Discusiones Generales /

Callejeros y el pais de los hipocritas.

Participa en el tema Callejeros y el pais de los hipocritas. en el foro Discusiones Generales.
Segun la declaracion universal de los derechos humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Netbiker escribió el 30/03/2006 a las 01:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Callejeros y el pais de los hipocritas.
    Segun la declaracion universal de los derechos humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. NAdie puede ser acusado y menos condenado sin un juicio justo que siga las reglas del justo proceso.
    Pero lamentablemente en este pais de hipocritas, donde los ministros no comen carne en los actos publicos, los piqueteros gobiernan y el demagogo de turno carga contra quienes son los pilares de la economia del pais, se condeno a muerte sin juicio previo a otras victimas mas de la tragedia de cromañon.
    ¿o acaso los miembros de callejeros no perdieron familiares? ¿ o la negra (novia del pato) no fallecio a causa de cromañon?
    Lamentablemente la gran mayoria de la gente de este pais ve una sola cara de la tragedia, incluso muchos apoyan al padre que amenazo inmolarse en el escenario llevandose consigo a fontanet.
    Si estuvieramos en un pais NORMAL, y no en este gran circo, esa persona deberia estar procesada por amenazas, pero lamentablemente en argentina lo que manda es el ridiculo y lo que queda bien con la sociedad son las conductas que parecen grandes cruzadas cuando son solo palabras.
    Misteriosamente Callejeros no puedo actuar en cordoba, y tampoco podra hacerlo en Tucuman, ya que las exigencias que les pusieron son mayores incluso que la de recitales donde van el doble de personas. (POr ejemplo en un recital donse fueron 20.000 personas se exigian solo 200 baños quimicos, a ellos les piden 350. )

Sabemos que ningun gobierno esta dispuesto a pagar el costo politico que implicaria algun incidente durante un nuevo concierto de callejeros. Pero tampoco esta dispuesto a dar la cara, y prefieren la hipocrecia de inventar requisitos exagerados e incumplibles, todo esto es mas facil que asumir la verdad: A muchos les gustaria que callejeros desaparezca del pais o que el pato se pegue un tiro.
    Pero de esos muchos , son pocos los que saben que estos pibes ni siquiera deciden sobre los temas que ponen en sus discos, la mas minima decision pasa por su manager, a su vez el manager depende en muchos aspectos del organizador, el organizador puede organizar el recital por que se lo permitio el gobierno. El mismo gobierno que le paga al policia que hace la vista gorda ante las bengalas, y tambien estan los INCONCIENTES que llevaron a sus chicos al baño-guarderia.
    POr lo tanto quien es culpable?¿?¿ Ellos, nosotros?¿? ibarra?¿ o todos tienen un poco de culpa? Yo creo que es asi.
    Por lo tanto, los que opinan que Callejeros debe desaparecer, deberian desaparecer ellos mismos, ya que el que piensa que por la perdida de un ser querido tiene mas derechos que los demas y puede aplicar justicia segun su voluntad esta muy equivocado, y es aun peor que las personas a quienes acusa....

Abajo la Hipocrecia, Aguante Callejeros y fuerza pato.

.....nunca es justa la felicidad.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/340579-callejeros-y-el-pais-de-hipocritas.html
    | Más
  • adrian023 escribió el 30/03/2006 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Yo no estoy a favor de Callejeros, ni de los padres ni de nadie. Pero la pregunta que me hago es: que hacian esos pibes ahi?? quien los dejo ir?? si tenes 2 dedos de frente no dejas ir a tu hijo a un lugar asi como Cromagñon, ahora si el pibe se escapo o mintio ya es un problema de educacion que corre por responsabilidad de los padres. Ttodos fueron culpables pero estos padres parecen no asumir ninguna responsabilidad ni culpa.
    Comprendo su himpotencia o mas bien no la comprendo por que no tengo hijos pero tambien tienen que saber donde estan parados.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 30/03/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Solo unas cosas:

- Callejeros, la primer declaracion publica que hacen, la realizan en radio 10 con Gonzales Oro y Feinman... cuantos de los pibes que murieron ahi dentro escuchaban radio 10? eso tambien no es falso?

- Callejeros, era una banda "bengalera", en mas de una vez quejandose porque "los botones de los controles" sacaban las bengalas y que ellos no tenian nada que ver (hay multitud de declaraciones tanto del baterista como del pato fontanet con esto) asi que, en cierta medida, deberian estar procesados, como minimo, por incitar a esto.

Hay muchisimas cosas mas para decir sobre esto, pero, mejor, resumir con lo que se dice al inicio del treadh, hay mucho hipocrita suelto, en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 30/03/2006 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Coincido con el primer thread.

Nunca escuche esa banda. Pero son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Ademas, SON LIBRES, dejenlos en paz de una vez. Ya bastante sufrieron perdiendo a TODOS sus seres queridos.

Es verdad, hay mucha hipocresia.

Lamentablemente, toooodo este tema (ellos volviendo a tocar, los padres, los jueces, la destitucion, etc) es POLITICA. Ya no se piensa en las personas. Ahora te convencen con discursos o te tiran dos mangos y ya todos salen a gritar cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Miren, mas alla de si deben volver a tocar o no, si ellos tuvieron la culpa o no, de si incitaban a las bengalas o no, si los que estaban mirando el recital se escaparon o no, debemos tener en cuenta de que cromañon estaba abierto y que se podian hacer recitales !!!!, el lugar era una trampa?? no lo se y por lo visto si !!
    Creo que en esto como en tantas otras cosas somos culpables todos (la sociedad en general) la culpa de que alla pasado esto !! por que somos unos garcas, preferimos pagar dos pesos y que nos amontonen a pagar unos mangos mas y estar seguros !!!, la mayoria de nosotros jamas nos cuestionamos problemas como estos hasta que suceden !! en mi puta vida pense en donde estaba la salida de emergencias del boliche a que voy a bailar !! y despues de eso como un boludo mas la busque por si algun dia la necesitaba !!............Otra cosa, lo que pasa hoy en dia no es mas que politica y prensa !!! si los flacos estan libre y la justicia todavia no dictamino nada !!! Son libres de hacer lo que quieran, o que, vamos a volver con las repreciones al mejor estilo militar para que estos flacos no toquen mas en ningun lado !! somo boludos o nos hacemos ?? si ellos hoy en dia tienen los mismo derechos que nosotros, nadie los proceso o los condeno !!!!!!!

Espero no equibocarme demaciado y que esto no se tome como una ofensa hacia quien ve las cosas diferentes a como las veo yo; pero las leyes estan para respetarlas y gracias a ellas somos todos iguales !! o para que mierda queriamos la democracia????
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 30/03/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Yo trato de mantenerme al mergen en este tema, creo ke callejeros despues de los ke paso en cromañon no deberia tocar, por lo menos por una cuestion de respeto hacia los padres ke consideran ke tanto ellos, como chaban, e ibarra son culpables.
    creo ke una banda normal, en un caso asi, se mantendria con un perfil bajo, y tomarian la decicion de separarse, o por lo menos no funcionar mas como banda hasta ke el juicio se termine.
    Originalmente publicado por adrian023
    si tenes 2 dedos de frente no dejas ir a tu hijo a un lugar asi como Cromagñon
    yo fui a cromañon a ver a brujeria, fue un reciltal realmente bueno, uno de los mejores recitales a los ke fui, el show fue buenisimo, la seguridad del lugar la habia puesto cromañon y eran policias (de la federal), los chabones te hacian hasta sacar las zapatillas, a la gente ke estaba en pedo, los sacaban afuera y listo se evitaban kilombos mayores y demas, y con esto, solamente kiero decirte, ke no creo en un 100% ke esto no me podria haber pasado a mi, pero la diferencia se ve en el publico...
    y justamente, si tenes 2 dedos de frente, sabes ke es una locura prender una vengala o tirar un tres tiros en un lugar ke esta 100% cerrado.
    otra de las cosas, es ke el manager de la banda, si fuese lo suficientemente groso, o por lo menos pensaria las cosas 2 veces, hubiera sabido ke el local no tenia la seguridad suficiente como para ke token callejeros, y mas cuando el publico ke lo va a ver es un publico "vengalero"...
    en fin, creo ke aka hay muchos culpables, y muchos inocentes, pero creo ke callejeros algo de culpa tiene, y el hecho de ke token nuevamente, lo veo mas como un acto de "me cago en los ke paso"...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 30/03/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Originalmente publicado por Netbiker
    Segun la declaracion universal de los derechos humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. NAdie puede ser acusado y menos condenado sin un juicio justo que siga las reglas del justo proceso.
    Pero lamentablemente en este pais de hipocritas, donde los ministros no comen carne en los actos publicos, los piqueteros gobiernan y el demagogo de turno carga contra quienes son los pilares de la economia del pais, se condeno a muerte sin juicio previo a otras victimas mas de la tragedia de cromañon.
    ¿o acaso los miembros de callejeros no perdieron familiares? ¿ o la negra (novia del pato) no fallecio a causa de cromañon?
    Lamentablemente la gran mayoria de la gente de este pais ve una sola cara de la tragedia, incluso muchos apoyan al padre que amenazo inmolarse en el escenario llevandose consigo a fontanet.
    Si estuvieramos en un pais NORMAL, y no en este gran circo, esa persona deberia estar procesada por amenazas, pero lamentablemente en argentina lo que manda es el ridiculo y lo que queda bien con la sociedad son las conductas que parecen grandes cruzadas cuando son solo palabras.
    Misteriosamente Callejeros no puedo actuar en cordoba, y tampoco podra hacerlo en Tucuman, ya que las exigencias que les pusieron son mayores incluso que la de recitales donde van el doble de personas. (POr ejemplo en un recital donse fueron 20.000 personas se exigian solo 200 baños quimicos, a ellos les piden 350. )

Sabemos que ningun gobierno esta dispuesto a pagar el costo politico que implicaria algun incidente durante un nuevo concierto de callejeros. Pero tampoco esta dispuesto a dar la cara, y prefieren la hipocrecia de inventar requisitos exagerados e incumplibles, todo esto es mas facil que asumir la verdad: A muchos les gustaria que callejeros desaparezca del pais o que el pato se pegue un tiro.
    Pero de esos muchos , son pocos los que saben que estos pibes ni siquiera deciden sobre los temas que ponen en sus discos, la mas minima decision pasa por su manager, a su vez el manager depende en muchos aspectos del organizador, el organizador puede organizar el recital por que se lo permitio el gobierno. El mismo gobierno que le paga al policia que hace la vista gorda ante las bengalas, y tambien estan los INCONCIENTES que llevaron a sus chicos al baño-guarderia.
    POr lo tanto quien es culpable?¿?¿ Ellos, nosotros?¿? ibarra?¿ o todos tienen un poco de culpa? Yo creo que es asi.
    Por lo tanto, los que opinan que Callejeros debe desaparecer, deberian desaparecer ellos mismos, ya que el que piensa que por la perdida de un ser querido tiene mas derechos que los demas y puede aplicar justicia segun su voluntad esta muy equivocado, y es aun peor que las personas a quienes acusa....

Abajo la Hipocrecia, Aguante Callejeros y fuerza pato.

.....nunca es justa la felicidad.....
    veo que sos fanatico de callejeros...

mira, en mi opinion, la culpa la tienen todos

callejeros por bengaleros
    el que prendio la begnala
    el de al lado por no cagarlo a trompadas cuando la prendio
    Ibarra por no controlar
    los canas por ser corruptos
    etc etc etc

pero no es lo mismo culpa que responsabilidad

y ellos todavia no fueron condenados por la justicia (que es a lo que apunta la declaracion universal de los derechos hjumanos, pero si por la sociedad, y en eso no hay vuelta que darle, las masas son estupidas, de cualquier manera, es lo mismo que se puede decir sobre chaban, y ahi estoy seguro que vos me vas a decir que es un asesino no??

sobre saber a donde van tus hijos.... ponele que sabes a donde van, pero sabes que es ese lugar?? cuantas veces salis a lugares donde tus viejos no fueron nunca??

el pato y todos los de callejeros sufrieron, pero eso no es excusa para decir que son menos culpables, o acaso seria asi un padre que vaya con toda su familia en el auto, totalmente ebrio, y choque y mueran todos menos el?? un poco de sentido comun che...

esto da para largo y tendido, posteo para hacer un minimo acercamiento al tema, despues vuelvo, y te invito, a vos y a todos, al foro de humanidades, donde estos temas y bastantes parecidos se tratan tambien, y si se me permite decirlo, de una manera mas profunda, costumbres argentinas todos sabemos que es el foro para hinchar los huevos mayoritariamente...

ah, ultima cosa, a mi me encanta callejeros, musicalmente, pero ellos, (bah, en realidad solo el pato) me parecen unos imbeciles inmaduros faltos de toda responsabilidad

bueno, espero tu respuesta

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 31/03/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Yo pienso que los Callejeros no tienen la culpa, y explico por que. Callejeros era una banda de barrio, como cualquier otra que puede haber por ahi, entonces, a que banda de barrio no le gustaría que si entran 10 personas y quieren verlos 100, traten de entrar todos?. Hipócritas son los que opinan sin llevar la música en la sangre como Callejeros, hay que estar en la piel de un músico para saber lo que es un público que te aclama. Ustedes creen que lo hicieron por plata?, NO, no y no, lo hicieron porque la vienen luchando desde hace 9 años y recién a mediados del 2004 empezaron a levantar cabeza. Es algo lógico que quieran ser vistos, juro que si aparece alguien que tenga una banda de barrio y me diga que no legustaría que lo vallan a ver 6000 personas sin importar las consecuencias me corto la japi y la pongo de florero en la pieza de mi vieja.

Mi opinion sobre el público, ibarra, la policia, los padres y chaban es la siguiente:
    * El público: cualquier flaco que halla ido a algun recital sabe que va la mayoría dado vuelta y que les chupa la pija prenderte una bengala en la jeta y quemarte toda la ropa a vos y a todos los giles de 5 metros a la redonda del que la prende. Los que no estan borrachos, estan falopeados, o se dan masa adentro. OJO!, no tengo nada contra ellos mientras que no me jodan, pero hay que ser realistas que ninguno es consiente de sus actos. Además tenés que ser muy cabron para llevar a tu bebe!!!. Entonces, por que no buscan a los que prendieron las bengalas, si chaban los reconoció (no se como)??????
    *Ibarra: un pobre tipo que se la ligó de arriba. La poítica es sucia, y todo esto, para mi fué una movida de macri para limpiarlo del medio. Pasa que la gente contra alguien se la tiene que agarrar. Pero piensen qie ibarra era el intendente de capital, se creen que iba a estar al tanto de que el local de mierda de cromagnon no estaba habilitado??, Por favor!!!!, Quiero saber si Kirchner sabe cuanta gente se muere de hambre en el norte, o como están talando árboles para encender calderas!!
    *La policia: corrupta, inmunda, corrompida, sucia y coimiada como siempres, en simples garcianas palabras SAY NO MORE
    *Los padres: es lo peor que le puede pasar a una persona perder a un hijo, pero tambien hay que saber cuidarlos, aconsejarlos y prestarles atención. Yo tengo 22 años y todavía mi viejo me pregunta adonde salgo, a donde voy, con quien y a que hora vuelvo, no es por tarado yo o por paco él, sino porque me cuida y no quiere que me pase nada, creo que es lógico de cualquier padre responsable, no?. Pasa que esa pobre gente no tiene (ni sabe) contra quien descargarse, me parecía totalmente absurdo el llanterío y los abrazos por la destitución de ibarra.
    *chaban: un tipo ambicioso y garca, que no dejó jamas de lado las coimas y el turrerío. Cromagnon ya se había incendiado antes (creo que con la 25 o con jóvenes podioseros) y no tomó ninguna medida el muy cogido. Tenía a todos comprados, y creo (a mi criterio) que él es el culpable y el que tiene que pagar por lo ocurrido. Ese local no debería haberse habilitado jamás, era un asco, no tenía matafuegos, la salida de emergencia estaba cerrada, no tenía ventilación, los baños eran la guardería!!!, un asco recalcitrante, él y el local. Ese viejo culiado se tendría que podrir en la carcel por chanta.

FINALIZAND....

AGUANTE CALLEJEROS!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 31/03/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Originalmente publicado por adrian023
    Yo no estoy a favor de Callejeros, ni de los padres ni de nadie. Pero la pregunta que me hago es: que hacian esos pibes ahi?? quien los dejo ir?? si tenes 2 dedos de frente no dejas ir a tu hijo a un lugar asi como Cromagñon, ahora si el pibe se escapo o mintio ya es un problema de educacion que corre por responsabilidad de los padres. Ttodos fueron culpables pero estos padres parecen no asumir ninguna responsabilidad ni culpa.
    Comprendo su himpotencia o mas bien no la comprendo por que no tengo hijos pero tambien tienen que saber donde estan parados.
    Que incoherencia por dios.... amigo vos pensas que todos tenian 15 años? .... los pibes que tenian 25/30 años les tenian que preguntar a su mami para ir?..... no enteindo.... nadie se escapo era tan comun ira cromañon como ir a obras/river etc.....

Cualqueir cosa....

Originalmente publicado por MaRsOn
    Yo trato de mantenerme al mergen en este tema, creo ke callejeros despues de los ke paso en cromañon no deberia tocar, por lo menos por una cuestion de respeto hacia los padres ke consideran ke tanto ellos, como chaban, e ibarra son culpables.
    creo ke una banda normal, en un caso asi, se mantendria con un perfil bajo, y tomarian la decicion de separarse, o por lo menos no funcionar mas como banda hasta ke el juicio se termine.

yo fui a cromañon a ver a brujeria, fue un reciltal realmente bueno, uno de los mejores recitales a los ke fui, el show fue buenisimo, la seguridad del lugar la habia puesto cromañon y eran policias (de la federal), los chabones te hacian hasta sacar las zapatillas, a la gente ke estaba en pedo, los sacaban afuera y listo se evitaban kilombos mayores y demas, y con esto, solamente kiero decirte, ke no creo en un 100% ke esto no me podria haber pasado a mi, pero la diferencia se ve en el publico...
    y justamente, si tenes 2 dedos de frente, sabes ke es una locura prender una vengala o tirar un tres tiros en un lugar ke esta 100% cerrado.
    otra de las cosas, es ke el manager de la banda, si fuese lo suficientemente groso, o por lo menos pensaria las cosas 2 veces, hubiera sabido ke el local no tenia la seguridad suficiente como para ke token callejeros, y mas cuando el publico ke lo va a ver es un publico "vengalero"...
    en fin, creo ke aka hay muchos culpables, y muchos inocentes, pero creo ke callejeros algo de culpa tiene, y el hecho de ke token nuevamente, lo veo mas como un acto de "me cago en los ke paso"...
    nos vemos
    Esto si me parece una locura... una flata de educacion y de cerebro....
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 31/03/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Callejeros y el pais de los hipocritas.

Originalmente publicado por Martin Rumbo
    Yo pienso que los Callejeros no tienen la culpa, y explico por que. Callejeros era una banda de barrio, como cualquier otra que puede haber por ahi, entonces, a que banda de barrio no le gustaría que si entran 10 personas y quieren verlos 100, traten de entrar todos?. Hipócritas son los que opinan sin llevar la música en la sangre como Callejeros, hay que estar en la piel de un músico para saber lo que es un público que te aclama. Ustedes creen que lo hicieron por plata?, NO, no y no, lo hicieron porque la vienen luchando desde hace 9 años y recién a mediados del 2004 empezaron a levantar cabeza. Es algo lógico que quieran ser vistos, juro que si aparece alguien que tenga una banda de barrio y me diga que no legustaría que lo vallan a ver 6000 personas sin importar las consecuencias me corto la japi y la pongo de florero en la pieza de mi vieja.
    que tienen que ver las ansias de exito con la culpa? yo soy musico, y me gustaria que me vayan a ver miles de personas y? no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, a lo sumo es cagarte en tus fans, por que antepones tus ganas de ser reconocido sobre su seguridad

Mi opinion sobre el público, ibarra, la policia, los padres y chaban es la siguiente:
    * El público: cualquier flaco que halla ido a algun recital sabe que va la mayoría dado vuelta y que les chupa la pija prenderte una bengala en la jeta y quemarte toda la ropa a vos y a todos los giles de 5 metros a la redonda del que la prende. Los que no estan borrachos, estan falopeados, o se dan masa adentro. OJO!, no tengo nada contra ellos mientras que no me jodan, pero hay que ser realistas que ninguno es consiente de sus actos. Además tenés que ser muy cabron para llevar a tu bebe!!!. Entonces, por que no buscan a los que prendieron las bengalas, si chaban los reconoció (no se como)??????
    en teoria creo que es porque se murieron que no los buscan, pero we.... y a todo esto, las bengalas, muy lindas y todo, pero eran inconsciencia colectiva, de las que todos alguna vez fuimos parte

y si el publico es inconsciente, quien es el encargado de controlarlo? a mi me parece que el artista o no?

*Ibarra: un pobre tipo que se la ligó de arriba. La poítica es sucia, y todo esto, para mi fué una movida de macri para limpiarlo del medio. Pasa que la gente contra alguien se la tiene que agarrar. Pero piensen qie ibarra era el intendente de capital, se creen que iba a estar al tanto de que el local de mierda de cromagnon no estaba habilitado??, Por favor!!!!, Quiero saber si Kirchner sabe cuanta gente se muere de hambre en el norte, o como están talando árboles para encender calderas!!
    pregunta, vos tenes una minima idea de que es un juicio politico?

*La policia: corrupta, inmunda, corrompida, sucia y coimiada como siempres, en simples garcianas palabras SAY NO MORE
    totalmente de acuerdo

*Los padres: es lo peor que le puede pasar a una persona perder a un hijo, pero tambien hay que saber cuidarlos, aconsejarlos y prestarles atención. Yo tengo 22 años y todavía mi viejo me pregunta adonde salgo, a donde voy, con quien y a que hora vuelvo, no es por tarado yo o por paco él, sino porque me cuida y no quiere que me pase nada, creo que es lógico de cualquier padre responsable, no?. Pasa que esa pobre gente no tiene (ni sabe) contra quien descargarse, me parecía totalmente absurdo el llanterío y los abrazos por la destitución de ibarra.
    esto es una mera apreciacion personal tuya, por lo tanto no puedo decir nada al respecto...

*chaban: un tipo ambicioso y garca, que no dejó jamas de lado las coimas y el turrerío. Cromagnon ya se había incendiado antes (creo que con la 25 o con jóvenes podioseros) y no tomó ninguna medida el muy cogido. Tenía a todos comprados, y creo (a mi criterio) que él es el culpable y el que tiene que pagar por lo ocurrido. Ese local no debería haberse habilitado jamás, era un asco, no tenía matafuegos, la salida de emergencia estaba cerrada, no tenía ventilación, los baños eran la guardería!!!, un asco recalcitrante, él y el local. Ese viejo culiado se tendría que podrir en la carcel por chanta.
    ese tipo ambicioso y garca era amigo de callejeros, o me lo vas a negar? a todo esto, si el local era tan malo, porque callejeros no se nego a tocar ahi? y me vuelvo a remitir a mi primera refutacion a tu post...

y otra observacion mas, vos te quehjas de que la sociedad condeno a callejeros, pero vos estas haciendo exactamente lo mismo con chaban

FINALIZAND....

AGUANTE CALLEJEROS!!!!!!!!!
    si, son buenos musicos, te lo acepto, pero que asuman su responsabilidad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 4302 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB