Mi alma quiere salir de mi cuerpo
- Queridos Todos:
No tomen esta carta como una despedida, todos tenemos nuestro camino iluminado por la luz que nos reunirá en un futuro cercano... lejano.
En ciertos momentos en los que me sente a reflexionar, vi que este mundo no admite débiles, ilusos como yo, y yo siempre me empecine en creer que la gente a la larga cambia, pero no es así. Además ya nada me entusiasma, no me siento útil; creo que nadie notará si estoy o no... no sé.
Nunca me sentí querida y no me refiero a mi familia cuando digo esto, siento que nadie me toma enserio y que a nadie le interesa lo que tengo para ofrecer.
Papi: Gracias por lo que me enseñaste. Gracias porque cada gota de tu sudor siempre llevo el nombre de tus hijos. Fuiste siempre un modelo a seguir, en todos los aspectos y no lo digo solo porque soy tu hija, sino porque hasta Dios lo sabe y te lo reconoce. ¡Te quiero mucho!
Mami: Ya no llores por mi, acordate que siempre fui asi, "Arrebatada", "Impulsiva" y jamás medi las concecuencias de mis actos. Perdoname si alguna vez pasaste un mal momento por mi culpa. Gracias por darme la oportunidad de contemplar la obra y omnipotencia del Creador, de llenar mis pulmones de aire y sentir la sangre tibia en las venas. Nuestro lazo seguirá atado como un nudo ciego que perdurará en la eternidad.
Hermanos mios: Creo que hablar por separado de ustedes sería como agarrar una flor y arrancarle uno a uno los pétalos, porque juntos forman la flor más bonita de mi jardin, y en esto resumo lo que para mi significan.
Por último, a todos aquellos que me escucharon y al menos en algún momento les importó lo que me sucedía: tan solo Gracias por prestarme su hombro para humedecerlo de lágrimas.
Y a los que me hicieron daño: Tranquilos. Que ninguno sienta culpa ni pena, no tengo nada que perdonar. Cada uno sabe lo que hace y lo hecho, hecho está...
Estas palabras son para desahogarme... A ver si de una Puta vez me dejo de joder y se me va la "Depre"
La Dama Oscura -
hola black lady..... yo soy una chica igual que vos y me da mucha pena todo lo que has escrito...... no vayas a hacer algo del cual te puedas arrepentir.....la vida cambia , y cambia siempre , vos no sabes donde podes estar de aca a 15 años , capaz que con una hermosa familia y un hermoso novio o esposo , por eso tenes que estar bien ahora para llegar a ese momento , un momento que ahora ni te podes imaginar....que es inesperado e impensable . tenes que ser fuerte ahora para poder llevar esta situacion lo mejor que puedas , no sos ninguna debil , estoy segura, todos tenemos fuerzas, solo que elegimos tenerlas o no , es increible lo que el ser humano puede aguantar
yo hace 2 años estaba en la misma situacion que vos y pense que mi vida no tenia arreglo ni salida , estaba re mal con mi novio , estaba pesima , con los estudios , con mi familia , con todo todo , hasta tenia problemas de timidez ,y realmente queria desaparecer......hasta tuve intentos de suicidio y todo , se asustaron en mi casa y empeze a ir a un psiquiatra y a una psicologa ......
hoy en dia estoy..... muy bien , estoy de novia y estoy perctamente bien , ( no te estoy diciendo que vayas al psicologo) soy mucho menos timida que antes , ya me puedo sentir bien tranquilamente , los estudios van perfectamente bien y tengo muchissimas posibilidades laborales....... te digo algo? lo unico que hice yo para que cambiara todo esto , es ponerele fuerzas a mi vida , nadie lo hizo por mi ni la psicologa ni el psiquiatra, yo lo hice sola, y todo lo demas se arreglò solito . Las ciscunstancias cambian black lady , cambian siempre.....vos ni yo tenemos idea donde vas a estar de aca al año que viene o al que le sigue.........VIVI PARA ESO , para lo que no conoces.......para lo que esta esperandote...... para el amor que esta esperandote .....
no por la idiotez de los demas , te vas a querer `hacer daño `a vos misma .... eso es impensable , y una locura.
realmente queres haberte vencido? realmente queres estar por un decir `bajo tierra`? realemente queres haber perdido el juego? realmente no queres tener mas posibilidades de nada? realmente no queres tener mas posibilidades de ser feliz? cuando uno esta bajo tierra, es ahi realmente donde uno ya no tiene posibilidades de nada, ahi si que ya no queda nada de nada......y encima, despues....te olvidan....
vivi para los animales, vivi para los atardeceres, vivi para la comida....hay tanto pero tanto en la vida que te espera para que lo vivas que no te das una idea........ tenes que darle lugar a todas esas cosas , sencillas y buenas , y sobrellevar las malas situaciones y hacerlas a un lado......no permitas que nada ni nadie te dañe. NO LO PERMITAS querete , cuidate , se tu mejor amiga , la otra parte de vos esta esperando que la consueles y la ayudes......acordate
si queres aca tenes una amiga , alguien a quien la importas ,aca de tejo mi mail : arwen8613@hotmail.com , podes escribirme cuando quieras, yo hace 2 años pense que mi vida no tenia salida ....pero te aseguro QUE SI LA TIENE.
si queres tambien escribir aca para ver como estas , siempre seras bienvenida
un abrazo
luli -
black lady....
realmente....
pase por un momento así.. o similar...
es horrible, sí...
yo como q lo.. superé...
las cosas ya no me van tan mal...
pero no hagas cosas de las q te arrepientas....
en situaciones así....
no te dan miedo siertas cosas que sin esa depresion te aterrarían...
no se por qué situacion estás pasando especificamente,
ni mucho menos...
pero si sé q no es un "buen momento"
debida a la depresion que nombraste...
tarde o temprano, se va a ir....
yo me banque lo q me pasaba casi 2 años..
Oo
pero bue.. es otro tema...
el asunto es q... Se fuerteeeeeeee y dale para adelante
aios
suert!!!!!!!!!!!!!!!!! =) -
vamos black lady, que no decaiga.
te puedo garantizar que estoy bastante peor que vos (y hasta peor que arwen cuando estuvo mal) y que jamás pensé (seriamente, claro) en volarme los sesos, jaja. aclaro que no me sería nada difícil, en casa guardamos dos armas a las que tengo acceso inmediato, y ambas tienen munición.
la definición de locura es hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos. pensá a qué resultados distintos querés arribar, y las cosas que podés cambiar para llegar a eso.
que se yo, no soy bueno para dar consejos. pero siempre se puede estar peor, eso tenelo presente.
saludos -
¿Alguien conoce a Black Lady?
Y bueh, ¿qué más? Claro que a nadie le importa lo que tenés para ofrecer... si no se entera. El mundo admite toda clase de personas, incluso a los débiles, incluso a los desesperanzados, y sobre todo a los ilusos. Porque todos necesitamos de gente que sueñe, para que podamos seguir creyendo.En ciertos momentos en los que me sente a reflexionar, vi que este mundo no admite débiles, ilusos como yo, y yo siempre me empecine en creer que la gente a la larga cambia, pero no es así. Además ya nada me entusiasma, no me siento útil; creo que nadie notará si estoy o no... no sé.
Nunca me sentí querida y no me refiero a mi familia cuando digo esto, siento que nadie me toma enserio y que a nadie le interesa lo que tengo para ofrecer.
Estás creciendo, es eso. Es el despertar del sueño de la infancia. Claro que es desesperante. Que asfixia. Que lastima. Pero hay que dejar que las cosas se acomoden. No es que tu alma se quiera salir, sólo se está adaptando.
Somos animales, Black Lady, no más que cualquier otro. Buscate un deseo. El más irrealizable, el más inalcanzable y entretenete. Eso es la vida: una continua distracción. Un escurrirle el bulto a la muerte, que como sea, nos está esperando a todos. ¡Crecé!
¡Vamos, tú puedes! -
La vida esta llena de altibajos. Tambien depende como uno encare estas situaciones.
Mi recomendacion es que vayas a un espacio verde, con mucho pasto, y empieces a correr descalza. Y si tenes un mp3 player, ponete a escuchar The Shins, que es la musica mas feliz que conozco.
No todo en la vida es negativo, mas alla que parezca serlo.
Sepamos apreciar nuestras positividades.
Saludos
Duckman -
Me parece que ella en ningún momento dijo que iba a suicidarse o algo así! Dijo que no era una carta de despedida y que solamente quería desahogarse!
Arriba que hay muchas cosas por las cuales vivir... que hacen que la vida valga la pena...
Me dio ganas de hablar con vos, si querés agregame: anirocker@hotmail.com
UN ABRAZO MUY GRANDE!
ANA. -
Coincido con Galathea11: tendrías que buscarte un objetivo en tu vida, no se: plantar árboles, rescatar animales, restaurar edificios históricos...
No tengo idea de como te educaron: hay familias a las que solo les importa el dinero....pienso que eso es muy triste, no se si es tu caso. Ser no es tener. -
:o
Che... apareció en algún lado después del mensaje esta chica?
Por si leés alguna vez... es cierto. La gente no cambia. Y eso es lo más emocionante de todo. Que te quieran y querer auténticamente, sin que nadie cambie nunca.
Otra cosa cierta. Para los débiles es más difícil la vida. Hacete fuerte. -
Remitite al tema "Tengo la autoestima por el piso", en la respuesta que le dí al chico que abrió el tema está mi respuesta. No tengo ganas de volverla a tipear
Escrito por Black Lady
A ver... tu papá porque te creés que te enseñó cosas e hizo todo eso por vos? Creo que porque te quiere. Como es eso de que nadie te toma en serio?
En cuanto a los débiles... todos tenemos puntos fuertes! El único ser débil es el que se siente débil y por eso mismo no descubre y explota sus "puntos fuertes". O hasta se avergüenza de ellos! (las veces que me habré avergonzado de ser "demasiado inteligente" cuando estaba en el colegio...)
Todos tenemos puntos fuertes. Y también puntos débiles, pero es cuestión de que te pongas a solucionarlos, o no? Autocompadecerse no lleva a nada.
Te deseo mucha suerte y un beso grande por allí.