Discusiones Generales /

¿Qué actividad física realizás en la semana?

Participa en el tema ¿Qué actividad física realizás en la semana? en el foro Discusiones Generales.
Cada vez más estudios demuestran que el uso excesivo de la Pc y fundamentalmente las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿Qué actividad física realizás en la semana?

Votantes: 565

Practico un deporte

30.80%

(174 votos)

Voy al Gimnasio

22.30%

(126 votos)

Salgo a correr

7.43%

(42 votos)

Ninguna

39.47%

(223 votos)

Votantes: 565. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 05/05/2006 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué actividad física realizás en la semana?
    Cada vez más estudios demuestran que el uso excesivo de la Pc y fundamentalmente las malas posturas frente a ésta terminan ocasionando problemas en la salud (principalmente de columna y cintura) si este uso no es complementado con una dosis mínima de actividad física cada semana. Sabiendo que muchos de nosotros solemos pasar horas y horas frente a nuestra pc cada día queremos saber:

Vos, ¿qué actividad física realizás en la semana?

Ésta es una encuesta de opción única, porque queremos saber qué es lo que más hacen habitualmente en caso de que realicen varias actividades.

Esperamos sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/351147-que-actividad-fisica-realizas-en-semana.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

Mueeejejejejjeje , Primera

Bueno, yo voy 4 veces por semana al gimnasio, de manera constante y a full hace 6 meses más o menos , tb salgo a caminar y/o a correr cuando tengo tiempo. Había estado cómo 3 años re sedentaria, y eso me hizo mucho mal. Me encanta ir, la paso bárbaro y lo mejor de todo...es beneficioso!!!!!!

Saludos!!! icq:
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 05/05/2006 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

lo mio es light, tengo una barra en casa, 40 kilos para levantar 3 veces a la semana y salto la soga, y hago abdominales con el ab-shaper, o como se llame, pero light, nada de estar mirandome los musculos sino que lo utilizo como una descarga de energia... que ultimamente me viene muy bien
    Me gusta este mensaje
  • jose_antonio escribió el 05/05/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

Bueno soy analista de sistemas y por ende estoy mucho mas tiempo frente a la pc que otras personas ya que las 8 horas de trabajo las realizo viendo mi pc o la de otro que este funcionando mal, por que el que no se dedica a solucionar problemas informáticos no esta frente a la pc todo el tiempo, siempre tiene que hacer algo mas que presionar una tecla.

Mi actividad física es variada, luego de trabajar voy al gimnasio los lunes miércoles y viernes y realizo complemento de pesas los martes y jueves hago taebo.

La mala postura sin duda es perjudicial pero quisiera saber, si que alguien puede decirme, si con el gimnasio es suficiente para corregir la postura.

Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 05/05/2006 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

yo hace poco (un mes maso) comence el gimnasio, y voy 3 veces por semana, y en casa tengo un banco abdominal, asi que cada vez que puedo hago un poco...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 06/05/2006 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 ¿Qué actividad física realizás en la semana?

Paso entre 4 y 9 horas por día sentado delante de la P.C., durante la semana salgo poco de casa y todo me queda cerca encima pq vivo en una zona céntrica (La Facultad me queda a una cuadra, por ejemplo), y hace 6 años que no practico regularmente ningún deporte salvo... caminar.

Encima soy fumador y como muchísimo, aunque no aumento demasiado de peso en proporción con lo que como, de hecho salvo por la banza cervezera no tengo sobrepeso, soy de contextura delgada digamos.

Hace un par de mes comencé a corre 3 veces por semana, unos 3 a 5 km por día, dependiendo de las ganas. Gracias a eso mejoré notablemente mi estado físico en poco tiempo y fumo un poco menos... increíblemente luego de correr no siento ganas de fumar por el resto de la Noche (horario habitual en el que mas fumo).

Así q por ahora voy a seguir con eso, pero seguramente comience a salir a andar en Bici los fines de semana.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Saga_dg escribió el 06/05/2006 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

Pero, che, me siento un vago de mierda . Yo lo único que hago es dos veces por semana ir a jugar al fútbol con amigos. Y cuando tengo tiempo (nunca más de 1 vez a la semana) me voy con mis amigos a andar un rato en skate . Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 06/05/2006 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

hago abdominales - flexiones de brazos... alguna que otra cosas para las piernas ... mmm y estoy reemplazando ir a correr a los parques por los partidos de fútbol semanales, sabiendo claramente que no es lo mismo pero por lo menos es algo , próximamente gimnasio

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Jason Duane escribió el 06/05/2006 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

Bueno..., esteeee, lo mío, entonces, es deleznable...: entre 8 y 10 hrs. diarias frente a la PC; silla ¡de terror!; más de 20 años sin actividad deportiva... y esta cosa rara que me va creciendo en la espalda.... ¿seá por eso que mi esposa me dice "mi Quasimodito" y me insiste en que haga terapia de masajes?
    Un saludo -contracturado- a todos
    Jason
    Me gusta este mensaje
  • wickpimp escribió el 06/05/2006 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué actividad física realizás en la semana?

wey por lo visto aqui hay puro deportista, la verdad yo solo juego fut con los compañeros del trabajo y eso losfines e semana hace como 6 meses deje de fumar y coneso mesiento mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 6229 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB