Discusiones Generales /

Gillete Mach 3

Participa en el tema Gillete Mach 3 en el foro Discusiones Generales.
che, les queria preguntar a los usuarios de esta maquina, cuantos usos le dan mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Bixon escribió el 17/05/2006 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gillete Mach 3
    che, les queria preguntar a los usuarios de esta maquina, cuantos usos le dan mas o menos a cada gillete, porque la verdad q valen un huevo y quiero ver mas o menos cual es el promedio d usos q le da cada uno a ver si yo ando bien o estoy desperdiciandola

....si ya se, es una huevada el tema este pero bue jaja...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/354382-gillete-mach-3.html
    | Más
  • Miles escribió el 17/05/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gillete Mach 3

a mi me duran un promedio de tres meses o mas, a veces.

es la mejor, sin duda.

See Ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 17/05/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gillete Mach 3

mi abuelo le chorie un repuesto de 8 q trajo, hace como 3 años, y todavia me quedan 2 o 3 para usar... pero cabe destacar q me afeito una vez cada 15 dias, cuanto mucho 1 vez por semana...
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 17/05/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gillete Mach 3

Originalmente publicado por Rothariger

cabe destacar q me afeito una vez cada 15 dias, cuanto mucho 1 vez por semana...

eso es cierto, yo la uso dos veces por semana, abria que ver que opinan los que la usan todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • Diegoloco escribió el 17/05/2006 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gillete Mach 3

Voy a tocar el tema de la Mach 3 por otro lado. No se si notaron que hace como 10 años que el diseño no evoluciono en nada, lo unico que hacen es cambiarle el color y gastar millones en publicidad con eso para hacerlo ver como un producto nuevo, como no tienen mas ideas para mejorar el diseño sacan una version en rojo y hacen toda una campaña publicitaria con ferrari o la producen en color azul le agregan "cool" al nombre y la hacen pasar como un nuevo producto pero es exactamente la misma cosa que nos venden desde hace una decada.

Gente de Gillette ponganse las pilas y dejen de engañarnos con el puto marketing.
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 17/05/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gillete Mach 3

Originalmente publicado por Diegoloco

Gente de Gillette ponganse las pilas y dejen de engañarnos con el puto marketing.

pero capo...

el marketing es el arte del engaño para el consumidor

de eso se trata

See Ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 17/05/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gillete Mach 3

Si, cuesta un huevo y 1/2. Pero hace rato que no le compro un repuesto y hasta que no empieze a laburar, no le voy a poder comprar otro.
    Encima las ratas asquerosas en el super no te venden "un" solo repuesto, te meten de a "tres" en el tuje. Y un solo repuesto, que yo recuerde, me salia ocho o nueve mangos mas o menos. No se si aumento.

En cuanto a durabilidad, no se si dura mucho mas que las otras. Hace un tiempo qu eno las uso y tendria que hacer una comparativa.
    Pero mientras espero hasta que me pueda volver a comprar el repuesto, uso esas comunes que compra mi viejo.
    Bah'... uso la primera que encuentro. En mi casa se afeita mi viejo, yo (c/tres o cuatro dias), mi hermano que esta empezando, mis dos bigotudas hermanas y mi vieja las piernas (Arggh que ajjjco) O sea, seis. Hay maquinitas amarillas por todos lados :-D
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 17/05/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gillete Mach 3

ah entonces soy un derrochador, yo me afeito tambien mas o menos cada 5 dias, pero creo q me duran 4 o 5 afeitadas cada cosito, xq sentia q iba perdiendo el filo y me daba paja, asi q supongo q tendre q darle mas uso jaja, en realidad me guiaba por la barrita azul d arriba, cuadno ya no daba mas ahi la cambiaba, pero me parece q se gasta demasiado rapido
    Me gusta este mensaje
  • juanmra escribió el 17/05/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gillete Mach 3

Yo me afeito 3 veces por semana y me dura un mes y medio. Siento que es re poco, pero la cambio porque me empieza a lastimar y la siento sin filo.
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 18/05/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gillete Mach 3

Originalmente publicado por juanmra

la cambio porque me empieza a lastimar y la siento sin filo.
    si, normalmente el filo "completo" no dura mucho tiempo, despues empieza a raspar un poco, pero sin embargo dura bastante asi.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1000 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB