Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La vida es locura
[AYUDA] ¿Numismatica?
Estuve buscando en los foros si encontraba algo de numismática pero no encontré nada. lo cierto es que tengo una moneda de Bolivia de 1876 y quiero averiguar cuanto vale ¿Dónde puedo consultar? Muchas Gracias.
RPG Adict
Re: ¿Numismatica?
Yo tengo una coleccion de monedas bastante linda..
con monedas que van del 1700 a la actulidad.

ahora no estoy en mi casa, mandame un privado o conectate por msn ( rrmsrl@yahoo.com ), esta tarde , asi me acuerdo, soy medio olvidadizo y te paso los sites que se dedican a eso.

saludos
Al otro lado del río
Uh, que interesante, yo tambien colecciono monedas, no tengo tan viejas lamentablemente, pero seria interesante un foro destinado a coleccionistas, no?
RPG Adict
despues posteo la lista

son monedas de mas o menos 80 paises distintos de distintos años
entre ellos hay una mini coleccion de unas 40 aguilas distintas

Tenia que se perdieron no se cuando .. snif.. porque la coleccion la tenia mi viejo guardada. monedas muy dificiles. habia una de 1713 y otra que solo circulaba en el palacio de San Jose en entrerios en la epoca de Artigas.

despues monedas argentinas tengo todas por años desde el 1920 en adelante esta casi completa.

monedas del mundial 78 y del mundial 82 de españa , la coleccion de los mundiales.
no se hay muuuuuchas...

incluso tengo muchos billetes que no los catalogue de varios paises, y entre ellos hay uno billete de fines del 1800 esta todoa ajado y medio destruido, no pude investigarlo bien aun.
prometo
La vida es locura
La verdad es que estaria bueno que haya un foro dedicado a coleccionistas, se podria intercambiar informacion y cosas, creo que es uno de los pocos foros que le falta a psico y se puede coleccionar de todo. Muchas gracias por la ayuda que me dieron, sigo buscando informacion
Soy la que...
Beholder, por qué no posteás por acá los lugares que se dedican a numismática? Así nos puede ser útil a todos.
Yo también colecciono y tengo alguna pieza que considero interesante, como un billete de un millón de marcos de la alemania de la post guerra.
RPG Adict
la mayoria de los datos que encontre de mis monedas fueron poniendo el año y denominacion o alguna palabra que estaba escrita en la misma.

asi que por eso pasie por media web
los 2 o tres sites mas importantes que encontre fueron

http://perso.wanadoo.fr/approche-numismatique/
http://wcoins.com/CoinAquarium.htm

habia uno muy bueno pero lo perdi.. :P
igual el mejor es google.. pone la moneda.. y alguna inscripcion y seguro algo encuentra
Mono maestre
En ML una vez encontre bastante gente del ambito. Canjee una coleccion de monedas que mi vieja ya no queria.
RPG Adict
que es ML?
Chimpancé
Hola tengo una moneda de oro de un lado tiene una estrella de david del otro dice arriba morocdespues 20 frac.. es de 1371 ¿ alguien sabe cuanto podria valer ? o ¿a donde se puede vender por mas dinero que por su valor en oro ? desde ya gracias y saludossss a todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Numismatica...!, con esta moneda keitaro01 Discusiones Generales 11 09.10.2004 20:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}