralo desde otra perspectiva: si te desenganchas de la pc vas a encontrar gente en la vida real que te va a ayudar mas de lo que te ayudamos nosotros
    igual estoy muuucho tiempo con mis amigos

Originalmente publicado por Shomen Atori
    suerte pibe, y miralo desde otra perspectiva: si te desenganchas de la pc vas a encontrar gente en la vida real que te va a ayudar mas de lo que te ayudamos nosotros
    igual estoy muuucho tiempo con mis amigos y con mi novia
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 27/03/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Malas noticias para mi

Hola Niki: hasta ahora no me meti en el tema porque pense que esto se trataba de un problema entre "pendex que pasa toda una vida frente a la compu y padre que esta hasta los huevos de esta situacion"..pero decis que LABURAS.

O sea...no sos taaan pendex. ¿o si?

Ademas: si tenes una vida fuera de la compu y no descuidas ni tus estudios ni tu laburo:
    ¿cual es el tema si pasas 1 hora o 10? Cosa tuya... la PC, Internet, etc. son formas de esparcimiento, de diversion. Como la tele, el cine, un libro o la pelota vasca.

Ojo: planteo esto porque no entiendo el por que tu papa no te permitia estar en el foro (ni por que vos acatabas la orden)

:O_O:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Malas noticias para mi

Originalmente publicado por galathea11
    Hola Niki: hasta ahora no me meti en el tema porque pense que esto se trataba de un problema entre "pendex que pasa toda una vida frente a la compu y padre que esta hasta los huevos de esta situacion"..pero decis que LABURAS.

O sea...no sos taaan pendex. ¿o si?

Ademas: si tenes una vida fuera de la compu y no descuidas ni tus estudios ni tu laburo:
    ¿cual es el tema si pasas 1 hora o 10? Cosa tuya... la PC, Internet, etc. son formas de esparcimiento, de diversion. Como la tele, el cine, un libro o la pelota vasca.

Ojo: planteo esto porque no entiendo el por que tu papa no te permitia estar en el foro (ni por que vos acatabas la orden)

:O_O:
    emm... pendex.. 15 años, si, soy un pendex

laburo de diseñador web, gano bien estoy conforme
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 29/03/2006 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Malas noticias para mi

Ah si...ahora entiendo..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB