Discusiones Generales /

Se Me Quema La Cabeza!!!!

Participa en el tema Se Me Quema La Cabeza!!!! en el foro Discusiones Generales.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ...¿ POR QUE LOS ESCARABAJOS SE DAN VUELTA?.. . POR ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escarabajos
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...¿POR QUE LOS ESCARABAJOS SE DAN VUELTA?... POR FAVOR CONTESTEN ES QUE MI HERMANA ( API SE LLAMA ) ME ESTA ENLOQUECIENDO, CADA VEZ QUE ME VE ME PREGUNTA SI YA LO PUSE EN EL FORO...

GRACIASmsn: A_A
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escarabajos

jajaja ! para mi que puede ser porque el cascaron es mas pesado que el cuerpito , es como el dulce en la tostada , vio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escarabajos

Bunka pensaron en ke los pobres escarabajos pueden sentirse mal todo el dia, y para estar mejor prefieren recortarse????
    ojo eh!
    es buena...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Me Quema La Cabeza!!!!

ARWEN, MORSON ...GRACIAS POR RESPONDER ...PUEDE SER ...MMM...TIENEN LAS

PATITAS CORTAS ESTOS BICHITOS POR AHI POR ESO SE CANSAN Y SE SIENTEN MAL...SI, SI, ESTO VA TORNANDOSE MUY CIENTIFICO .

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se Me Quema La Cabeza!!!!

¿A que te referis con darse vuelta? Porque puede ser que:
    - Estando el pobre caminando, pensando en lo suyo, por una de esas cosas que nadie entiende, en un segundo se DA VUELTA y se encuentra patas para arriba, sin saber nadie como paso.
    O?
    - Algun desalmado por puro afan de diversion, dio vuelta a un inocente escarabajo, y ve como se DA VUELTA para volver a su posicion original, y seguir con su patetica vida.

Porque no esta especificado. De todas maneras yo creo que te referis a la primera. No?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se Me Quema La Cabeza!!!!

Yo creo que lo que les pasa es que van caminando y de pronto se encuentran con una elevación del terreno.
    Depende de cómo los agarre, de frente o de costado. El cuerpo se les inclina por el contrapeso (cabeza chiquita, torso gordo, patas cortas) y ... zas... se caen de espaldas.
    O eso o alguien los da vuelta, como dice Goran.

Azucena y Api... están limadísimas pero bien !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se Me Quema La Cabeza!!!!

GORAN : Jajaja ...es verdad no expliqué mucho...Bueno el tema es que Apiicq: (ya conté que es mi hermana) es ecologista de corazón y alma (ó al revés) y siempre que vamos por la calle anda dando vuelta cuanto escarabajo ve papas pa´ arriba, por supuesto yo hago lo mismo, salvo que con menos "gracia"... (la tienen que ver a la enana tardando diez minutos por cuadra en la epoca que hay de estos bichitos por todos lados).
    En fin, la cosa es que siempre dice no entender por que hacen eso si es que son tontos, los da vuelta alguna alma perversa ó tienen algún problema asi que cuando le conté que me asocie a esta comunidad ella me dijo que les preguntara a ustedes a ver que se les ocurría y así fue...
    (Claro que si quisiera podría buscar la respuesta en internet, pero es menos divertido y ella se rie mucho cuando le cuento lo que responden...y creeme le hace falta).

LULISPmsn: : Comparto tu opinión aca hay una cuestión fisíca de por medio que amerita prolongadas investigaciones y un hondo debate.

shhhss...shhss...claro que estamos re-re limadas pero no lo ventilés .

BESITOS A TODOS!! icq: Azucenamsn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB