Discusiones Generales /

lo que decia mi abuela

Participa en el tema lo que decia mi abuela en el foro Discusiones Generales.
recien alguien me dijo en msn "Que risa" y me hizo acordar que mi abuela, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    supraceleste escribió el 10/04/2006 a las 13:46 hs.

#1 lo que decia mi abuela
    Mostrar el primer mensaje completo
  • :vicio: escribió el 22/04/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: lo que decia mi abuela

recien alguien me dijo en msn "Que risa" y me hizo acordar que mi abuela, cuando algo le resultaba muuy gracioso,despues de requete cagarse de risa, decia "Que plato"... Nunca entendi ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2006 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: lo que decia mi abuela

Originalmente publicado por vicio
    recien alguien me dijo en msn "Que risa" y me hizo acordar que mi abuela, cuando algo le resultaba muuy gracioso,despues de requete cagarse de risa, decia "Que plato"... Nunca entendi ...
    siiii, mi abuela pepa tb dice eso, alguien por favor que explique que significa, que miercoles tiene que ver, si???
    Me gusta este mensaje
  • afernandez escribió el 14/09/2007 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: lo que decia mi abuela

donde vas con todo eso si con 16 cm vas bien servido....
    jejeje
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 14/09/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela era muy grosa... si le preguntabas cómo estaba y no se sentía bien, te respondía: "Estoy más cagada que palo de gallinero".
    Otras frases de ella:
    "Pedo con sueño no tiene dueño".
    "Cagamos y el agua está lejos".
    A mí siempre me decía: "Sos una cocorita"
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 14/09/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela es una guarra, date una vuelta en el foro humor y pregunta por la nona pochi, es una vieja zarpada. Pero siempre decía:

nene ponete lo zapato que te van a sali juanete en las patas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela sólo me dijo "Tu mejor amigo es el dinero en el bolsillo, nunca te olvides" como yo era chico no entendí, hoy en día entiendo O_O y realmente es una buena filosofia :P (aunque ella era re pobre :S no entendería..)

En fin y una que dice mi tia, que es mi TIA ABUELA:
    YO: "Che me duele la panza"
    ELLA: "Cagando descanza"
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 14/09/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: lo que decia mi abuela

Ay, mi abuela dice cosas medio zarpadas:

'El hombre promete hasta que te la mete'
    'No salgas toda vestida de rojo a ver si te coge un toro'

Y otras más que no recuerdo, pero que si recuerdo y las pongo me banean por escribir obsenidades jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • belisimadamuela escribió el 14/09/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: lo que decia mi abuela

mi abuela decia

coman con los codos afuera de la mesa y pegaditos al cuerpo

vivis en carpa? (cyuando alguien dejaba alguna puerta abierta)

que lo pan con queso!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela me decía: "pero chinita malcriada!!!". jajaja con mi hermana le haciamos de todo.
    Pero ella también me ayudaba a terminar mis muestrarios de labores del colegio, y me enseñaba como coser canutillos, me preparaba los mejores tallarines caseros, y la humita mas sabrosa. Me daba el mejor beso de las buenas noches, me abrazaba de la manera más cálida, me cantaba, me contaba alguno que otro chiste "verde", me rascaba la espalda, me pedía que le dibuje y le escriba cartas que ahora son mi tesoro mas preciado. Y me miraba como nadie. La extraño tanto.

Mi abuela me decía: "pero chinita malcriada!!!". jajaja con mi hermana le haciamos de todo.
    Pero ella también me ayudaba a terminar mis muestrarios de labores del colegio, y me enseñaba como coser canutillos, me preparaba los mejores tallarines caseros, y la humita mas sabrosa. Me daba el mejor beso de las buenas noches, me abrazaba de la manera más cálida, me cantaba, me contaba alguno que otro chiste "verde", me rascaba la espalda, me pedía que le dibuje y le escriba cartas que ahora son mi tesoro mas preciado. Y me miraba como nadie. La extraño tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: lo que decia mi abuela

Originalmente publicado por Ashelia Ver mensaje
    Ay, mi abuela dice cosas medio zarpadas:

'El hombre promete hasta que te la mete'
    'No salgas toda vestida de rojo a ver si te coge un toro'

Y otras más que no recuerdo, pero que si recuerdo y las pongo me banean por escribir obsenidades jajajajaja.
    que cago de risa tu abuelita!!

la mia decia
    "si no tenes ropa limpia usa los calzones al reves!"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1620 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB