Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Discriminacion en repsol ypf
Les dejo mi blog para que conozcan mi historia.
Saludos
http://discriminacionrespolypf.zoomblog.com/
Sexopata
Re: Discriminacion en repsol ypf
Realmente lamentable lo q te paso es una verguenza realmente q antes hechos de esta magnitud se reaccione asi fuerzas habal con un abogado seguro te va a dar una solucion aunquesea a largo plazo
enginner
Que hijos de puta, mete un abogado ya!
Orangután
Bastante interesante... Fundi a esos forros!
Music saved my life
Situación jodida.

Lo peor es que tenés que actuar con urgencia: si no medió ningún papel en el que diga que te despidieron, vos tenés que ir lo mismo a presentarte a laburar (lo recomendable es que vayas con tu abogado), sino, en caso de que hagas bardo, te pueden acusar de abandono de tareas, o algo así.

Ojalá salgo todo bien. Mucha suerte.

E.
Guacala...
La cagada es que mandaste el mail en cuestion con el dominio de la empresa! El mail le pertenece a la empresa y asi te pueden re cagar ( a mi me lo dijo una vuelta mi superior, cuando hubo unos problemas aca en el laburo por un mail ) Pero aguanta firme!
Vicepresidente Junior
Che perdon, se que esto no ayudoa, pero....no entendi!!! la verdad lo lei medio por arriba...alguien me lo puede explicar?
-=Crizz=-
Hay que tener cuidado con estas cosas... siempre que trabajas en una empresa como Repsol YPF o cualquier empresa de ese tamaño te hacen firmar acuerdos de uso del email e internet. Vos SEGURO firmastes eso y con eso te pueden echar por hacer uso ilegitimo del mail que te fue dado para uso laboral.

Entiendo como te sentís... pero no creo que sea discriminación.

Sepan entender, es mi opinión nomas
Primate
Gracias por los comentarios, en realidad nunca firme nada ,ni avisaron que el correo es de uso exclusivo laboral.Aparte cuando envias un mail desde esa casilla en el pie aparece un mensaje que todos abran visto alguna vez en el cual reza que la empresa no se hace responsable de los dichos ,etc.
Pero bueno asi estamos.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
discriminacion inversa larrest Política - Economía - Sociología 19 06.11.2008 13:55 hs.
Marketing y discriminacion Aguijonmagico Política - Economía - Sociología 1 12.07.2006 19:03 hs.
Discriminación Testicular davicho55 Humor 9 29.03.2006 23:09 hs.
Discriminación Chandler Cómics y Animación 16 17.11.2005 17:13 hs.
Discriminacion Pablo Discusiones Generales 18 01.09.2003 04:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}