Motores Electricos - Silla de Ruedas

• Invitado
    #1 Motores Electricos - Silla de Ruedas

Hola Gente,

Estoy buscando motores electricos como los que se usan en las sillas de ruedas para un proyecto personal de silla de ruedas motorizada.

Hasta ahora encontre negocios que venden la silla de ruedas pero no las partes por separado como los motores.

No necesariamente tienen que ser los mismos motores, pueden ser tipo de los carritos de golf o de los de policia, pero si de corriente continua hasta 24 volts y con la suficiente fuerza para arrastrar una persona o aproximadamente 150 kilos ambos motores.

Si alguien conoce alguna empresa que los venda y/o fabrique (mejor) seria de mucha ayuda.

Saludos,
    Mr Incredible.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 38136 Visitas

• 3,658
      • 31/12/69
    07/06/2006
    #2 Re: Motores Electricos - Silla de Ruedas

yo creo que cualquier motor electrico te va a servir, con alguna reduccion como para que no valla a mucha velocidad. Obvio que tiene q tener un poco de fuerza

y donde los vendan....busca en internet, o en casas de electricidad

tambien tendria que ser alguno que no haga mucho ruido, y que no vibre demasiado

Me parece una buena idea

• 1
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #3 Re: Motores Electricos - Silla de Ruedas
    Cita Escrito por Mr Incredible Ver mensaje
    Hola Gente,

Estoy buscando motores electricos como los que se usan en las sillas de ruedas para un proyecto personal de silla de ruedas motorizada.

Hasta ahora encontre negocios que venden la silla de ruedas pero no las partes por separado como los motores.

No necesariamente tienen que ser los mismos motores, pueden ser tipo de los carritos de golf o de los de policia, pero si de corriente continua hasta 24 volts y con la suficiente fuerza para arrastrar una persona o aproximadamente 150 kilos ambos motores.

Si alguien conoce alguna empresa que los venda y/o fabrique (mejor) seria de mucha ayuda.

Saludos,
    Mr Incredible.
    Qué tal ?
    Podés mirar en: Registrarse Inicia sesión son hechos con caja de reducción, etc, preparados para ese uso.
    Aprovecho para preguntarte si sabés dónde puedo consehuir para sillas con motores eléctricos la otra parte es decir el control eléctrico, palanca , etc.
    Gracias Lelio
      • 24
      • 17/10/07
    13/12/2007
    #4 Re: Motores Electricos - Silla de Ruedas
    Cita Escrito por Mr Incredible Ver mensaje
    Hola Gente,

Saludos,
    Mr Incredible.
    busca en internet en Remssi, que es fabricante y también tiene con reductor. En cuanto a los joy stick de control yo estoy en lo mismo y un amigo de este foro me prometió que lo iba a diseñar. Que tengas suerte.
    a 5725 le gusta esto.
IR ARRIBA