Conta tu anectoda bizarro
-
Hola antes que nada .
Este Thread lo hago para que ustedes cuenten sus anecdotas o historias sobre los momentas mas incomodos o bizarros que pasaron , de esos en que decis NOOOO, help me . :o_O:
Una anecdota mia fue media incomoda , resulta que fui a buscar a una amiga mia a la casa para ir a bailar un sabado a la noche , llege y pase , luego de un rato cae el padre de ella , charlamos lo mas bien (como era costumbre), pero yo al estarme llendo le abro la puerta para que pase mi amiga y es en ese momento en que el padre me da un palmada en el hombro y giñando me un ojo me dice " que se diviertan chicos " :o
Poe favor que momento de mier....., ahora que me acuerdo me mato de risa,, en fin..
Saludos !! -
Bueno, yo soy el rey de los papelones, asi que tengo miles y miles de cosas para contar.
La primera que se me viene a la mente, una vez, cuando era mucho mas chico (15 años) habia ido a bailar con una amigo.
Yo llevaba puestos unos borcegos que me habia comprado hace poco, y tenian como un enganche a los costados, que la verdad, no se para que mierda estaban.
La cuestion es que estabamos dando vueltas por el boliche haciendonos los langas, hasta que de pronto se me engancho una de las orejitas del nudo del cordon del pie derecho en el borcego izquierdo...
Ni se imaginan el palo que me pegue.... TERRIBLE !!!
Mi amigo siguio cominando y se hizo el re boludo. Yo me queria morir
Bueno, si da, despues cuento alguna otra que me haya pasado.
Salutes! -
Cómo descubrí que ronco,
por Fulanito!
Corría una calurosa tarde cordobesa de enero, a orillas del río, cuando al recostarme contra una piedra, a la sombra del perejil, me dormí.
Dos horas más tarde, me desperté con todo el balneario mirándome. Un viejo me dice aijuna canejo! qué siesta te pegaste flaco! El resto, entre viejas indignadas y gente riéndose...
Sentía la garganta toda picosa. Se ve que les canté una ópera completa.
Nunca más voy a pasar la resaca a la playa... o si voy, me llevo la almohada
si alguien de acá estuvo presente... por favor... no se burlen. ya estoy sufriendo demasiado las consecuencias traumáticas -
Jajaja me gusto el primero.... Mmmm a ver ke se me ocurre... Uno ke le paso a un amigo , lo resumo , el taba con la novia en la casa de la novia , la cosa ke cae la madre y medio ke le tenia odio al pibe , el se esconde atras de una silla , en un rincon... la madre entra al cuarto y al rato le dice... "Espero que no seas claustrofobico" Nooo pobre pibe , salio re cagado me dijo , le temblaban las manos , en fin....
-
bueno cuento mi experiencia
Hace cosa de 10 años atras fuimos al interior de bs as a vivir unos meses , mi primo estaba de visita y en una de esas como eramos muy reliogiosos fuimos a la misa y le dijimos al apdre q queriamos ser monaguillo le padre re contento q alguien se vernga a ofrecer dijo si chicos no hay problemas , el apdre me dijo lo q si parta q lean la primera lectura despeus q yo entro y hablo tenes q llevarle el microfono , llega el momento y bueno me voy a la mesita y le dejo el microfono cuanod vuelvo por esas casualidades mi zapato leñadort tenia canaletitas y bbue enrede el cable y quedo picando asiq le di una onda pin pon pon jajaj durante unos minutos por dentor decia tierra tragame.
Despues en un cartodromo en una curva se me salio el casco y le cayo en la falda a una jubilada yo quede mirandola estilo hola vithe jajajja
y la tipica dle ciber este flaoc si q esta bien mira con la perra q habla y era la novia jajaja -
resulta que estaba andando en bicicleta un dia de verano , y vieron cuando uno se hace el canchero xq esta la chica que le gusta? bueno , venia haciendo de todo , willy , etc... y a las 2 cuadras viene un viejo con una bici del 1892 ... resulta que no se cómo , termine chocando contra la bici del señor , el se quedo quieto ni lo movi , pero yo volé 5 metros y quede estampado en el esfalto , justo adelante de la chica que me gustaba ...
POR DIOS QUE MALA SUERTE
CyAs! -
Una vez cuando era chico nos llevaron al parque de la ciudad , con la gente que repartia las cajas PAN ( plan alimentario nacional ) En un juego me subo con un chico , creo que era el snowball , el asunto era que al momento de bajar el seguro ( q era como una faja de metal mas o menos ) me queda apretada una de las piernas , o sea no cerro bien , el aparato empieza a girar y yo a los gritos que se detengan y encima el pibe era tartamudo y tambien queria que pare de girar , en la desesperacion empezo a tirar manotazos para todoslados , como cobre ese dia !
( me acuerdo solo y me rio...)
-
Bueno yo nunca fui una chica que use tacos, no me llevo, no me gustan, no puedo caminar, prefiero vivir en zapatillas. La cuestion es que cuando tenia 17 18 años tratandole de hacerle caso a mis amigas que me decian que tenia que vestirme mas femenina (andaba todo el dia en converse y pantalones carpinteros o guerrilleros) me puse unos zuecos con una plataforma y taco de 8 centimetros mas o menos. Fuimos a bailar a XAI XAI en Vte lopez y cuando salimos y vamos a la esquina a esperar al remise unos chicos me gritan "linda aprende a caminar con tacos que parece que estas pisando huevos". De mas esta decir que ahí abandone mi idea por completo...