Discusiones Generales /

[PEDIDO] Discriminacion en repsol ypf

Participa en el tema [PEDIDO] Discriminacion en repsol ypf en el foro Discusiones Generales.
Les dejo mi blog para que conozcan mi historia. Saludos http://discriminacionrespolypf.zoomblog.com/...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Discriminacion en repsol ypf
    Les dejo mi blog para que conozcan mi historia.
    Saludos
    http://discriminacionrespolypf.zoomblog.com/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Discriminacion en repsol ypf

Realmente lamentable lo q te paso es una verguenza realmente q antes hechos de esta magnitud se reaccione asi fuerzas habal con un abogado seguro te va a dar una solucion aunquesea a largo plazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Discriminacion en repsol ypf

Que hijos de puta, mete un abogado ya!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Discriminacion en repsol ypf

Bastante interesante... Fundi a esos forros!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Discriminacion en repsol ypf

Situación jodida.

Lo peor es que tenés que actuar con urgencia: si no medió ningún papel en el que diga que te despidieron, vos tenés que ir lo mismo a presentarte a laburar (lo recomendable es que vayas con tu abogado), sino, en caso de que hagas bardo, te pueden acusar de abandono de tareas, o algo así.

Ojalá salgo todo bien. Mucha suerte.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Discriminacion en repsol ypf

La cagada es que mandaste el mail en cuestion con el dominio de la empresa! El mail le pertenece a la empresa y asi te pueden re cagar ( a mi me lo dijo una vuelta mi superior, cuando hubo unos problemas aca en el laburo por un mail ) Pero aguanta firme!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Discriminacion en repsol ypf

Che perdon, se que esto no ayudoa, pero....no entendi!!! la verdad lo lei medio por arriba...alguien me lo puede explicar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Discriminacion en repsol ypf

Hay que tener cuidado con estas cosas... siempre que trabajas en una empresa como Repsol YPF o cualquier empresa de ese tamaño te hacen firmar acuerdos de uso del email e internet. Vos SEGURO firmastes eso y con eso te pueden echar por hacer uso ilegitimo del mail que te fue dado para uso laboral.

Entiendo como te sentís... pero no creo que sea discriminación.

Sepan entender, es mi opinión nomas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Discriminacion en repsol ypf

Gracias por los comentarios, en realidad nunca firme nada ,ni avisaron que el correo es de uso exclusivo laboral.Aparte cuando envias un mail desde esa casilla en el pie aparece un mensaje que todos abran visto alguna vez en el cual reza que la empresa no se hace responsable de los dichos ,etc.
    Pero bueno asi estamos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB