Discusiones Generales /

Que haces cuando no hay papel??

Participa en el tema Que haces cuando no hay papel?? en el foro Discusiones Generales.
Bue, el tema se me ocurrió porque me acaba de pasar (no es la primera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Que haces cuando no hay papel??
    Bue, el tema se me ocurrió porque me acaba de pasar (no es la primera ni la última).
    Te pongo en situación: vas al baño a hacer un "depósito", y con cara medio de alivio (onda al fin me quite este elefante de encima) ves espantado que el maldito rollito está en piel y huesos (o cartón...).

Posibilidades:
    a) atacas el bidet de una.
    b) si estás solo, apretas el toor y salís a buscar uno nuevo
    c) pedís a los gritos que te dejen uno enganchado a la manija del baño
    d) sorprendeme...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que haces cuando no hay papel??

jajajajajaj....a quien no le ha pasado.....

Yo ya aprendi. En casa compre un portarrollos y entonces siempre hay dos de repuesto.

Asi que ya no me pasa.

Y cuando voy a baño ajeno o en el laburo, SIEMPRE me fijo si hay papel.

Cuando me ocurrio (alla lejos y hace tiempo) recurri a las opciones A, B y C segun la ocasion y mis posibilidades lo ameritaran.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que haces cuando no hay papel??

del grito q pego me escuhan en todo el barrio!!!!, o sino la opcion A, pero es como dice galathea, primero me fijo, pero hay dias q venis con evacuacion urgente y no te da tiempo de fijarte

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que haces cuando no hay papel??

jaj la verdad es que a veces ni cuenta me doy de fijarme y casi siempre hay pero cuando no hay CHAN!! recurro a la A, B y C... depende la situacion, un bajon total...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que haces cuando no hay papel??

si no hay papel...mmm a verrr.....

y que se yo..te limpias con la .....nono...(que asqueroso que sos Engeljaja)

las opciones A, B y C....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que haces cuando no hay papel??

cuando no funciona ni A ni B ni C , me subo los pantalones y voy a la cocina a buscar papel de cocina

siempre y cuando la cosa no sea muy acuosa....alli estamos en problemas serios...

pero yo soy muy refriadoso y siempre hay unos pañuelitos a mano, en toda la casa

saludos,

Luc.

PD: que buen thread!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que haces cuando no hay papel??

Jajaj, que buen thread!

Bueno, en el baño de casa tenemos como un mueblecito chico onda alacena, que ahi entre otras cosas siempre hay papel, asi que es cuestion de levantarse un poco y agarrar.
    En el caso de que ni haya ahi, salimos con las opciones A, B, Y C segun la situación.

Saludos!

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que haces cuando no hay papel??

Yo siempre tengo pañuelos descartables encima. No para ese proposito, pero me podrian sacar del apuro... igual nunca me paso.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que haces cuando no hay papel??

"A". Pero antes cuando no teniamos bidet (...eramos tan pobres) no quedaba otra que pedir ayuda a algun ocasional.
    Encima mis hermanos son re-HDPs, podes estar muriendote ahogado o incendiado que no te van a ayudar. Mucho menos pasarte un rollo de papel.

Ah, encima no siempre es aconejable lo del bidet porque despues no te queda otra que secarte con una toalla de ahi nomas. Y mi vieja despues andaba preguntando, ¿Quien... ? con la toalla manchada en una mano y un palo en la otra. Y sino queres dejar manchas ni evidencia alguna es necesario utilizar Maxima Presion, pero como te queda el cuuuuu.....!!!!!

Y les dejo esta: Un amigo en un baño que no era el suyo, y no habia nada de nada a mano, no tuvo mas remedio que utilizar la "D": Sacrificar una media. (SE LOS JURO)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que haces cuando no hay papel??

Primero antes que todo me fijo si hay papel, si no hay agarro las servilletas de papel tisue de la cocina, raras veces faltan estas 2 cosas en mi casa.

cagar afuera no cago nunca, salvo que este por parir por el orto, espero llegar a mi casa, para hacerlo tranquilo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1884 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB