Discusiones Generales /

lo que decia mi abuela

Participa en el tema lo que decia mi abuela en el foro Discusiones Generales.
Mi abuela decia: "Cuando la calentura llega al ojete, no hay quien la sujete"...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    supraceleste escribió el 10/04/2006 a las 13:46 hs.

#1 lo que decia mi abuela
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela decia:
    "Cuando la calentura llega al ojete, no hay quien la sujete"
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: lo que decia mi abuela

A mi me decia: "el hombre tarda dos años en aprender a hablar, y toda la vida en aprender a callarse" JA JA! SABIA LA VIEJA.......................
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: lo que decia mi abuela

mi abuela me decia cosas zarpadas en italiano (porq yo le preguntaba como se decian siertas palabaras jaja ) q cago de risa mi abu... bueno, de ahi se hablar italiano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: lo que decia mi abuela

mi abuela siempre inventaba estupideces de causa y efecto como, no escriber por en la arena por que te borra memoria! jaja cualquiera y asi como estos muchisimos más...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: lo que decia mi abuela

ahhh buscando "qué es cachirla" encontré este tema...
    les dejo una de las mil frases de mi abuela:
    mirá nena, a la vecina... está vestida de sardineta: con el culo al aire y sin careta...

No lo entendí hasta hace unos años, pero me moría de risa cuando lo decía, que lindos recuerdos... un poquito tristes, pero, en fin, mi abu una genia !!!!
    La extrañooooo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: lo que decia mi abuela

La abuela Pepa nos decía:

- Viste que el final de la telenovela hay casorio y todos felices? En realidad, la novela empieza DESPUES del matrimonio!!!

- No permitan que ningún hombre levante la mano contra uds! (a mi mama, a mi y a mis primas).

Una grosa, era una sobreviviente de la vida!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: lo que decia mi abuela

Mi abuela solia decir "Desde que hijos parí ni llena ni limpia me vi" y cuando yo lloraba me decia "Deja de llorar que tienes los ojos rojos como ojete de gallina"
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: lo que decia mi abuela

ji ji ji ji que personajes las abuelas... recordé otra frase de la mía: "quien como y canta, algún sentido le falta", la recordé hoy cuando mi nena de 7 años se puso a cantar el tema de "Encantada" en plena degustación de su milanesa de pollo... es así... la historia se repite..!!! =)
    -----Agregado el 28/11/2008 a las 02 : 49 : 19-----
    perdón... es "quien come y canta, algún sentido le falta"...
    Editado por lauramarina9 - 28.11.2008 13:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: lo que decia mi abuela

ahh...

la abuela...

decia tantas cosas...
    • el que se va sin que le digan, vuelve sin que lo llamen
    • no hay mal que por bien no venga...
    • Alfonzo, mas grande mas sonzo...
    • Mas dificil que cortar alambre con el culo...(y esta la usaba todo el tiempo)

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: lo que decia mi abuela

Hago referencia a lo que ultimamente anda diciendo, un dia de estos si me hacen enojar de vuelta me voy y los dejo sin comida.

Abuelita, no te vallaaaaaaaaaassssssss.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB