Discusiones Generales /

Día de la Tierra?

Participa en el tema Día de la Tierra? en el foro Discusiones Generales.
Este 22 de Abril fué el Día de la Tierra y en ningun medio gráfico ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    hello baby escribió el 24/04/2006 a las 23:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Día de la Tierra?
    Este 22 de Abril fué el Día de la Tierra y en ningun medio gráfico importante de la Argentina lo difundió.

Qué pasó?

Es que la protección del medio ambiente no interesa?????

Tierra:

NUESTRO ÚNICO HOGAR.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/348079-dia-de-la-tierra.html
    | Más
  • BurbujA escribió el 25/04/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Día de la Tierra?

En mi escuela hicimos una caminata por el dia de la tierra, y despues hubo un acto y que se yo, pero yo no escuche nada en ningun otro lado tampoco...
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 25/04/2006 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Día de la Tierra?

Vos creaste este mensaje el 24 de abril, dos días después. ¿Tampoco te acordaste a tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 25/04/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 si que lo supe

Originalmente publicado por Cobet
    Vos creaste este mensaje el 24 de abril, dos días después. ¿Tampoco te acordaste a tiempo?
    dos días después se me ocurrió postear este mensaje...por cierto: qué opinión te merece la consigna del thread? :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 25/04/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Día de la Tierra?

Originalmente publicado por hello
    qué opinión te merece la consigna del thread? :O_O:
    ¿Te referís a:
    Es que la protección del medio ambiente no interesa?????
    ?
    Descartando que el festejo de un "Día de la Tierra" no sería la forma de poder mensurarlo (al interés digo)... creo que no, que no importa. Más allá del accionar de grupos comprometidos, no le importa a nadie más que en el discurso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 26/04/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Día de la Tierra?

Si que raro no lo difundieron, ya que estas noticias boludas son ideales para desviar el foco de atención de lo que realmente pasa...
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 26/04/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Día de la Tierra?

Originalmente publicado por policiacorrupto
    Si que raro no lo difundieron, ya que estas noticias boludas son ideales para desviar el foco de atención de lo que realmente pasa...

Y, desde que los mismos activistas "pro-Tierra" no lo recordaron oportunamente...
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 26/04/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Día de la Tierra?

Seguro inventaron el dia para vender algo.
    Creo que hasta que cada uno de nosotros no tome conciencia y este decidido a hacer algo por el problema ambiental, la cosa no va a cambiar......
    Esto es como cuando uno va al psicologo... y se da cuenta que hace cosas que van en contra de uno pero no puede o no quiere cambiarlas.
    Si dicen... hoy no circulan los autos patente tal, tal, tal. Nos vamos a enojar seguro.
    Si tenemos que hacer un boicot a los muebles de madera por ej... tampoco lo vamos a hacer.
    Si tenemos que dejar de comprarle tal producto a tal empresa porque tala bosques, menos........
    Es por esto que siempre las empresas ponen de excusa que dan trabajo para seguir contaminando.
    Desgraciadamente es todo politica, el presidente haciendole kilombo a las papeleras pero no haciendo nada en Esquel, que es un problema ambiental quiza peor, y donde tiene todo el consenso del pueblo, el intendente, etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 26/04/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Día de la Tierra?

si es verdad todos hablan y hablan o hacen actos y too eso pero nadie se pone en campaña y hace algo... son todos chamullos...
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 26/04/2006 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Día de la Tierra?

Existe posta el dia de la tierra??? yo pense que era una joda de South Park....

Un heladazo en la frente ya mismo para mi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1420 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB