Discusiones Generales /

Renuncio a ser Adulto!

Participa en el tema Renuncio a ser Adulto! en el foro Discusiones Generales.
encontre esto por ahi: Por medio de la presente renuncio a ser adulto. He decidido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Renuncio a ser Adulto!
    encontre esto por ahi:

Por medio de la presente renuncio a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.
    Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.
    Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.
    Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
    Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.
    Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber.
    Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser compañero de equipo.

Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo.
    Que todo y todas las personas son honestas y buenas.
    Que no hay envidias.
    Quiero pensar que todo es posible.

Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado.
    Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal.
    Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas.
    Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.
    No quiero que mis dias sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del super héroe del cómic, y de la imaginación.

Admiro la dulce locura de los niños y detesto la mentira de la cordura de los adultos.

Quiero volver a mis 6 años.
    Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Para todos vosotr@s que no os habeis olvidado de saltar en un charco sin importaros mojar los zapatos y para todos aquellos que no olvidasteis que con un chicle o un caramelo eramos más felices que con 200 Euros ahora en los bolsillos.

yo me anoto! a ver quien mas...?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renuncio a ser Adulto!

YO SIEMPRE TE SIGO A TODAS PARTES AHORA Y SIEMPRE TE AGRADEZCO LA ALEGRIA QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

YO ME PRENDO CATZO!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiii cuando veia los Halcones Galacticos, que epocas .... o cuando tambien estaban los motoratones (de esa nadie se acuerda, pero yo era el de la moto roja!), salir todos los dias para ver cual de nuestros amigos de la cuadra podiamos encontrar y hacer cualquier cosa. Tomar la merienda todos los dias a las 6 y media de la tarde, pensar que no habia nada malo, que todo era posible, y por sobre todo webear toooodo el dia.... si pudiera retroceder el tiempo.... , YO ME PRENDO!!!! Y ACA ACABA DE LLOVER ASI QUE ME VOY A SALTAR EN LOS CHARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vandamn (desde ahora mini vandamn)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renuncio a ser Adulto!

yo me prendo jajaja...
    si si.. no trabajo.. pero no importa...
    de todas formas las mentiras y etc de cosas están...
    y a pesar de tener 14 años esas cosas estaaaaan (aunq algunos no lo crean asi! )

asi...
    cuenten conmigo jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renuncio a ser Adulto!

vover a ser niño? es mi sueño! añoro jugar a la pelota en la canchita de la esquina (ahora hay una casa) dormir hasta tarde y tener muchos amigos (ahora con los estudios los trabajos los amigos son una especie en extincion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renuncio a ser Adulto!

Todo bien, algunas de esas cosas de ahí son ciertas. Pero me parece una visión demasiado idealizada de la niñez, que quieren que les diga. En cuanto a las careteadas, la envidia y el materialismo hay una buena defensa, y es no resignarse y adoptarlas uno. Porque la mayoría de los que se quejan de esas actitudes las repiten, seamos sinceros...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renuncio a ser Adulto!

Originalmente publicado por --ernëst--
    Todo bien, algunas de esas cosas de ahí son ciertas. Pero me parece una visión demasiado idealizada de la niñez, que quieren que les diga. En cuanto a las careteadas, la envidia y el materialismo hay una buena defensa, y es no resignarse y adoptarlas uno. Porque la mayoría de los que se quejan de esas actitudes las repiten, seamos sinceros...
    ME GUSTA LA DULCE LOCURA DE LOS NIÑOS , QUE LINDO SERIA SER NIÑO POR UNAS HORAS ME ALEGRO EL DIA GRACIAS!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renuncio a ser Adulto!

todavia no entiendo como este engendro pertenece a mi familia...

y crea threads como este...

pero me anoto yo tb

jeje

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renuncio a ser Adulto!

Originalmente publicado por Hi MaTT
    todavia no entiendo como este engendro pertenece a mi familia...

Pobre Mojo.... Se lo quiere tanto por estos lares..... A pesar de que no sabe usar los trainers que le paso.... Y haya salido normal con lo justo en el examen de IQ . Pero yo lo banco a muerte!!!!!
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Renuncio a ser Adulto!

Yo tambien que tanto!!
    ya mande la renuncia a mi laburo y me anote en primer grado del primario

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renuncio a ser Adulto!

yo no quiero crecer.......

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB